Foro / Salud

Escogiendo a mi cirujano para aumento y levantamiento de pecho.

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 5:18
H
hiurma_7840114
17/12/07 a las 17:53

Quiero hacerme levantamiento y aumento de pecho. Hasta los momentos he leido cosas buenas de los Doctores: Julio MIllan, Arquero y Martin del Yerro. Alguna se ha operado con alguno de ellos o conocen a alguien q lo haya hecho?. Les agradeceria mucho sus opiniones, buenas o malas sobre estos Drs. Gracias.

Ver también

G
gloria_9072112
17/12/07 a las 22:34

Yo de lo mismo...
hola guapa.... lo tuyo es mastopexia con T invertida o periareolar? Lo sabes?

A mi me operó Javier de Benito en Barcelona. Muy buen resultado... Te envio un privi y ves mi album si quieres y hablamos....

Besos

H
hiurma_7840114
18/12/07 a las 17:14
En respuesta a gloria_9072112

Yo de lo mismo...
hola guapa.... lo tuyo es mastopexia con T invertida o periareolar? Lo sabes?

A mi me operó Javier de Benito en Barcelona. Muy buen resultado... Te envio un privi y ves mi album si quieres y hablamos....

Besos

Lo mio es mastopexia periareolar + cicatriz vertical.
Hola Kromi!. El Dr. que consulte me dijo que debian levantarmelas primero y luego colocarme las protesis, para ello me hablo de dos cicatrices una periareolar mas una vertical que iria desde la areola hasta un cm antes del surco submamario.
He escuchado cosas muy buenas del Dr. Javier de Benito en Barcelona pero me comentaron que las cirugias de pecho no las hacia el si no alguien de su equipo... es cierto?. Me encantaria ver tu album si es posible.
Un beso y gracias!.

G
gloria_9072112
18/12/07 a las 20:20
En respuesta a hiurma_7840114

Lo mio es mastopexia periareolar + cicatriz vertical.
Hola Kromi!. El Dr. que consulte me dijo que debian levantarmelas primero y luego colocarme las protesis, para ello me hablo de dos cicatrices una periareolar mas una vertical que iria desde la areola hasta un cm antes del surco submamario.
He escuchado cosas muy buenas del Dr. Javier de Benito en Barcelona pero me comentaron que las cirugias de pecho no las hacia el si no alguien de su equipo... es cierto?. Me encantaria ver tu album si es posible.
Un beso y gracias!.

Pues...
A mi realmente me operó el..
Te mando un privi

H
hiurma_7840114
19/12/07 a las 9:45

Chicas me podrian recomendar cirus para mamoplastia de aumento y mastopexia?.
Desde que adelgace, ya hace unos años, se me quedo el pecho peque y caido, ahora estoy animada a operarme y a ponerme el pecho chulo otra vez!. Pero para esto quiero ponerme en la las mejores manos. Chicas me podrian recomendar cirus?.
Un beso.

J
junkal_5324655
19/12/07 a las 20:57
En respuesta a hiurma_7840114

Chicas me podrian recomendar cirus para mamoplastia de aumento y mastopexia?.
Desde que adelgace, ya hace unos años, se me quedo el pecho peque y caido, ahora estoy animada a operarme y a ponerme el pecho chulo otra vez!. Pero para esto quiero ponerme en la las mejores manos. Chicas me podrian recomendar cirus?.
Un beso.

Lo mejor que he hecho en la vida
Me operé con el Doctor Joan Xavier Fontdevila (Barcelona) el 7 de Noviembre. Aunque no se mencione mucho por aquí te aseguro que es de los mejores cirujanos que hay ahora mismo en España, super profesional y muy cercano.
Hace 2 años me adelgace 32 quilos....de 91 a 59.... Imaginate como quedó mi pecho (ya pondré un album con fotos del antes y del después). Tenía los pechos caídos, tuberosos y muy muy muy feos jejeje. Partía de una 85 vacía y me he quedado con una 95 grandecita. Las cicatrices perfectas (y solo ha pasado un mes y pico), el post operatorio excelente y el resultado....me ha cambiado la vida.Espero con mi experiencia, ayudaros un poquito.Besotes.Àle.

T
thayna_8480468
24/5/10 a las 18:01
En respuesta a gloria_9072112

Yo de lo mismo...
hola guapa.... lo tuyo es mastopexia con T invertida o periareolar? Lo sabes?

A mi me operó Javier de Benito en Barcelona. Muy buen resultado... Te envio un privi y ves mi album si quieres y hablamos....

Besos

Elevacion de mamas
Estaba buscando información sobre el levantamiento de mamas por que estoy pensando en hacerme lo mismo pero me dan mucho miedo las cicatrices.. podría ver tus fotos de como te han quedado. Tu cicatriz fue en T?

Gracias

Mima

H
haydee_6291656
25/5/10 a las 5:18

hola
te recomiendo la doctora olika davila en puerto ordaz clinica chilimex es muy buena he trabajado con el y he visto sus operaciones y valen la pena todos sus pacientes quedan muiy satisfechos te la recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram