En respuesta a an0N_675121599z
Comentarios
Hola,yo considero que cada una debe operarse en el país donde vive, hacerlo en otro no es lo más recomendable, ya que cualquier consulta post operatorio o arreglo se complicaría. Tampoco se debe decir que en latinoamérica no hayan buenos cirujanos...claro que los hay, y malos también, ya cada una tiene que ver con quién se mete. hay que tomar sus precauciones,ver si está inscrito en la sociedad de cirujanos plásticos del país, ver su trayectoria, si ya operó a alguna conocida, etc.
Yo soy del Perú y aquí hay buenos y malos...claro la gente hay veces se va por lo más barato y no es lo mas seguro. Yo me operé con un buen médico y no me arrepiento. Y por supuesto no fue la opación más barata pero sí la mas segura.
Saludos
Mi opinion
Yo soy argentina y me opere hace un mes en un hospital publico,con un arancel bajo y me trataron re bien,no tuve complicaciones y tuve todos los controles necesarios,y te digo que en el pais hay profesionales buenisimos y muy humanos,pero por otra parte me parece un riesgo operarse si sos extranjero sea en el pais q sea,porque no tenes la posibilidad de averiguar bien sobre el lugar y escuchar comentarios del cirujano que elijas.Mala praxis hay en cualquier lugar del mundo,por eso es q hay que averiguar bien antes de elegir un lugar.Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!