En respuesta a yoania_7455930
Hola a todas!
Es mi primer post, pero me decidí porque la verdad que mi cirugía salió más que bien.. por lo tanto me parece correcto compartir mi experiencia con Uds.
Me operé (mamoplastía) con el Dr. Santiago Nicolini hace unos días y la verdad es que es más que recomendable el Doc. porque tanto él como su equipo te tratan mas que bién.
Desde la primer entrevista te explica cada detalle del procedimiento, además está siempre dispuesto a responder cualquier duda (le he mandado mil mails con preguntas antes y después, me contestó absolutamente todos mis interrogantes).
Estoy mas que conforme con los resultados y con el trato de antes, durante y depués por eso lo recomiendo porque considero que no sólo es muy importante que todo salga bién sino también el trato brindado y la dedicación que el doctor deposita en vos.
Por lo general utiliza implantes Mentor o McGhan, dependiendo de cada paciente y la cirugía se realiza en el Centro Médico de Cirugía Plastica Dr. Juan Pintos Barbieri (Barrio Norte).
Entre todas mis visitas pude charlar con algunas otras pacientes y la verdad que todas estaban conformes... pero todas coinciden en los mismo: "la buena onda que tienen todos".
A aquellas que les interesa mucho el trato médico-paciente no creo que encuentren alguien mejor. Postcirugía está siempre pendiente de tu evolución, la verdad es que te contienen entre todos.
Otra ventaja que pude observar es que brinda facilidades de pago, cosa que no todos hacen.
No duden en realizar una consulta con él, aunque sea para comparar. Les dejo el link de su página!
Saludos a todas!
www.esteticanicolini.com.ar
Hola lala!!!!
Hola lala ,la verdad se sabe que en Argentina hay muy buenos cirujanos y que las clinicas son bien equipadas ,me alegra mucho que estes contenta con tu cirujia ,te queria preguntar cuanto te costo la cirujia de aumento y cuales son las facilidades de pago que el medico ofrece?...es que sabes yo soy chilena entonces no se como sera en mi caso la historia...?...bueno gracias y saludos .