Foro / Salud

Chicas del 10 de enero ¡un poco de coordinación!

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 23:04
A
an0N_863235099z
11/1/05 a las 10:44

Je,je,je...somos tantas que esto es un desmadre. Está la charla de la estupenda epsilónica con los objetivos (chica, menudo faenón te has buscado)y la de sandra22 de "arrejuntamiento" de gente que empieza y que retoma.

y yo, que abro otra para liar la cosa aun más....Es broma. Todo lo contrario. Busquemos aqui un nombre para el grupete. De paso, podiamos poner la dieta que haremos.

Sandra22 propuso "Guapas en Julio" y "Operacion Semana Santa" ¿Alguna propuesta más?

Besos

Ver también

D
doaae_6266894
11/1/05 a las 11:34

Me gusta la idea de guapas en julio
me gusta la idea de Guapas en Julio

Y
yujuan_5295984
11/1/05 a las 11:46
En respuesta a doaae_6266894

Me gusta la idea de guapas en julio
me gusta la idea de Guapas en Julio

No es por llevar la contraria pero...
como que guapas en julio??? ya somos guapas ahora!!! puede que en julio el bikini son siente mejor que a claudia schiffer pero guapas ya somos ahora!! o no?

Y
yujuan_5295984
11/1/05 a las 11:59

Hummm a ver pensemos...
... la verdad es que yo soy muy mala para esto del marketing...

que tal "guapas y punto" ? por aquello de que guapas ya somos, y punto por lo de los puntos... y porque no nos sobra nada (o no nos sobrara)...

uy, es una tonteria.... bueno hice lo que pude.

hacemos, una cosa, si esta noche no hay una idea mejor nos quedamos con el "guapas en julio", que os parece?

A
an0N_863235099z
11/1/05 a las 12:19
En respuesta a yujuan_5295984

Hummm a ver pensemos...
... la verdad es que yo soy muy mala para esto del marketing...

que tal "guapas y punto" ? por aquello de que guapas ya somos, y punto por lo de los puntos... y porque no nos sobra nada (o no nos sobrara)...

uy, es una tonteria.... bueno hice lo que pude.

hacemos, una cosa, si esta noche no hay una idea mejor nos quedamos con el "guapas en julio", que os parece?

Uummmmm
Pues a mi me gusta lo de guapas y punto...tiene su "punto". Jeje...ya lo se...soy malisima para hacer bromas.

R
rihana_8544969
11/1/05 a las 13:55

Otra propuesta
Esto de los sloganes no es lo mío pero que os parece...... y seguimos bajando!


Un beso y animo para todas/os

M
madiha_10016979
11/1/05 a las 23:04

Otro título
Me uno a lo de guapas y punto, pero me gustaría señalar la fecha porque seguro que hay más gente que lo ve más tarde y quizás en guapas y punto no entre ya que hay muchos temas y si ponemos Inicio 10 enero o algo que señale la fecha creo que seremos más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook