En respuesta a suyun_9060688
Necesito animos
hola,
me alegra poder compartir con alguien q se haya hecho blefaroplastia, porq a mi me la hicieron la semana pasada y quede bastante depre
yo tenia un parpado algo mas distendido q el otro, el otro ojo lo tenia perfectamente bien, pero el ciru se empe;o en q habia q tocar los dos para igualarlos
total q cedi y ahora, una semana despues tengo arrugas y pliegues en ambos ojos, y el q tenia perfectamente esta peor de lo q estaba el distendido antes de la operacion
me dan bajones gordos y me arrepiento pero me dicen q en unas semanas la piel se retrotraera,
yo creo q fue el cirujano q es un capullo, tu q tal quedaste tras una semana y luego tras un mes?
gracias
Blefa
Yo me lo hice hace 4 meses,y a la semana estaba horrible,lo pase fatal creí q de me iva a kedar Asía de mal,,a laS 2 semanas seguía viéndome un aspecto d los ojos fatal,la piel como acordonada,muchas arrugas,me arrepentí,creí q me había equivocado con el cirujano y q todo era una piedra,hasta el mes mo empeze a verme bien,ahora estoy contenta.
Miedo revierte con esto,q no llevas nada,la piel esta dañada y tiene q curar,date tiempo,seguro q mesas genial,un besazo y mucho ánimo