Argentina
Hola!! te cuento que yo no voy a pagar nada por mi cirugía y te explico por si tenes la oportunidad de hacerlo, el tema es así, hace un año me cambié de Obra Social, elegí pasarme a Osde que te cubre una cirugía estetica cada 3 años, la cuestion es que el plan es carito, entonces... entre lo que aporto a la obra social solo me restaba pagar la diferencia durante un año que esa es la antiguedad que hay que tener para operarte por primera vez. El plan de Osde es 410 que creo que sale mas o menos 256 pesos por mes, deberias de entrar en la pagina de Osde e informarte si es que tenes trabajo y estas en situación de pasarte de Obra Social, fué la mejor forma que encontré ya que en un año jamas pagué nada y ahora me opero el 17/05 y me cubren hasta las prótesis.
Te cuento que fuí a pocos medicos esta vez ya que es la segunda que me opero, tengo encapsulamiento... sólo fuí a 2 cirus que me recomendaron mucho, y me quedé con uno que si no me equivoco es bueno, te contaré cuando haya pasado por quirofáno ahora sería precipitarme, por ahora es un cielo.
Bueno besos