Las mallas supralinguales fuerón un fraude en méxico!!!!
Hola Azulita!!!!
Te cuento que en México las mallas supralinguales fuerón famosas hace como 3 años y se disminuyo su auge de colocación desde hace más de un año. Las colocaban dentistas, doctores generales y en sí todo aquel que quería ganar dinero aprovechandose de que las personas con obesidad tenemos la necesidad de perder peso y muchos en la desesperación intentan tratamientos de muchas formas. La malla no fue la excepción en México y como muchas de las técnicas milagro, ahora ya no la solicita la gente ya que les ponian la malla y no podían ingerir solidos, porque si lo hacían se lastimaban la lengua. La malla se fija a la lengua cosíendola con puntos de hilos para cirugía profundos que frecuentemente sangran si la persona come algo solido o semisolido. No te cuento de los olores fetidos que salen de la malla porque se atrapan alimentos y bacterias que causan mal olor. Varios amigos y conocidos mios se la colocarón y en todos fue la misma historía. Todos se la terminarón quitando por falla en el tratamiento o por efectos secundarios como los que te comento. En fin las modas son modas y siempre serán así. Primero checa la experiencia de conocidos tuyos que se la hayan puesto y preguntales su experiencia. Yo me opere de manga gástrica hace ya más de un año y medio, debido a que yo intente muchas cosas, afortunadamente la malla no, ya que vi los malos resultados en amigos míos. En fin te mando un saludo y te deseo suerte.
Saludos desde México Azulita!!!