Foro / Salud

Chicas de malagaaaa,aconsejarme cirujano para aumento tuberoso

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 11:15
P
paqui_5633214
26/5/08 a las 10:29

plis, alguna que sepa de un buen cirujano en malaga para operarme de aumento, que deje bien el pecho tuberoso, gracias a todas

Ver también

F
floare_9899135
26/5/08 a las 10:40

Cirujano en malaga
yo me opere el 16 de mayo de aumento y estamos a dia 26 y ya estoy en el curro.me ha ido muy bien dolor el primer dia que fue muy angustioso, los demas un poco pero dia dia se va pasando.al quinto dia ya sali a la calle.
Mi cirujano es el doctor lara montenegro( clinica del pilar),mi amiga se opero de reduccion que le ha quedao genial y prima que es enfermera me lo recomendo.Para mi es muy bueno.en internet estan sus datos, estudios,etc.

visitalo por probar.

P
paqui_5633214
26/5/08 a las 11:15
En respuesta a floare_9899135

Cirujano en malaga
yo me opere el 16 de mayo de aumento y estamos a dia 26 y ya estoy en el curro.me ha ido muy bien dolor el primer dia que fue muy angustioso, los demas un poco pero dia dia se va pasando.al quinto dia ya sali a la calle.
Mi cirujano es el doctor lara montenegro( clinica del pilar),mi amiga se opero de reduccion que le ha quedao genial y prima que es enfermera me lo recomendo.Para mi es muy bueno.en internet estan sus datos, estudios,etc.

visitalo por probar.

Muchas gracias
ya habeis conincidido dos o tres en decirme ese, sera porque es bueno, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir