Foro / Salud

Chicas help... hubo un imprevisto

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:25
K
karima_5740090
23/4/08 a las 2:38

Bueno ya saben, que les pedi ayuda hace un par de días para tomar fuerzas y contarselo a mi mamá,y creanme que la desisión ya estaba tomada, pero parece que no es el momento aún... Hoy me llamó y me dijo que mi hermano (que tiene una depresión endojena) había tenido una especie de crisis y que estaba demasiado preocupada por el, que no sabía como manejarlo y que se imaginaba que podía estar muy mal, me pidió consejos y apoyo... y bueno se lo dí, luego me dijo que me encontraba tan centrada, tan fuerte, que le servía demasiado mi ayuda y cosas por el estilo... Que creen, ya no puedo darle esta sopresita, imaginense con lo dañada y preocupada que está, venirle con este cuento, les juro que no puedo... mi hermano es un niño/adolescente muy dificil, es manipulador y utiliza su enfermedad para amargar a mi mamá, y yo tengo que apoyarla y ayudarla porque bueno, como si fuera poco mi mamá igual tiene una depresión endógena, y necesita mi ayuda en estos momentos... No sé, yo sé que también la necesito pero creo que en estas circunstancias no la podría recibir, aun que de verdad lo quiero. Chicas, les juro que entré en conflicto con todo esto, por favor aconsejenme.... estoy confundida.

Ver también

Z
zambra_9659899
23/4/08 a las 9:03

Pues
es muy comprensible que sientas que no es el mejor momento, pero también tienes que pensar en ti. Si no puedes buscar ahora el apoyo de tu familia, búscalo en otro lado, busca ayuda profesional. Espero que lo de tu hermano no te afecte demasiado ahora que estás decidida a superar tu problema; a veces hay que ser un poco egoístas; porque por estar pendientes de los demás llegamos a olvidarnos de que también tenemos necesidades y no es justo; qué bien que apoyes a tu madre, pero también tienes que ver por ti.

L
lele_8552898
23/4/08 a las 10:25
En respuesta a zambra_9659899

Pues
es muy comprensible que sientas que no es el mejor momento, pero también tienes que pensar en ti. Si no puedes buscar ahora el apoyo de tu familia, búscalo en otro lado, busca ayuda profesional. Espero que lo de tu hermano no te afecte demasiado ahora que estás decidida a superar tu problema; a veces hay que ser un poco egoístas; porque por estar pendientes de los demás llegamos a olvidarnos de que también tenemos necesidades y no es justo; qué bien que apoyes a tu madre, pero también tienes que ver por ti.

Hola
Mi consejo es que si estás decidida a decirlo lo hagas. Siempre surgen contratiempos y te resultará muy difícil encontrar el momento adecuado.

Como dice tambienyo debes apoyar a tu madre y a tu hermano, pero tb tienes q pensar en ti, y tu tb necesitas ayuda.

No lo veas como una carga, piensa que será una liberación para las dos.
Animo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir