Foro / Salud

Para ramita y canalla ( y demás chicas que se animen)

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 1:31
M
missddior
16/4/04 a las 14:10

Hola chiquillas

Me gustaría mucho poder hablar con vosotras por el messenger, ¿cuándo os viene bien?
Ojalá que podamos coincidir pronto.
Besos.

Ver también

L
liria_6328683
16/4/04 a las 14:18

A mí tb me encantaría
Hola!! Ahora estoy con curro, trabajo desde muy pronto hasta muy tarde, pero mañana por ejemplo hasta las 20 u 20:15 de la noche podría chatear sin ningún problema. Qué tal te viene a tí?? Me da igual la hora de comienzo, puedo desde la mañana hasta la hora que te he dicho, te parece?? Espero tu respuesta.

M
missddior
16/4/04 a las 14:32
En respuesta a liria_6328683

A mí tb me encantaría
Hola!! Ahora estoy con curro, trabajo desde muy pronto hasta muy tarde, pero mañana por ejemplo hasta las 20 u 20:15 de la noche podría chatear sin ningún problema. Qué tal te viene a tí?? Me da igual la hora de comienzo, puedo desde la mañana hasta la hora que te he dicho, te parece?? Espero tu respuesta.

Genial!!!
Gracias por contestar!
Mira yo mañana por la mañana no podré porque he de ir a hacer unas cuantas cositas, compras entre otras, ya te contaré, pero después de comer o incluso más tarde no hay problema. ¿Qué te parece sobre las 3 de la tarde o será muy pronto? Ya tengo ganas de hablar contigo.
Un besito.

B
besma_5407252
16/4/04 a las 15:41
En respuesta a missddior

Genial!!!
Gracias por contestar!
Mira yo mañana por la mañana no podré porque he de ir a hacer unas cuantas cositas, compras entre otras, ya te contaré, pero después de comer o incluso más tarde no hay problema. ¿Qué te parece sobre las 3 de la tarde o será muy pronto? Ya tengo ganas de hablar contigo.
Un besito.

Hola chicas
hola chicas

a mi me encantaria pero no tengo messenger, pero lo voy a hacer porque me han dicho que en hotmail se puede.
Así que cuando lo tenga hecho os lo digo,
que guay!
chao chicas

L
liria_6328683
17/4/04 a las 1:31
En respuesta a missddior

Genial!!!
Gracias por contestar!
Mira yo mañana por la mañana no podré porque he de ir a hacer unas cuantas cositas, compras entre otras, ya te contaré, pero después de comer o incluso más tarde no hay problema. ¿Qué te parece sobre las 3 de la tarde o será muy pronto? Ya tengo ganas de hablar contigo.
Un besito.

Claro que sí!!
Hola missdior!! Claro que sí, cuando quieras, me parece bien a las 3 de la tarde, si por lo q sea no me ves conectada (seguramente sí), será pq mi padre me ha robado el ordenador, pero andaré al tanto para adelantarme. Si no, te escribiré aquí en el foro, para que sepas que no es pq lo haya querido, pero ya te digo que no me kitará el ordenador, yo me ocupo de ello, jejeje. Mañana charlamos, vale?? qué bien!!!
Por cierto, perdona por no haberte respondido antes, he andado de curro hasta las orejas, qué pasada!!
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook