Foro / Salud

Levantamiento de senos con implante de silicona

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 4:06
S
sanae_5495516
8/11/13 a las 2:42

Hola a todo(a)s. Bueno les comento que el dia 17/octubre/13 me someti a una cirugia estetica para el levantamiento de senos e implantes de silicona. El asunto es que estoy un poco preocupada ya que mis senos permanecen dormidos y con calambre; aunque lo que mas me preocupa es que estos estan rojos y siento ardor en ellos. Cuando realizo alguna fuerza con mis manos y/o brazos siento que se trincan y el/los calambres son mas fuertes. Por otra parte, en las noches casi no puedo dormir por la incomodidad y la hinchazon la cual es mas, durante la noche. El dia de hoy, decidi utizar un brazier deportivo diferente al que me dio el medico, o sea, mas ajustado y hasta cierto punto siento un poco de alivio (aunque les confieso que me preocupa que este cambio, en lugar de beneficiarme me pueda perjudicar). La cirugia fue hecha en forma de T invertida (el implante fue colocado por debajo del seno y el seno fue levantado). Por favor, dejenme saber cuales han sido sus experiencias, y cual fue la solucion y/o determinacion que tomaron para resolver su problema. PS mis implantes son de 397 cc y era 36C. El mismo dia se me realizo una abdominoplastia que a mi parecer tampoco se ve como deberia. Pero eso es una pregunta separada de este foro).

Ver también

S
sanae_5495516
22/11/13 a las 2:25

Auxilio - senos aplastados despues de levantamiento con implantes
He escrito dos mensajes pero no he recibido respuesta probablemente por no ser la situacion de nadie o no se. Este es mi ultimo intento de recibir algun consejo o comentario, sea para motivarme o acabar de desanimarme.

S
sanae_5495516
22/11/13 a las 3:01

Respuesta a klass11
Klass11 te agradezco mucho que hayas contestado. Pues el dolor ya no es tanto, sin embargo mis senos estan bastante rojos, segun el medico por inflamacion. Los implantes son intramusculares introducidos por debajo del seno. Ademas del implante se supone fueron levantados. Hoy tengo un mes con cuatro dias, estos continuan rojos y su forma es algo asi como un corazon alrevez (el centro del corazon es el area de la cicatriz) y encima de eso lucen aplastados o recostados. En el area del pecho tengo como un levanton, supongo que por los implantes pero donde justo donde empieza la parte superior de la areola estan caidos. Digo que la diferencia de antes y ahora es que antes sentia mis senos vacios al acostarme y ahora se sienten duros, pero su aspecto es igualito con exepcion del escote y el pecho, pues el seno como tal esta caido, yo diria que tiene forma de kiss de hershey. Bueno, no lucen redondos como se supone son.

S
sanae_5495516
22/11/13 a las 21:40

Respuesta a klass11
Hola Klass11. Gracias por tus comentarios, sugerencias y hasta esperanzas. Verdaderamente son de gran ayuda. Mis implantes son de perfil moderado y lisas. Confio en que como dices la sensacion de piel colgante disminuya o mejor aun, desaparezca. Nuevamente gracias, Bendiciones para ti.

S
sanae_5495516
25/11/13 a las 4:06

Respuesta a klass11
Gracias Klass11. Tus comentarios son de gran apoyo para mi y creeme que los tomo en consideracion. Espero que todo salga asi como dices; y si, de no estar satisfecha a partir de un tiempo, buscare respuestas en mi medico. Dios bendiga tus deseos de ayudar. Cuidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir