Foro / Salud

Argentinas.

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 1:55
L
laurie_9719282
1/6/09 a las 12:44

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA QUE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS LAS CHICAS QUE SE RELIZARON CIRUGIAS DE AUMENTO MAMARIO EN ARGENTINA. CON QUE MEDICO? Y COMO FUE SU RECUPERACION Y TIPO DE IMPLANTE QUE LE COLOCARON.?
GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. UN BESOS.

Ver también

S
saroa_7284172
2/6/09 a las 1:23

Uhmm 2 experiencias..
1- HACE 10 AÑOS...VAN THIENEN...MUY BUENO. RECUPERACION EXCELENTE.
2-HACE 3 DIAS POR AHORA TODO BIEN..

LA RECUPERACION : DEPENDE...
MI PRIMER CIRU...NI DOLOR...NI NAUSEAS NI NADA...
EN CAMBIO ESTA SEGUNDA CIRU EL PRIMER DIA MORIA DE DOLOR JAJA UNA FORMA DE DECIR NO?(TE DAN ANALGESICOS) NAUSEAS (T DAN RELIVERAN EN EL SUERO Y LISTO) Y MI PANZA HINCHADISIMA! (NORMAL A VECES POR LOS ANTIBIOTICOS...)
BESOS

Y
yoania_7455930
6/8/09 a las :27

Hola a todas!
Es mi primer post, pero me decidí porque la verdad que mi cirugía salió más que bien.. por lo tanto me parece correcto compartir mi experiencia con Uds.
Me operé (mamoplastía) con el Dr. Santiago Nicolini hace unos días y la verdad es que es más que recomendable el Doc. porque tanto él como su equipo te tratan mas que bién.
Desde la primer entrevista te explica cada detalle del procedimiento, además está siempre dispuesto a responder cualquier duda (le he mandado mil mails con preguntas antes y después, me contestó absolutamente todos mis interrogantes).
Estoy mas que conforme con los resultados y con el trato de antes, durante y depués por eso lo recomiendo porque considero que no sólo es muy importante que todo salga bién sino también el trato brindado y la dedicación que el doctor deposita en vos.
Por lo general utiliza implantes Mentor o McGhan, dependiendo de cada paciente y la cirugía se realiza en el Centro Médico de Cirugía Plastica Dr. Juan Pintos Barbieri (Barrio Norte).
Entre todas mis visitas pude charlar con algunas otras pacientes y la verdad que todas estaban conformes... pero todas coinciden en los mismo: "la buena onda que tienen todos".
A aquellas que les interesa mucho el trato médico-paciente no creo que encuentren alguien mejor. Postcirugía está siempre pendiente de tu evolución, la verdad es que te contienen entre todos.
Otra ventaja que pude observar es que brinda facilidades de pago, cosa que no todos hacen.
No duden en realizar una consulta con él, aunque sea para comparar. Les dejo el link de su página!
Saludos a todas!

www.esteticanicolini.com.ar

E
eimy_6461188
6/8/09 a las 1:56

Hola!
Hola,.primero te diria que en este tipo de preguntas tengas cuidado con las que hacen demasiaaaaada publicidad de sus cirujanos, siempre creo que es alguien que trabaja para el y no una paciente real (eso no quita que el doc sea bueno)

Yo me opere hace 2 meses con el doctor Andres Castro, por OSDE asi que no pague nada, eso fue lo mejor de todo jaja,
pero hablando en serio..no tuve ninguuuun problema, la clinica era Las Lomas de San Isidro, un lujo, estoy muy satisfecha con el resultado y mi post operatorio fue excelente

te paso por privado la contraseña de mi album si te ayuda.

L
laurie_9719282
6/8/09 a las 12:12

Chicas de argentinas...
Gracias a todas por sus experiencias, les cuento que finalmente me opere, el 24 de julio estoy muy contenta con los resultados, me puse 350 cc perfil bajo y la verdad obtuve un resultado muy natural estoy muy contenta...
en cuanto pueda subo unas fotos para ver los resultados.
un beso.

A
adjou_9176078
15/3/10 a las 16:19
En respuesta a eimy_6461188

Hola!
Hola,.primero te diria que en este tipo de preguntas tengas cuidado con las que hacen demasiaaaaada publicidad de sus cirujanos, siempre creo que es alguien que trabaja para el y no una paciente real (eso no quita que el doc sea bueno)

Yo me opere hace 2 meses con el doctor Andres Castro, por OSDE asi que no pague nada, eso fue lo mejor de todo jaja,
pero hablando en serio..no tuve ninguuuun problema, la clinica era Las Lomas de San Isidro, un lujo, estoy muy satisfecha con el resultado y mi post operatorio fue excelente

te paso por privado la contraseña de mi album si te ayuda.

Consultaaa ...
Hola ...
Buen día !
Yo estoy por operarme en unos meses y fui a la consulta con el Dr Castro, la verdad me encanto. Y queria saber como fue el postoperatorio, los dolores y el tema de los masajes. Fue muy complicado ???
Las protesis que te puso cuales fueron ???

Muchas gracias

H
holga_5819022
11/10/10 a las 5:54

Consulta
Hola.. como vos, también me operé con Avilés y con prótesis PIP. Tuve la "mala suerte" de que una se rompió, ya fue reemplazada pero igual sigo preocupada. ¿Me contas cómo fue tu experiencia? ¿te vas a cambiar las PIP? desde ya gracias. Saludos

M
mara_8097770
11/10/10 a las 7:04
En respuesta a holga_5819022

Consulta
Hola.. como vos, también me operé con Avilés y con prótesis PIP. Tuve la "mala suerte" de que una se rompió, ya fue reemplazada pero igual sigo preocupada. ¿Me contas cómo fue tu experiencia? ¿te vas a cambiar las PIP? desde ya gracias. Saludos


Maria, te cambiaste los dos implantes me imagino no?

I
iveth_9914401
11/10/10 a las 13:53
En respuesta a yoania_7455930

Hola a todas!
Es mi primer post, pero me decidí porque la verdad que mi cirugía salió más que bien.. por lo tanto me parece correcto compartir mi experiencia con Uds.
Me operé (mamoplastía) con el Dr. Santiago Nicolini hace unos días y la verdad es que es más que recomendable el Doc. porque tanto él como su equipo te tratan mas que bién.
Desde la primer entrevista te explica cada detalle del procedimiento, además está siempre dispuesto a responder cualquier duda (le he mandado mil mails con preguntas antes y después, me contestó absolutamente todos mis interrogantes).
Estoy mas que conforme con los resultados y con el trato de antes, durante y depués por eso lo recomiendo porque considero que no sólo es muy importante que todo salga bién sino también el trato brindado y la dedicación que el doctor deposita en vos.
Por lo general utiliza implantes Mentor o McGhan, dependiendo de cada paciente y la cirugía se realiza en el Centro Médico de Cirugía Plastica Dr. Juan Pintos Barbieri (Barrio Norte).
Entre todas mis visitas pude charlar con algunas otras pacientes y la verdad que todas estaban conformes... pero todas coinciden en los mismo: "la buena onda que tienen todos".
A aquellas que les interesa mucho el trato médico-paciente no creo que encuentren alguien mejor. Postcirugía está siempre pendiente de tu evolución, la verdad es que te contienen entre todos.
Otra ventaja que pude observar es que brinda facilidades de pago, cosa que no todos hacen.
No duden en realizar una consulta con él, aunque sea para comparar. Les dejo el link de su página!
Saludos a todas!

www.esteticanicolini.com.ar

Hola lala!!!!
Hola lala ,la verdad se sabe que en Argentina hay muy buenos cirujanos y que las clinicas son bien equipadas ,me alegra mucho que estes contenta con tu cirujia ,te queria preguntar cuanto te costo la cirujia de aumento y cuales son las facilidades de pago que el medico ofrece?...es que sabes yo soy chilena entonces no se como sera en mi caso la historia...?...bueno gracias y saludos .

O
olav_9713103
25/3/17 a las 1:55
En respuesta a eimy_6461188

Hola!
Hola,.primero te diria que en este tipo de preguntas tengas cuidado con las que hacen demasiaaaaada publicidad de sus cirujanos, siempre creo que es alguien que trabaja para el y no una paciente real (eso no quita que el doc sea bueno)

Yo me opere hace 2 meses con el doctor Andres Castro, por OSDE asi que no pague nada, eso fue lo mejor de todo jaja,
pero hablando en serio..no tuve ninguuuun problema, la clinica era Las Lomas de San Isidro, un lujo, estoy muy satisfecha con el resultado y mi post operatorio fue excelente

te paso por privado la contraseña de mi album si te ayuda.

Totalmente de acuerdo. De hecho es mas que obvio que el comentario el doc nicolini es falso ya que es alguien que trabaja para el . una pena necesite hacer estas cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir