Hola chicas!! Estoy buscando un buen cirujano para operarme de mamas en Argentina, conocen alguno??
Porfa cuentenme sus experiencias malas o buenas!! Tengo muchisimo miedo ya que fui operada una vez y no me ha gustado como quedo la operacion, no quiero paras otra vez por el quirofano sin sentido!!
Gracias!!!!!
Giovanna
Ver también
S
sayuri_8580219
14/2/10 a las 19:43
Recomendacion NO TE OPERES con daniel matteo la verdad como persona deja mucho que desear
Q
qiuxia_6203962
8/3/10 a las 4:59
Cirujano plastico Hola Giovanna como estas ? Lei tu inquietud y en una de esas te sirve mi recomendacion Llevo 3 años operada por el dr. Fernando Jeandet y he queado muy conforme no solo con el resultado sino tambien con atencion que me brindo, tambien opero a 2 compañeras de trabajo que ya habian sido operadas por cirujanos de la obra social y no habian quedado conformes y por recomendacion mia consultaron luego al dr jeandet. Para contactarlo buscalo en google creo que su pagina es www.drjeandet.com Espero que tengas suerte Un saludo
Ccirugia de mamas en argentina hola Giovanna , te recomiendo al Dr Daniel Matteo , excelente profesional y persona . Además operó a muchas amigas mías y están felices con el cambio. si queres te paso su mail . beso y que tengas suerte