Foro / Salud

Para chusita82, iman y demas: el boe del 10 de enero

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 20:23
T
tabita_9734838
25/2/05 a las 20:54

Saludos a tod@s, como decimos hay que hablar desde el RESPETO, y que cada uno cuente lo que le haya pasado. Ahora bien, a mi tb me tiene MUY MOSCA el "victimadP.." ya que en el BOE no salen NUNCA estas cosas (Boletín Oficial del Estado....)jé!. Así que, ya que da tanta veracidad a su caso, y que quiere avisar, debería dejar bien claro los datos porque a mi me da que TODO es MENTIRA!!!.

Yo he leído casos de personas que han tenido problemas en clínicas de Valencia y Alicante y ponen Nombre y Apellido, y datos de documentos hasta con fecha .... ESO SI ME LO CREO.

lO QUE NO ME GUSTA ES QUE ME TOMEN EL PELO, NI EL NI NADIE.
Besazossssssssssss!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
elody_5862302
28/2/05 a las 12:12

Por ultima vez
para ti victima del pino (no uso el articulo el delante de tu nick y si lo usara tampoco seria incorrecto ya q un nick no es igual q un nombre propio) deja de acusarme sin pruebas y para empezar yo no soy quien para borrar un post puesto q no formo parte de la direccion de este foro.
Para el resto de usuarias de este foro si quereis saber quien soy pinchar sobre mi perfil xq en breve metere fotos y luego me deciis si me habeis visto en serrano 76.

E
elody_5862302
28/2/05 a las 15:10

Eso ya lo quise hacer yo
si estoy de acuerdo con vosotras 2, ya lo intente una vez pero mis palabras fueron mal entendidas por este señor al decir q por ese post quedaba cerrado; con estas palabras queria decir q yo ya no entraria a hablar del tema.
weno chicas habra q hacerlo por el buen funcionamiento de este foro y como bien dices tu maite q cada uno piense lo q quiera.

T
tabita_9734838
28/2/05 a las 20:23

A ver si aprendemos a leer
YO YA TE DIJE QUE LO SENTÍA EN MI PRIMERA OPINIÓN, RESPECTO A TU MALA OPERACION, CLARO!.ESO NO QUITA A QUE A MI ME HAYA IDO BIEN, Y QUE NO ME HA PASADO NADA (POR SUERTE) DE LO QUE TU CUENTAS.
PASO DE TODAS TUS AMENAZAS Y PALABRAS DESPECTIVAS.
Y MI NICK LO UTILIZARÉ CADA VEZ QUE ENTRE POR QUE ES MI NICK!!.
ESPERAMOS DATOS Y NO MAS QUEJAS RESPECTO A SI SOMO O DEJAMOS DE SER .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest