Foro / Salud

Experiencia en argentina

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 14:42
N
nayat_9380761
1/12/06 a las 15:38

Hola, me gustaría saber si alguna se ha sometido a cirugía en la clínica Plenitas de Buenos Aires, en principio parece una oferta atractiva, a ver si alguien ha estado o conoce la fiabilidad de la misma.

Un saludo

Ver también

A
an0N_675121599z
1/12/06 a las 16:47

Comentarios
Hola,yo considero que cada una debe operarse en el país donde vive, hacerlo en otro no es lo más recomendable, ya que cualquier consulta post operatorio o arreglo se complicaría. Tampoco se debe decir que en latinoamérica no hayan buenos cirujanos...claro que los hay, y malos también, ya cada una tiene que ver con quién se mete. hay que tomar sus precauciones,ver si está inscrito en la sociedad de cirujanos plásticos del país, ver su trayectoria, si ya operó a alguna conocida, etc.

Yo soy del Perú y aquí hay buenos y malos...claro la gente hay veces se va por lo más barato y no es lo mas seguro. Yo me operé con un buen médico y no me arrepiento. Y por supuesto no fue la opación más barata pero sí la mas segura.

Saludos

N
nawar_5309807
1/12/06 a las 18:05

Mi opinion!!
Mi querida victimadepino, lamento que hayas tenido una mala experiencia en tu operación que al parecer fue en Venezuela. A mi no me gusta entrar en polémicas ni tengo ganas, ni tiempo de estar peleando y mucho menos en un foro en Internet. Lo que si quiero decirte es que debes cuidar lo que dices por que no es cierto que en Iberoamerica haya tan malos cirujanos y que las experiencia sean negativasademas me molesta un poco que digas aquello es tercermundista o Venezuela y Colombia ni se les ocurrasi tu tuviste una mala experiencia, muy probablemente, fue porque no SUPISTE escoger el medico y eso es tu error.en cualquier parte del mundo hay bueno y malos cirujanos, así como los hay en España, donde he visto varia gente del foro quejándose de las atrocidades que les hicieron los doctotes. En Latinoamérica hay doctores muy buenos y que saben muy bien lo que hacenes mas, si quieres me avisas y yo te pongo en contacto con excelentes doctores. Piensa en que tal vez fuiste tu la que cometió el principal error en una operación y es no saber escoger el medicoademas siempre al operarse hay algún riesgo y uno mismo decide correrlo cuando decide operarse!!! Besos.

W
wenwen_9744534
1/1/07 a las 1:28

Te has extralimitado
Ey, yo no creo que tengas autoridad para hablar asi de iberoamérica, vale? me aprece que se te fue la mano y estás algod esubicada y vamos! que MALOS PROFESIONALES Y BUITRES COMERCIALES HAY EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

E
eizan_6752105
2/1/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_675121599z

Comentarios
Hola,yo considero que cada una debe operarse en el país donde vive, hacerlo en otro no es lo más recomendable, ya que cualquier consulta post operatorio o arreglo se complicaría. Tampoco se debe decir que en latinoamérica no hayan buenos cirujanos...claro que los hay, y malos también, ya cada una tiene que ver con quién se mete. hay que tomar sus precauciones,ver si está inscrito en la sociedad de cirujanos plásticos del país, ver su trayectoria, si ya operó a alguna conocida, etc.

Yo soy del Perú y aquí hay buenos y malos...claro la gente hay veces se va por lo más barato y no es lo mas seguro. Yo me operé con un buen médico y no me arrepiento. Y por supuesto no fue la opación más barata pero sí la mas segura.

Saludos

Mi opinion
Yo soy argentina y me opere hace un mes en un hospital publico,con un arancel bajo y me trataron re bien,no tuve complicaciones y tuve todos los controles necesarios,y te digo que en el pais hay profesionales buenisimos y muy humanos,pero por otra parte me parece un riesgo operarse si sos extranjero sea en el pais q sea,porque no tenes la posibilidad de averiguar bien sobre el lugar y escuchar comentarios del cirujano que elijas.Mala praxis hay en cualquier lugar del mundo,por eso es q hay que averiguar bien antes de elegir un lugar.Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram