En respuesta a an0N_610478799z
Yo me hice el antifaz con navarro viana
Yo tenía tus mismas dudas además que tenía en contra a mi familia yo soy joven pero mis rasgos de los ojos son caídos y siempre me decían que si estaba triste y me fui a hablar con el mejor en cara y especialmente en párpados, según me recomendaron, Navarro Viana, y me explicó que desde hace 6 o 7 años viene haciendo modificaciones en la blefaroplastia hasta que presentó la técnica definitiva que se llama ANTIFAZ en un congreso de Cirugía Plástica en el extranjero y luego lo publicó en un a revista de cirugía plástica aquí en españa, al final me convenció a pesar de mi juventud por que me dijo que lo mio era de constitucion, y si no era con esta intervención no lo mejoraría nunca, yo que tenía mucho miedo por los cambios de expresión de los ojos etc. hace un año ques estoy operada y no tengo ninguna cicatriz visible, me entró por el pelo, por un minicorte y me levantó las cejas,los párpados y los ángulos que tenía caidísimos, ah! también tenía un poco de bolsas en el inferior y desde un cortecito pequeño en el angulo me dijo que no me las quitó sino que me las recolocó en su sitio.
Yo estoy encantada y la gente que me ha visto me dice que que me he hecho, por que no parezco operada pero que estoy guapísima, si quieres entra en su web y creo que tiene fotos de esta técnica.
Perdona el rollo qpero cuando te he leido me he acordado del miedo que yo tenía
un beso
Hola quería agradecer toda la explicación que has dado yo como la chica de arriba estoy aterrada porque quiero hacerme una blefaroplastia en las bolsas intraconjuntival eso lo tengo claro pero luego no me gusta nada la forma de mis ojos son pequeños como tristes tengo mirada cansada y creo que necesito un lifting de cejas para subirlas así abrir más mis párpados superiores he visitado mi un montón de cirujanos y todavía no me queda nada claro no me dan confianza y son muy buenos y de prestigio pero creo que poniendo tetas entre ellos se contradicen y luego como es un tema de ojos visite un oftalmologo y cirujano que me dijo que por favor no se me ocurra hacerme una crujía en los párpados de arriba y menos quitarme piel porque puede quedarme peor y el ojo abierto ya que es mi forma de ojo ahora estoy asustada y no se a quien acudir solo se que no me gusta lo que veo y solo tengo claro lo de abajo creo que una solución sería el lifting de ceja por favor es verdad que el DR Viana es tan bueno como dices . Yo estoy obsesionada y lo miro todo en SECPRE . GRACIAS perdona el rollo . Ayudame .