Foro / Salud

Chicas que se operan en enero....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 14:35
patriytube
patriytube
23/11/11 a las 10:43

Hola a todas!!!!!!!
Me opero en Enero estoy por un lado, deseando que llegue yaa, y por otro con un miedo terrible, jeje.

Me voy a hacer un aumento de pecho.
Ya tuve la 1 consulta con el ciru, el 9 de diciembre me hago la eco y la analítica y el 21 tengo la 2 consulta...ya me darán la cita de la operacion supongo...

Un beso a todas.

Ver también

A
andra_8482360
23/11/11 a las 11:43

A finales de enero!!!
Hola!!
Yo también he fijado mi aumento de pecho para enero, concretamente para el 27; y al igual que tú estoy deseando que llegue ya, aunque de momento no tengo nervios ni miedo jejeje
La analítica y la eco me las hago el mes que viene y ya para el 12 de enero que sería mi segunda consulta se las entrego a la ciru, firmo los consentimientos y resuelvo otras dudillas jaja...
aiiiss a ver como nos va
¿Cuáles son tus medidas y cuánto te vas a poner?

Besitos!



Y
yeny_8120816
23/11/11 a las 12:02

En enerooo!!!!
Yo tambien me opero en enero, aun no se el día exacto, pero que será en enero seguro

Me da la sensación de que no va a llegar nunca, ocupo gran parte de mi día a día pensando en la operación, creo que no hay día que no piense en eso o me conecte al foro,etc
Me parece muy lejos...ya dicen que quien espera se desespera, y tienen toda la razon

Seguramente a principios de Diciembre ya sabré mas datos y os iré informando

Besos

M
mai_5497082
23/11/11 a las 12:13
En respuesta a andra_8482360

A finales de enero!!!
Hola!!
Yo también he fijado mi aumento de pecho para enero, concretamente para el 27; y al igual que tú estoy deseando que llegue ya, aunque de momento no tengo nervios ni miedo jejeje
La analítica y la eco me las hago el mes que viene y ya para el 12 de enero que sería mi segunda consulta se las entrego a la ciru, firmo los consentimientos y resuelvo otras dudillas jaja...
aiiiss a ver como nos va
¿Cuáles son tus medidas y cuánto te vas a poner?

Besitos!



Cirujano
con que cirujano os vais a operar chicas??? espero que vaya todo mu bien. Yo me operare seguramente para febrero; he ido a dos cirus pero todavia quiero ver alguno mas, a ver si me decido....

Y
yu_9740456
23/11/11 a las 12:25
En respuesta a mai_5497082

Cirujano
con que cirujano os vais a operar chicas??? espero que vaya todo mu bien. Yo me operare seguramente para febrero; he ido a dos cirus pero todavia quiero ver alguno mas, a ver si me decido....

Febrero
hola chicas yo tmb m opero pero para febrero.Y q ganas tengo ya!!
con quién os operais ?medidas,cc??
yo todavía no lo tengo claro l día 1 tengo cita con Obradors y con Cruz Gimeno haber q tal,quería ir a ver iván manero pero m han dixo q es mas carillo,bueno sí alguien kiere contarme su experiencia con alguno de estos o otros d bcn lo agradecería.
quiero ponerme entre unos 400 y 500 mi tórax mide 89cm por abajo y 98cm de tórax (pezón) mido 1.74 algúna ayudita???
gracias
un beso chicas

patriytube
patriytube
23/11/11 a las 13:50

K bien!!!
Marsita a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, me paso todo el dia dandole vueltas a la operacion y mirando 1.000 cosas por internet, pero lo veo lejísimosss...pfff...jajajajja a
Yo soy de Albacete, y me opero con un ciru que se llama Bernardo Ortega Losa, tengo muy buenas referencias y no tengo ninguna duda sobre eso.
Mido 1.60, peso unos 59kg y llevo una 80-85...
quiero ponerme una 95, pero quiero algo natural, aunque ampoco quiero quedarme corta.
un besti chicassssss

N
noa_9570419
23/11/11 a las 14:08

Otra mas para enero
hola chicas yo tb me opero el 9 de enero aún no se cuanto pero muy pocquito por que soy pequeñita y quiero algo natural, en la 1 consulta me dijo que sobre unos 210cc o asi. Hoy hice todo el preoperatorio y solo de pensar en la operación me entra un acojone.... me imagino que será normal por lo que leo por aqui. Cada vez nos queda menos y como dicen todas no te enteras de nada, sera peor el pos, pero los nervios son incontrolables je, je. Entre todas se nos hara la espera más amena, un beso.

A
andra_8482360
23/11/11 a las 15:56

Ciru y medidas
Hola chicas!!
Pues yo soy de Granada y me operaré con la cirujana Ana Moreno Delgado, de la que he leído buenas opiniones y la que me pareció más profesional en comparación con los demás que consulté.
No me pondrá mucha cantidad porque soy algo delgada y mi piel no es muy elástica, así que 300 cc lo más seguro... serán redondas, texturizadas, perfil medio-alto y vía periareolar.
Mido 1.63, 52 kg, tórax 77 cm y contorno de pecho 80 cm (nada en absoluto, vamos) también tengo tuberosidad a nivel areola-pezón por lo que me expanderá la glándula y me recortará la areola.
Un besote a todas!

A
aizpea_8293738
23/11/11 a las 17:35

Hola goaaa
Yo tambien me quiero operar en enero, me falta ver a 2 cirujanos, uno mañana y otro el lunes que viene. Y ya decidirme y poner fecha.
Tambien estoy super nerviosa y segúm mi marido obsesionada, pues aun no tengo decidido cuanto ponerme.
Mido 1,70, peso 63 kgs, torax 80 y pecho 90A vacia, pues la 85 me aprieta. Yo tambien quiero conseguir una 90C
A mi me han dicho redondas y submusculares.
En principio me han dicho 380 cc perfil bajo proyección 3 o 520 cc perfil medio proyeccion 4,8. El problema es que veo mucha diferencia de una a otra, mi base es de 14,5 y ese es el problema a más anchura base de pecho más cantidad de cc. Y no se con cual quedarme, pues la de menos tiene muy poca proyección y se van a ver muy rellenas pero muy chatas, es lo que me parece a mi.
No se si tu sabrás que base te van a poner, ninguno me ha aconsejado las anatomicas y tampoco he preguntado mucho, pues al escuchar que se pueden girar, pues te hecha para atrás, pero mañana si que lo voy a hacer, a ver si hay más medidas para elegir.

Bueno ya os iré contando... Besitos

E
ekram_6973905
23/11/11 a las 20:58

Yo el 12 de enero casi seguro ....
Hola chicas!! Me opero en enero en Madrid con el Dr. Lalinde, la fecha aún está por confirmar .... mido unos 1,62m, peso 53/54 kilos, mis medidas debajo del pecho: 75cm y por encima (contorno) = 86 cm. Mer pondré anatómicas submusculares, pero no me decido entre 320cc y 360cc ... igual alguien me puede dar un consejo?! Ahora uso la 90B (aunque según las tablas de tallas tengo una 90A) y me gustaría una 90C/95B grande o una 95C (no sé ni yo lo que quiero. Que sean grandes y un poco llamativas sin llegar a ser exageradas ...
Me he hecho todas las pruebas ya por fin, qué rollo!!! Pero me falta decirlo en el curro aún (qué miedooooo ). Tengo ganas de operarme YA!!

Besitos chicas

D
dina_9004067
23/11/11 a las 22:26

Hola a todas!!!!
yo me opero en enero en sevilla...no tengo dia exacto aun pero seguro que sera el primer martes despues de reyes. Tengo que volver a concretar las ultimas cosillas para despues del puente de la inmaculada, ahi ya decidiremos la cantidad que sera entre 290-330 cc, me daran dia para las pruebas preoperatorias que seran alrededor del 20 de diciembre y fecha exacta...
Yo mido 161, peso 50 kg y parto de 0, no tengo nada de pecho despues de un embarazo y lactancia.
Nerviosa no estoy porque veo aun el dia muy lejos, me imagino que a medida que vaya pasando el tiempo y se acerque el momento sera cuando me lo empiece a creer...
un saludo y estamos en contacto!!

A
aizpea_8293738
23/11/11 a las 23:26
En respuesta a dina_9004067

Hola a todas!!!!
yo me opero en enero en sevilla...no tengo dia exacto aun pero seguro que sera el primer martes despues de reyes. Tengo que volver a concretar las ultimas cosillas para despues del puente de la inmaculada, ahi ya decidiremos la cantidad que sera entre 290-330 cc, me daran dia para las pruebas preoperatorias que seran alrededor del 20 de diciembre y fecha exacta...
Yo mido 161, peso 50 kg y parto de 0, no tengo nada de pecho despues de un embarazo y lactancia.
Nerviosa no estoy porque veo aun el dia muy lejos, me imagino que a medida que vaya pasando el tiempo y se acerque el momento sera cuando me lo empiece a creer...
un saludo y estamos en contacto!!

Hola soyana
Yo tambien me voy a operar en Sevilla, con quien lo vas a hacer tu, a mi todavia me quedan 2 cirujanos que visitar y ya me decido y sobre la segunda semana de enero, si lo tiene libre, pues lo haré.

patriytube
patriytube
2/12/11 a las 13:00

Ya keda menos chicasss jeje
yo el dia 9 ya me hago las pruebas...k ganas!!!!!!!!!!1
tengo muchas ganas de empezar ya a ir adelantando cositas...no veo llegar el momento aunque es cierto, k el tiempo pasa jejeje...y que realmente no queda nada!!!!!!
como vais vosotras??
besos chicas

A
andra_8482360
2/12/11 a las 14:35
En respuesta a patriytube

Ya keda menos chicasss jeje
yo el dia 9 ya me hago las pruebas...k ganas!!!!!!!!!!1
tengo muchas ganas de empezar ya a ir adelantando cositas...no veo llegar el momento aunque es cierto, k el tiempo pasa jejeje...y que realmente no queda nada!!!!!!
como vais vosotras??
besos chicas

Nuevo post
Patri, las chicas de Enero 2012 estamos en este post que se ha dejado como definitivo:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f97314_chirurgie-Operadas-en-enero.html#53r

Cuando quieras pones tus datitos y nos vamos contando como va la cosa
¿Al final que día te operas?
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir