Foro / Salud

Nuestras medidas

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 11:34
Z
zaruhi_8339140
17/12/04 a las :32

Se me ha ocurrido q podiamos poner aki mas o menos nuestras medidas (esk el otro dia me dio por medirme), pq a muchas nos pasa, al menos ese es mi problema, que estamos delgadas pero hay ciertas partes q se nos han disparado. Enga:

Pecho: 80cm
Cintura: 83cm (mi gran martirio),
Cadera: 93cm (no entro en los pantalones de la temporada pasada)
Muslo, contort: 51cm :S:S:S

Animaos

Ver también

Z
zaruhi_8339140
17/12/04 a las 19:40

Jos
QUE NO OS DE VERGUENZA!!! si aki todas estamos pa lo mismo! jiji

A mi se me olvido poner mi peso y mi altura:

Peso: 55kg, altura: 1,65

Se q estoy bien pero esta tripilla y estas cartucheras acaban cnmigo. ¡Quiero ponerme mi ropa!!!

Y empiezo a pensar q no podre bjar en esas zonas en concreto es un problemon

Z
zaruhi_8339140
9/1/05 a las 22:08
En respuesta a zaruhi_8339140

Jos
QUE NO OS DE VERGUENZA!!! si aki todas estamos pa lo mismo! jiji

A mi se me olvido poner mi peso y mi altura:

Peso: 55kg, altura: 1,65

Se q estoy bien pero esta tripilla y estas cartucheras acaban cnmigo. ¡Quiero ponerme mi ropa!!!

Y empiezo a pensar q no podre bjar en esas zonas en concreto es un problemon

Lo subo
Lo subo por si a alguien le interesa seguirlo

A
an0N_986349699z
10/1/05 a las 9:58

Las mías
Pecho: 86 cm
Cintura: 64 cm:
Barriguita: 76cm (hasta hace poco 80 cm)
Cadera: 96cm (hasta hace poco 99 cm)

Altura. 1,72
Peso: 56 kgs.

Mi objetivo: quitarme cadera y barriga, espero conseguirlo, voy camino a ello y voy bastante bien.

Besos

A
an0N_986349699z
10/1/05 a las 9:58

Las mías
Pecho: 86 cm
Cintura: 64 cm:
Barriguita: 76cm (hasta hace poco 80 cm)
Cadera: 96cm (hasta hace poco 99 cm)

Altura. 1,72
Peso: 56 kgs.

Mi objetivo: quitarme cadera y barriga, espero conseguirlo, voy camino a ello y voy bastante bien.

Besos

Z
zaruhi_8339140
10/1/05 a las 11:58


Caray nevay!!! estas muy bien pero supongo q te pasa como a mi.. esa barriguilla y a las caderas q les ha dado por crecer de mas es una penita pero animo.. lo que pasa esk yo pienso q con la dieta no via bajar mucho pq mi IMC esta bien. Habra q esmerarse con el ejercicio

N
nica_9937627
12/1/05 a las 21:33

Aqui van las mias
A ver:
pecho: 84 cm
cintura 63 cm
cadera: 93 cm
altura:1,71 m
peso: 54kg
mi objetivo es volver a estar como este veranito (2cm menos de cintura y 1 menos de cadera) pero todo puede esperar...que todavia estoy acabando con el turrón!!!!

A
an0N_986349699z
13/1/05 a las 10:04
En respuesta a nica_9937627

Aqui van las mias
A ver:
pecho: 84 cm
cintura 63 cm
cadera: 93 cm
altura:1,71 m
peso: 54kg
mi objetivo es volver a estar como este veranito (2cm menos de cintura y 1 menos de cadera) pero todo puede esperar...que todavia estoy acabando con el turrón!!!!

Hola txerry
Hola guapa,

Tu sí que estás bien eh? a mi me gustaría estar como estás tu! así estaba yo antes, y es como me gustaba, pero chica, no hay forma de quitarlo, yo creo que hay que hacer deporte pero es superior a mis fuerzas y es que no tengo tiempo! salgo a las 8 de trabajar y llego tan cansada... que no me apetece, mi alimentación es buena y soy de constitución delgada pero a pesar de eso, esta tripita y muslos... ay! no hay quién los quite!

Por cierto, sabes? estoy usando los tres pasos de Dove, la crema anticelulítica TODOS los días a la noche, y me va muy bien para la tripita, te la aconsejo. besos

N
nica_9937627
15/1/05 a las 16:11
En respuesta a an0N_986349699z

Hola txerry
Hola guapa,

Tu sí que estás bien eh? a mi me gustaría estar como estás tu! así estaba yo antes, y es como me gustaba, pero chica, no hay forma de quitarlo, yo creo que hay que hacer deporte pero es superior a mis fuerzas y es que no tengo tiempo! salgo a las 8 de trabajar y llego tan cansada... que no me apetece, mi alimentación es buena y soy de constitución delgada pero a pesar de eso, esta tripita y muslos... ay! no hay quién los quite!

Por cierto, sabes? estoy usando los tres pasos de Dove, la crema anticelulítica TODOS los días a la noche, y me va muy bien para la tripita, te la aconsejo. besos

Hola nevay!
weno, la verda esq yo hago una horita de deporte al dia (aerobic con pesas, bici y natación),en verano adelgazo xq aunq dejo el aerobic, nado una h. xlas mañanas y otra de bici xlas tardes...
Si esq el deporte es buenísimo!!!
xcierto, q es eso de Dove?? no sabia nada de eso..

Z
zaruhi_8339140
15/1/05 a las 16:17

Muy bien
Ais como me alegro de q contesteis en este hilo, al principio nadie lo hacia, debia de ser por la verguenza.
EStoy llegando a una conclusion viendo vuestros posts y esk todas tenemos el mismo problemilla, estamos bien de cuerpo, pero hemos engordado en mala zona.

Yo estoy convencida q , o hago ejercicio o no se movera nada del sitio pq con mi IMC adelgazar cuesta. El caso es... que tipo de ejercicio hacemos?? pq si hay chichilla en la barriga y hacemos abdominales... si, se pondra duro el musculo pero no la grasilla de encima...

Bueno no me enrollo, solo queriia pediros recomendaciones sobre ejercicio. Yo hago aerobic dos veces or semana, y queria empezar a hacer bici y algo de natacion. Me gustaria ir a hacer footing pero esk eso si q me da una pereza.... sobre todo cuando hace mal tiempo. Espero vuestros consejos. Gracias a todsas

W
wenche_8491149
16/1/05 a las 16:54

Mis medidas!!
Altura: 1'70
Peso: unos 58kg
Pecho:85cm
cintura: 69cm
cadera: 90 cm
muslo: 50cm

pero sabeis que creo?? que lo importante no es hacer los ... 90
la de chicos que se vuelven locos por un culito ancho!! dios mio! Si os digo una cosa chicas, a los chicos les vuelven locos las curvas.. no los huesos!!

A
an0N_986349699z
17/1/05 a las 11:34

Qué contenta estoy!
buenos días chicas,

ayer me pesé y me medí, y que alegría, ahora peso 55,100 kgs,mis medidas ahora...

Pecho: 86 cm
Cintura: 64 cm
Tripita: 73 cm
Cadera: 94 cm

Y que he hecho para perder peso? pues comer menos, así de fácil, dejarme de guarrerías, y eso que no he hecho na de na de deporte porque no he tenido tiempo, pero eso sí, he cuidado mi alimentación, y el pantalón me queda flojo, jeje, que bien!

Ánimo chicas, todas lo podemos conseguir!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest