Bueno ya saben, que les pedi ayuda hace un par de días para tomar fuerzas y contarselo a mi mamá,y creanme que la desisión ya estaba tomada, pero parece que no es el momento aún... Hoy me llamó y me dijo que mi hermano (que tiene una depresión endojena) había tenido una especie de crisis y que estaba demasiado preocupada por el, que no sabía como manejarlo y que se imaginaba que podía estar muy mal, me pidió consejos y apoyo... y bueno se lo dí, luego me dijo que me encontraba tan centrada, tan fuerte, que le servía demasiado mi ayuda y cosas por el estilo... Que creen, ya no puedo darle esta sopresita, imaginense con lo dañada y preocupada que está, venirle con este cuento, les juro que no puedo... mi hermano es un niño/adolescente muy dificil, es manipulador y utiliza su enfermedad para amargar a mi mamá, y yo tengo que apoyarla y ayudarla porque bueno, como si fuera poco mi mamá igual tiene una depresión endógena, y necesita mi ayuda en estos momentos... No sé, yo sé que también la necesito pero creo que en estas circunstancias no la podría recibir, aun que de verdad lo quiero. Chicas, les juro que entré en conflicto con todo esto, por favor aconsejenme.... estoy confundida.