En respuesta a irani_5430323
He visto tu mensaje........
buscando en la lupa y quiero decirte aunque mi respuesta llegue un poco tarde que tiene solución. Lo que hacen los doctores en primer paso es inyectarte corticoides en el labio como en unas 4 sesiones a un intervalo de mes cada una, esto es para bajar la hinchazon que te ha podido producir tener un cuerpo extraño. Algunas veces con esto basta para disolver el producto, si no es tu caso la última solución es abrirlo mediante tres cortes por dentro del labio y extraer el producto. La hinchazon despues de la intervencion que te la harían con anestesia local, duraría unas tres semanas. Y esto es todo, espero haberte servido de ayuda.
Cirugía para extraer el producto
Hola hannaish también tengo el mismo problema, es terrible y he pensado en hacerme esa cirugía definitiva con un cirujano plástico porq eso de las inyecciones me parece un poco traumático.. quiero olvidar todo ese rollo de una sola vez.. me alivia saber eso que dices sobre los 3 cortes por dentro del labio, quiere decir q quizás no haya cicatrices? estás segura de esa información? estoy un poco asustada..
Lety