Foro / Salud

Chicas con levantamiento mamario y aumento

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 22:40
A
anays_6457835
3/10/12 a las :27

hola chicas como estan??el jueves pasado fui al ciru y me dijo que tenia que realizarme levantamiento y aumento..porque pase por un embarazo hace 6 años y no quedaron muy lindas!!! todo sea un hijooooo jaja.
alguna podria compartir esa experiencia conmigo.contarme como fue el resultado y el posoperatorio-gracias!!!buena semana!

Ver también

O
ondiz_7280049
3/10/12 a las 1:52

De diez
Hola mira yo soy de argentina, y tuve que hacerme lo mismo, levantamiento y aumento. Me opere el martes pasado ( hoy cumplo una semana) me pusieron una protesis pequena (175 cc) ya que yo ya tenia bastante bolumen, pero caido. te comento que no senti practicamnte naada de dolor, los dolores q pase se asociaron mas a que el analgesico me cayo mal, y dolor de espalda por dormir boca arriba. Si tenes la oportunidad animate!! mi resultado es increible y va solo una semana y hace muy bien al autoestima!!
Valeria

A
alatz_5283763
3/10/12 a las 12:22

Hola
A mi me hicieron una operacion similar hace justo un mes.Precisamente me opere porque despues de dos embarazos y amamantar a mis hijos, quedaron "destrozadas"!!.Estoy contenta aunque todavia hace muy poquito y tienen q mejorar el aspecto.He cicatrizado muy bien, aunque la semana pasada tuve infección pq me di con rosa mosqueta y me reacciono mal. Mi experiencia es muy buena, tenia mucho complejo y estan quedando muy bien.Respecto al post. decirte que de un dia para otro se ve la mejoria, al principio duele, es lógico, pero te tienen muy controlada y va todo muy rapido. Suerte y ya me contaras..

A
anays_6457835
5/10/12 a las :38

Gracias!
hola valard y patricia!
como estan?gracias por la respuestas...mañana veo al ciru devuelta...voy a ver que medida me voy a decidir...!patri que medida te pusistes?
quedan mas marcas con levantamiento?o la cicatriz es la misma que solo aumento?
gracias chicas!mañana les cuento com me fue!
tengo una ganas de tenerlas ya!!!!!!
besos

A
anays_6457835
5/10/12 a las 3:21

Hola vale
hola como estas?gracias por tu respuesta! donde te operastes?
saludos!

O
ondiz_7280049
5/10/12 a las 3:32
En respuesta a anays_6457835

Hola vale
hola como estas?gracias por tu respuesta! donde te operastes?
saludos!

Hola!
soy de buenos aires y me opere en el CEMIC es excelente la calidad de atencion y de profesionales de ese lugar. estoy my contenta!!
de donde sos vos??

A
anays_6457835
6/10/12 a las 20:00

Hola valarg07
hola como estas??si por operarme en enero recien!!!no veo la hora que sea 2013!!jajajja
yo estoy por operarme en 2 lados esta en veremos del doc,
en palermo o en san martin..varia un poco los costos podria decirte que mucho,pero me dijo el doc que es quirofano es lo mismo!
lo que vale es el resultado y quirofano!estoy con un quiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de entrar a quierofano!podrias decirme como fue tu experiencia antes y despues de entrar?!!
gracias!
ayer fui al doc,tengo que llevarle ls resultados de analisis y ya pone fecha para 2013!!!!!estoy q salto en una pata!
saludos grandes y gracias por responder!!!!
si soy argentina,bs as!

A
anays_6457835
6/10/12 a las 20:03

Valarg o7
ah me olvide de decirte que no me puede poner los implantes desde la axila no hay chance!la idea mia era desde ahi,por el hecho de no perder sensibilidad en los pezones...queda muy marcada?
tocaria toda la areola del pezon por el hecho de que tambien me va hacer levantamiento(pexia mamaria)
queda muy mal?porque es todo el alrededor!
gracias!!!!saludosssss

G
gino_9574151
6/10/12 a las 21:45

Omapri
hola!
Yo estoy operada matopexia periareolar ( implantes + levantamiento)el día 24 de septiembre.
Para el resultado final todavía es pronto, si quieres te paso la contra del albúm que he hecho para que veas un poco el ante y el después, yo voy actualizando el albúm.
Como verás solo me han hecho cicatriz alrededor de la areola, yo estaba al limite y preferi que quedaran un poco más caidas que hacer la cicatriz vertical, la protesís es anatómica de 350cc, submuscular, perfil alto, partia de una 90 o un poco menos caida y vacia por lactancia y embarazo, bueno si necesitas alguna medida más o alguna otra cosa, solo tienes que preguntar
El post pues muy bueno, lo peor los dos primeros días, incluso el tercero; pero después cada día que pasas notas una gran mejoría, bueno si necesitas saber alguna cosita más pregunta
Si quieres la contra te la paso por privi, bsss

A
alatz_5283763
8/10/12 a las 10:00

Hola emapri
mi cicatriz esta en la areola, he visto este verano a chicas en top less con la cicatriz en "t" y no me gusto, ademas creo que si es posible es mejor la cicatriz alrededor del pezón pq es mas discreta. yo me puse 260 en el pecho der. y 280 en el izq. no las queria grandes sino bonitas!! tb me cortaron piel y me empequeñecieron las areolas, a dia de hoy todavía estan algo duras, pero se ve la mejoria. Mentalizate que son "dos operaciones" por tanto la evolución de cada pecho puede ser diferente, en mi caso es asi.

saludos y suerte

A
alatz_5283763
8/10/12 a las 10:04
En respuesta a gino_9574151

Omapri
hola!
Yo estoy operada matopexia periareolar ( implantes + levantamiento)el día 24 de septiembre.
Para el resultado final todavía es pronto, si quieres te paso la contra del albúm que he hecho para que veas un poco el ante y el después, yo voy actualizando el albúm.
Como verás solo me han hecho cicatriz alrededor de la areola, yo estaba al limite y preferi que quedaran un poco más caidas que hacer la cicatriz vertical, la protesís es anatómica de 350cc, submuscular, perfil alto, partia de una 90 o un poco menos caida y vacia por lactancia y embarazo, bueno si necesitas alguna medida más o alguna otra cosa, solo tienes que preguntar
El post pues muy bueno, lo peor los dos primeros días, incluso el tercero; pero después cada día que pasas notas una gran mejoría, bueno si necesitas saber alguna cosita más pregunta
Si quieres la contra te la paso por privi, bsss

Hola chus
estoy operada igual que tu mastopexia + implantes desde el 29 de agosto.Podrías pasarme la contraseña para ver como vas? muchas gracias

O
ondiz_7280049
8/10/12 a las 19:50
En respuesta a anays_6457835

Valarg o7
ah me olvide de decirte que no me puede poner los implantes desde la axila no hay chance!la idea mia era desde ahi,por el hecho de no perder sensibilidad en los pezones...queda muy marcada?
tocaria toda la areola del pezon por el hecho de que tambien me va hacer levantamiento(pexia mamaria)
queda muy mal?porque es todo el alrededor!
gracias!!!!saludosssss

Experiencia
Hola empari!! a mi me hicieron pexia y colocacion de implante por la areola, no es que pierdas sensibildiad, eso es solo momentaneo. la sensibilidad vuelve porque los nervios capilares se reconstruyen, tarda pero uno la recupera(al igual que si alguna vez tuviste un golpe fuerte con un corte en la piel, ocurre lo mismo) al cabo de unos meses la sensibilidad vuelve. yo preferi que la cicatriz se disimulara al rededor de la areola, a demas tenian que achicarmela.

el quirofano es lo de menos en si mismo para nosotras, porque al estar dormida practcamente no lo recordas. lo que te recomiendo es q te operes donde el DR se sienta mas comodo, donde el prefiera digamos. lo importante cuando despertas es la calidad con la q te atienden medicos y enfermeros porq es alli cuando necesitas mas atencion..por esto yo decidi operarme en CEMIC que es un gran hospital donde yo ya habia tenido experiencias previas y la atencion es excelente.

antes de entrar los nervios son increibles pero si estas acompañada de buenos profesionales, se pasa tranquilo. despertar es la sensacion mas incomoda, en mi caso desperte con nauseas de la anestesia general, y fue bastante feo sobre todo porque no podes moverte mucho y estas medio tonta de la anestesia.
de cualquier manera, si es q te ocurre, eso depende en cada paciente, se pasa al rato. las primeras dos noches en casa son las mas feas, pero en mi casa no senti mucho dolor, tan solo presion por los implantes pero es super tolerable. calculo que el tuyo sera similar, ya que en el levatamiento, a diferencia de la mamoplastia de aumento, la piel nos "sobra" en cambio en aumentos, la piel debe estirarse para sostener la protesis y eso es lo que causa mucho dolor y en nuestro caso no ocurre.

Espero serte de ayuda, y tranquila que cuando quieras darte cuenta te estas haciendo los estudios preoperatorios y por entrar al quirofano!!, el martes me sacan los puntos, y tratare de sacarme fotos para que veas como estan y como van evolucionando

V
vilius_8330032
9/10/12 a las 14:48

Holaa chicas!!!
hola como estan tb soy de argentina bs.as me opero el 24 de este mes si dios quiere!!! tb me tienen q hacer pexia por areola y me pongo 390cc de nagor impleo es la marca de protesis q me recomendo el doc,,me opero con el doc.norberto moreno en clinica adventista de belgrano el opera tb en recoleta o tb puede ser en ramos mejia pero me aclaro q el se siente mas comodo en la cl.adventista(tb es la mas cara)estoy re nerviosa y ya quiero q llegue el dia! con quien se operan ustedes x q fui a ver varios doctores???????????

V
vilius_8330032
9/10/12 a las 14:50
En respuesta a gino_9574151

Omapri
hola!
Yo estoy operada matopexia periareolar ( implantes + levantamiento)el día 24 de septiembre.
Para el resultado final todavía es pronto, si quieres te paso la contra del albúm que he hecho para que veas un poco el ante y el después, yo voy actualizando el albúm.
Como verás solo me han hecho cicatriz alrededor de la areola, yo estaba al limite y preferi que quedaran un poco más caidas que hacer la cicatriz vertical, la protesís es anatómica de 350cc, submuscular, perfil alto, partia de una 90 o un poco menos caida y vacia por lactancia y embarazo, bueno si necesitas alguna medida más o alguna otra cosa, solo tienes que preguntar
El post pues muy bueno, lo peor los dos primeros días, incluso el tercero; pero después cada día que pasas notas una gran mejoría, bueno si necesitas saber alguna cosita más pregunta
Si quieres la contra te la paso por privi, bsss

Gracias x la contra!!!
te quedaron hermosas!!!!!!gracias

A
anays_6457835
10/10/12 a las 6:38

Hola chicas!!!
hola chicas,gracias por las respuesta de todas,la verdad me ayudan un monton!!!!

A
anays_6457835
10/10/12 a las 6:44

Hola marysh85
que lindo que ya te operes!!! me imagino tus nervios y ansias!yo todavia con los estudios prequirurgicos
es una buena medida la que te vas a poner...cuanto medis y pesas...
todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr para vos y despues contame tu experiencia!!!!
conoces a tuny.....besos grandes!

A
anays_6457835
10/10/12 a las 6:52
En respuesta a alatz_5283763

Hola emapri
mi cicatriz esta en la areola, he visto este verano a chicas en top less con la cicatriz en "t" y no me gusto, ademas creo que si es posible es mejor la cicatriz alrededor del pezón pq es mas discreta. yo me puse 260 en el pecho der. y 280 en el izq. no las queria grandes sino bonitas!! tb me cortaron piel y me empequeñecieron las areolas, a dia de hoy todavía estan algo duras, pero se ve la mejoria. Mentalizate que son "dos operaciones" por tanto la evolución de cada pecho puede ser diferente, en mi caso es asi.

saludos y suerte

Hola!!!
hola patriciamm1 si la verdad vi varias fotos con cirugia en t y no queda muy estetico,incluso me dijo el doc que lo mejor era atravez de la areola...me va a tomar todo el alrededor porque va con pexia mamaria y protesis...ojala quede estetico,porque el ser todo la areola tengo miedoooo quede feo!le pregunte si podia ser por axila y me dijo que no tenia ni una posibilidad por el hecho de que hay que hacer,te repito devuelta levantamiento! sin esto mismo no queda estetico.... a esto mismo le incluimos que tengo mucha areola ...hay que achicar)me dijo que tenia forma de patys=me matooooooooooo jajja
gracias por tu respuesta!saludos!!!!

A
anays_6457835
10/10/12 a las 6:57
En respuesta a gino_9574151

Omapri
hola!
Yo estoy operada matopexia periareolar ( implantes + levantamiento)el día 24 de septiembre.
Para el resultado final todavía es pronto, si quieres te paso la contra del albúm que he hecho para que veas un poco el ante y el después, yo voy actualizando el albúm.
Como verás solo me han hecho cicatriz alrededor de la areola, yo estaba al limite y preferi que quedaran un poco más caidas que hacer la cicatriz vertical, la protesís es anatómica de 350cc, submuscular, perfil alto, partia de una 90 o un poco menos caida y vacia por lactancia y embarazo, bueno si necesitas alguna medida más o alguna otra cosa, solo tienes que preguntar
El post pues muy bueno, lo peor los dos primeros días, incluso el tercero; pero después cada día que pasas notas una gran mejoría, bueno si necesitas saber alguna cosita más pregunta
Si quieres la contra te la paso por privi, bsss

Hola chus 742
hola como estas!!dale si podes pasame la contra por privado...gracias por compartir tu experiencia conmigo :super
yo tambien voy por anatomica y parto de un 80 desastre despues del embarazo...
gracias espero tu contra besos:

A
anays_6457835
10/10/12 a las 7:03
En respuesta a ondiz_7280049

Experiencia
Hola empari!! a mi me hicieron pexia y colocacion de implante por la areola, no es que pierdas sensibildiad, eso es solo momentaneo. la sensibilidad vuelve porque los nervios capilares se reconstruyen, tarda pero uno la recupera(al igual que si alguna vez tuviste un golpe fuerte con un corte en la piel, ocurre lo mismo) al cabo de unos meses la sensibilidad vuelve. yo preferi que la cicatriz se disimulara al rededor de la areola, a demas tenian que achicarmela.

el quirofano es lo de menos en si mismo para nosotras, porque al estar dormida practcamente no lo recordas. lo que te recomiendo es q te operes donde el DR se sienta mas comodo, donde el prefiera digamos. lo importante cuando despertas es la calidad con la q te atienden medicos y enfermeros porq es alli cuando necesitas mas atencion..por esto yo decidi operarme en CEMIC que es un gran hospital donde yo ya habia tenido experiencias previas y la atencion es excelente.

antes de entrar los nervios son increibles pero si estas acompañada de buenos profesionales, se pasa tranquilo. despertar es la sensacion mas incomoda, en mi caso desperte con nauseas de la anestesia general, y fue bastante feo sobre todo porque no podes moverte mucho y estas medio tonta de la anestesia.
de cualquier manera, si es q te ocurre, eso depende en cada paciente, se pasa al rato. las primeras dos noches en casa son las mas feas, pero en mi casa no senti mucho dolor, tan solo presion por los implantes pero es super tolerable. calculo que el tuyo sera similar, ya que en el levatamiento, a diferencia de la mamoplastia de aumento, la piel nos "sobra" en cambio en aumentos, la piel debe estirarse para sostener la protesis y eso es lo que causa mucho dolor y en nuestro caso no ocurre.

Espero serte de ayuda, y tranquila que cuando quieras darte cuenta te estas haciendo los estudios preoperatorios y por entrar al quirofano!!, el martes me sacan los puntos, y tratare de sacarme fotos para que veas como estan y como van evolucionando

Hola valarg o7
gracias por tu respuesta!!!!!!
la semana que viene empiezo hacerme los prequirurguicos,estoy re ansiosaaaaaa!!! .....dale cuando tengas fotos mandame por privi la contra,,,,
hoy te sacaban los puntos,,como te fue...y como te sentis ahora...a que cuantos dias te los sacan a los puntos....lo mejorrr valarg...suerte!!!

G
gino_9574151
10/10/12 a las 22:27
En respuesta a anays_6457835

Hola chus 742
hola como estas!!dale si podes pasame la contra por privado...gracias por compartir tu experiencia conmigo :super
yo tambien voy por anatomica y parto de un 80 desastre despues del embarazo...
gracias espero tu contra besos:

Emapri
te mando contra por privi

V
vilius_8330032
11/10/12 a las 1:24
En respuesta a anays_6457835

Hola marysh85
que lindo que ya te operes!!! me imagino tus nervios y ansias!yo todavia con los estudios prequirurgicos
es una buena medida la que te vas a poner...cuanto medis y pesas...
todo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr para vos y despues contame tu experiencia!!!!
conoces a tuny.....besos grandes!

Hoola
Holaa si yo tb estoy con los prequirurgcos hoy fui hacer la mamografia y electro y la doctora cardiologa no fue asiu q me lo pasaron para el miercoles 17 una broncaaa .. Hoy el doc me confirmo el horario em 24 a las 10 de la mananana. Mido 1.70 y peso 62 kg tengo miedo de qudarme media corta con la medida ya q veo algunas chicas se pones 500 y mas pero bueno veremoos icos hoy

A
anays_6457835
16/10/12 a las 22:40
En respuesta a vilius_8330032

Hoola
Holaa si yo tb estoy con los prequirurgcos hoy fui hacer la mamografia y electro y la doctora cardiologa no fue asiu q me lo pasaron para el miercoles 17 una broncaaa .. Hoy el doc me confirmo el horario em 24 a las 10 de la mananana. Mido 1.70 y peso 62 kg tengo miedo de qudarme media corta con la medida ya q veo algunas chicas se pones 500 y mas pero bueno veremoos icos hoy

Hola marysh85
hola como estas?
y como vas con los prequirurgicos?a mi me dan unas vueltas con el electro y riesgo quirurgico!sabes de que se trata es riesgo,o sea que estudios te hacen?
gracias!!!!
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest