Foro / Salud

Chicas.....estoy triste.....

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 22:05
E
edesia_5867135
17/5/09 a las 22:56

Hola
He hecho algo que no debia hacer, m'he he saltado la dieta kot esta noche, he comido cosas que no debia comer: pizza, jamon serrano, un donut...etc... alguien puede ayudarme???
Me ha dado asi como un atracón. Mañana empezaré de nuevo con el kot, solo comere sobres kot y verdura. Si alguien sabe algun consejito que me lo diga por fa estoy triste
Muchos besitos...

Ver también

S
sohora_5538072
18/5/09 a las 9:26

No estes triste
amiga para que esto no te suceda alimentate bien nunca te saltes el desayuno ese debe ser el mas abundante pero ojo el que sea abundante no quiere decir comas hartas arinas y alimentos con mucha grasa
un consejo dasayuna siempre algo que contenga proteina , alimentos hervidos o al vapor en vez de freirlos usa aceites como el de oliva o de canola , mucha fruta pero de las que te dejan con el estomago lleno y te ayudan a metabilizar la proteinas como la piña, el mango y la papaya son buenisimas a mi me ha funcionado has ejercicio pero antes de comenzarlo si sueles hacerlo en las mañana come algo que ponga a trabajar tu metabolismo para que comienze a quemar calorias luego si puedes desayunar en forma y si desayunas temprano debes comer algo a media mañana que contenga proteina yogur descremado, queso , algo integral y te recomiendo consumir la piña te hace sentir llena y cada vez que tengas ganas de picar puedes comerte una torreja hay amiga ya me entro sueñito luego te sigo contando mis truquitos para que no te des por vencida

chito besitos

A
arima_5660159
18/5/09 a las 10:19

Lo hecho, hecho está!!
No te desesperes, como ya no puedes volver atrás, plantéate seguir bien y listo.
Yo también me he pasado este domingo, me sentía fatal, pero ya no puedo hacer nada, así que a seguir y no volver a caer.

un desliz lo tiene cualquiera y lo bueno es que este tiene arreglo, así que ánimo!!!

E
edesia_5867135
18/5/09 a las 22:05

Hoy ya me encuentro mejor chicas!!
Hola wuapas!!
Hoy ya me encuentro mejor, muchas gracias por todos vuestros animos, me han ayudado un montón.
A lo echo pecho, ahora a portarme bien...
Mañana empiezo otra vez con kot, hoy he hecho un poco de descanso con fruta, ya que, no me he encontrado en todo el dia bien.
Chicas a vosotras tambien os pasa que tengais mucho extreñimiento? pero muchisimo?
Me llamo Cinta y soy de Tortosa, yo soy Cinta solo pero hay muchas M Cintas. Mira que bien que tengas familia a Tortosa.
Muchos besitos wuapas, hasta mañana!! muaks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir