Foro / Salud

Para "porquelovalemos" y las demás

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 5:06
A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 12:19

Nena lo que te está pasando nosotras entendemos que es muy chungo, los demás no lo entienden así
A mi me dijo la ciru hace casi tres semanas que podía dormir sin suje, pero por pánico a que se me caigan, soy incapaz de hacerlo, es paranoia tía
Así que entiendo perfectamente que si a ti el médico te ha dicho que se te están cayendo (ya no es paranoia tuya) estes hecha polvo
Tu marido es tu apoyo, pero suelta aqui lo que te pase por la cabeza por muy tonto que te parezca.
Todas nos han demostrado que están ahí, que nos entienden y apoyan aunque no sepan que decir.
Me gustaría ver el futuro y decirte que no te va a pasar, pero ya me gustaría
Aunque por empatía te digo que no te pasará
Un beso fuerte

Ver también

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 14:31

Lo subo
uppsss

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 15:17

Ufff subirme en la moto
me parece que ese capitulo no lo va a ver, me dá pánico subirme, sólo lo he hecho una vez
hago "fiestas" sobre la moto y acompaño a mi marido a tandas porque aunque no me mola nada, estar con una persona tiene eso, un día me jod.. yo y otra se jod... el
Pero cuando lo veo dando vueltas por el circuito se pone el culillo que.... buff
Pero bueno siempre podemos hacer alguna otra cosilla que las chicas se rian y se nos olviden las paranoias

M
molly_6340769
14/4/07 a las 19:48

Graciassss
estoy hecha polvo si me opere hace 3 meses si no es paranoia se me estan cayendo cada vez estan peor y tengo que esperar 3 meses hasta la proxima revision yo me operaria mañana mismo pero estar esperando esque mi cir dice que es pronto que esperemos y si sige cayendo me opera el no me cobra pero el hospital fueron mas de 3500 euros y tendre que pagar otra vez pero eso es lo de menos pero quedare bien eso es lo que me preocupa una vez que empezamos no sabemos cuando va a parar he tenido mala suerte estoy fatalllll un beso guapisimaaaaaaaaaa graciasss por todo

A
an0N_642519499z
14/4/07 a las 19:58
En respuesta a molly_6340769

Graciassss
estoy hecha polvo si me opere hace 3 meses si no es paranoia se me estan cayendo cada vez estan peor y tengo que esperar 3 meses hasta la proxima revision yo me operaria mañana mismo pero estar esperando esque mi cir dice que es pronto que esperemos y si sige cayendo me opera el no me cobra pero el hospital fueron mas de 3500 euros y tendre que pagar otra vez pero eso es lo de menos pero quedare bien eso es lo que me preocupa una vez que empezamos no sabemos cuando va a parar he tenido mala suerte estoy fatalllll un beso guapisimaaaaaaaaaa graciasss por todo

Y tienes que pagar???
A bueno claro, los gastos del hospital, que mal tía
Que era submuscular o subglandular?
No me extraña que te ralles, de todos modos chica a ver si hay suerte porque ahora tienes la operación muy reciente y es mejor esperar
Y no me des las gracias, cuando a ti se te necesita acudes la primera, así que es lo que hay

S
siana_9393739
15/4/07 a las :52

Grafft
Heyyyyy, q si, q estamos aquí,¡¡¡ por supuesto q estamos...
Cuenta siempre conmigo vale?

Yo con lo único...q no me acaba de quedar claro..es q te aseguro q el hospi, no vale (24 horas) 3500 euros...lo pone en la bola del presente y del futuro...

Un besazo

M
molly_6340769
15/4/07 a las 9:58
En respuesta a an0N_642519499z

Lo subo
uppsss

Buenasssss
desde luego lo del hospital es un robo mi prima se opero en valencia y pago 3000 euros por todo y yo 7300 hay algo que no esta bien me opere subglandular 220 yo le he dicho que para la proxima que me pusiera submuscular para que no se caiga el dice que es lo mismo que es mi piel que no aguanta y se quedaria la protesis arriba y bajaria el pecho no se si me da largas o que pero mañana una amiga va al cir y la viy a acompañar para que me mire por que le esplico mis medidas y flipo ademas es amigo del mio aver que pasa besossss a todassssss

G
gladiz_9662531
15/4/07 a las 10:09

Chata, todos mis ánimos desde aquí!
Te entiendo perfectamente. Ahora yo me noto la prótesis demasiado a la izquierda ...No desesperemos! Siempre hay solución para todo. Un beso.

A
an0N_642519499z
15/4/07 a las 14:39
En respuesta a molly_6340769

Buenasssss
desde luego lo del hospital es un robo mi prima se opero en valencia y pago 3000 euros por todo y yo 7300 hay algo que no esta bien me opere subglandular 220 yo le he dicho que para la proxima que me pusiera submuscular para que no se caiga el dice que es lo mismo que es mi piel que no aguanta y se quedaria la protesis arriba y bajaria el pecho no se si me da largas o que pero mañana una amiga va al cir y la viy a acompañar para que me mire por que le esplico mis medidas y flipo ademas es amigo del mio aver que pasa besossss a todassssss

A ver yo no soy cirujana ni médico
pero por lógica es más fácil que se caiga subglandular que submuscular, básicamente porque el músculo es el primer freno a la caída y después la piel
mientras que subglandular el único sostén es la piel
Es como si tu cargas una bolsa con peso, si pesa mucho y es de plástico cede, si le pones el peso a una de esas de papel duro, cede, pero menos.
Por cierto, tu te mides o algo para saber que se caen porque siguiendo con mis paranoias hace un mes me medí y desde el hueso de la clavícula 19 cm ayer 21, !hay madre que ya empiezo!!

M
molly_6340769
15/4/07 a las 16:51

Holaaa ra3939
estuve 2 dias pues un pecho no paraba de sangrar llene un bote y medio y me tuve que quedar 2 noches pero me parece un robo menos mal que paro de sangrar porque casi entro otra vez pero me dieron medicacion y pare de sangrar gracias por los animos de verdad que me animais unmontonnnn graciasss besitos

M
molly_6340769
15/4/07 a las 17:02
En respuesta a gladiz_9662531

Chata, todos mis ánimos desde aquí!
Te entiendo perfectamente. Ahora yo me noto la prótesis demasiado a la izquierda ...No desesperemos! Siempre hay solución para todo. Un beso.

Holaaa secreto 77
si eso espero que haya solucion pero vaya palo si me opere hace 3 meses y encima tengo que esperar por que mi ciru dice que aun es pronto yo me operaria mañana mismo pero la espera es un rollo besitossssssss guapa

M
molly_6340769
15/4/07 a las 17:04
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Heyyyyy, q si, q estamos aquí,¡¡¡ por supuesto q estamos...
Cuenta siempre conmigo vale?

Yo con lo único...q no me acaba de quedar claro..es q te aseguro q el hospi, no vale (24 horas) 3500 euros...lo pone en la bola del presente y del futuro...

Un besazo

Hola graff
estuve 2 noches pero a mi meparece un robooo pero supongo que metendre que jorobar y volver a pagar pero lo que importa es que me quede bien que no se me vuelvan a caer besosssssss

M
molly_6340769
15/4/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_642519499z

A ver yo no soy cirujana ni médico
pero por lógica es más fácil que se caiga subglandular que submuscular, básicamente porque el músculo es el primer freno a la caída y después la piel
mientras que subglandular el único sostén es la piel
Es como si tu cargas una bolsa con peso, si pesa mucho y es de plástico cede, si le pones el peso a una de esas de papel duro, cede, pero menos.
Por cierto, tu te mides o algo para saber que se caen porque siguiendo con mis paranoias hace un mes me medí y desde el hueso de la clavícula 19 cm ayer 21, !hay madre que ya empiezo!!

Estoy a 24cn
si me midooo pero desde el hueso no desde el agujero esque no se como se llama pero es lo mismo 24 estan bastante caidas yo le dije al ciru que la proxima submuscular pero el dice que no que la protesis no la quiere tocar y yo le digo pues se me caeran otra vez y el dice que me sacara mama y me volvera a hacer la t invertida porque no quiere submuscular no se que si mi piel es mala submuscular se caeria la teta y la protesis se quedaria arriba el es el profesinal pero si casi todas las mastopexias son submusculares por algo sera no vaya asco besitosssss guapa

M
molly_6340769
15/4/07 a las 17:44

Holaaa qsemilu
yo tambien tenia calcetines jaja pero una 95 osea un peor me opero para arreglarlo y ahora tengo una 100 y encima se me estan cayendo y con cicatriz lat invertida y eso que pedi una 95 no me quito el suje ni para dormir yo tambien hare guardia guapa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhh besitossss

M
molly_6340769
16/4/07 a las 11:20

Lo subo
besosssss

A
an0N_642519499z
16/4/07 a las 22:11
En respuesta a molly_6340769

Estoy a 24cn
si me midooo pero desde el hueso no desde el agujero esque no se como se llama pero es lo mismo 24 estan bastante caidas yo le dije al ciru que la proxima submuscular pero el dice que no que la protesis no la quiere tocar y yo le digo pues se me caeran otra vez y el dice que me sacara mama y me volvera a hacer la t invertida porque no quiere submuscular no se que si mi piel es mala submuscular se caeria la teta y la protesis se quedaria arriba el es el profesinal pero si casi todas las mastopexias son submusculares por algo sera no vaya asco besitosssss guapa

A ver tía
no pierdes nada, y más con lo que dices que te cobra de nuevo, ves a otro ciru y que te dé su opinión, hay muchos que no cobran la primera visita, pero si te tienes que volver a operar con todo, hazlo convencida de que es lo mejor
¿de dónde eres?

A
an0N_642519499z
16/4/07 a las 23:24

Pa rriba
ups

M
molly_6340769
17/4/07 a las 10:30

Holaaa si fui ayer
me dijo que me tengo que operar otra vez me dijo que que raro lo mio que no sabia como estaban tan caidas tampoco se mojo mucho porque es amigo de mi ciru y dijo que si que hay que esperar unos meses y que da igual submuscular que subglandular que si se cae se cae que eso no tiene que ver aqui casi todas las de matopexia son submuscular por algo sera pero el me dijo que eso no tiene que ver osea que me tengo que hacer a la idea pasare el verano y despues a operarme otra vez y espero que esta segunda vez salga bien por que ya no me opero massssssss bueno eso espero besosss guapisima

A
an0N_642519499z
17/4/07 a las 22:05

A ver chicas
yo soy anti subglandular... por muy buena que sea tu piel, siempre cederá antes. Sólo espero que las que las tengáis de ese modo, tarden muuuuuuucho en caerse, de corazón os lo digo
Lo que pasa es que para el ciru es mucho más cómodo y el post de submuscular no es pá tanto
¿vosotras que opináis?

M
molly_6340769
18/4/07 a las 11:17
En respuesta a an0N_642519499z

A ver chicas
yo soy anti subglandular... por muy buena que sea tu piel, siempre cederá antes. Sólo espero que las que las tengáis de ese modo, tarden muuuuuuucho en caerse, de corazón os lo digo
Lo que pasa es que para el ciru es mucho más cómodo y el post de submuscular no es pá tanto
¿vosotras que opináis?

Que fuerte por comodidad
por comodidad desde luego pues mira la comodidad pues ahora me tiene que operar otra vez y esta vez sin cobrar por comodo unque el hospital me despluma mas de 3000 euros bueno de momento estoy mas tranquila mentalizandome y despues del veranito otra vez besos a todas y gracias por el apoyo besosssssss

A
an0N_642519499z
18/4/07 a las 21:57
En respuesta a molly_6340769

Que fuerte por comodidad
por comodidad desde luego pues mira la comodidad pues ahora me tiene que operar otra vez y esta vez sin cobrar por comodo unque el hospital me despluma mas de 3000 euros bueno de momento estoy mas tranquila mentalizandome y despues del veranito otra vez besos a todas y gracias por el apoyo besosssssss

Pos va parriba
porque yo lo valgo jeje

M
marieta110
18/4/07 a las 22:34

Por lo que yo sé...
y no es mucho,si la prótesis es submuscular,no se cae por que está sujeta por el musculo,pero si tienes algo de masa,eso si se cae y entonces es cuando hace el efecto de que la prótesis se queda arriba y tu pecho caido,eso es lo que me explicó mi ciru.
Yo encuentro lógica esa explicación y si fuese tú iría a otro ciru que no tenga nada que ver con el tuyo,para ver si coincide o no.
Un beso

H
huda_7013902
19/4/07 a las 5:06

Apoyo desde venezuela!!!!
hola amiguita espero que todo salga bien, si tienes album para verlo mandame un privi, estoy apunto de hacer el mio aver que opinan las chicas porque yo tambien me las veo caidas con la diferencia que mi medico me dijo que mis pechos habian quedado con una caida natural....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir