Foro / Salud

Quitarse la silicona de los labios..

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 11:15
J
jula_5731145
9/5/07 a las 11:28

Se que soy algo insistente con el tema... pero necesito saber si alguien se lo ha quitado....lo mio es horrendo... tengo los labios llenos de bultitos... halgo deformados, sobretodo el de arriba, consulte a un cirujano y me dijo que si se podía quitar, tb cabe decir que mis labios no son como los de Esther Cañadas jeje...pero necesito saber experiencas de otras foreras....

Gracias de antemano!!

Un besito!

Ver también

J
jula_5731145
9/5/07 a las 12:28

Snif!
Alguien que pueda decirme algo al respecto?
asiasssssss

J
jula_5731145
9/5/07 a las 14:20
En respuesta a jula_5731145

Snif!
Alguien que pueda decirme algo al respecto?
asiasssssss

Nadie?
nadie?

I
irani_5430323
17/10/07 a las 17:01

He visto tu mensaje........
buscando en la lupa y quiero decirte aunque mi respuesta llegue un poco tarde que tiene solución. Lo que hacen los doctores en primer paso es inyectarte corticoides en el labio como en unas 4 sesiones a un intervalo de mes cada una, esto es para bajar la hinchazon que te ha podido producir tener un cuerpo extraño. Algunas veces con esto basta para disolver el producto, si no es tu caso la última solución es abrirlo mediante tres cortes por dentro del labio y extraer el producto. La hinchazon despues de la intervencion que te la harían con anestesia local, duraría unas tres semanas. Y esto es todo, espero haberte servido de ayuda.

R
riza_8749688
6/1/08 a las 18:08
En respuesta a irani_5430323

He visto tu mensaje........
buscando en la lupa y quiero decirte aunque mi respuesta llegue un poco tarde que tiene solución. Lo que hacen los doctores en primer paso es inyectarte corticoides en el labio como en unas 4 sesiones a un intervalo de mes cada una, esto es para bajar la hinchazon que te ha podido producir tener un cuerpo extraño. Algunas veces con esto basta para disolver el producto, si no es tu caso la última solución es abrirlo mediante tres cortes por dentro del labio y extraer el producto. La hinchazon despues de la intervencion que te la harían con anestesia local, duraría unas tres semanas. Y esto es todo, espero haberte servido de ayuda.

Cirugía para extraer el producto
Hola hannaish también tengo el mismo problema, es terrible y he pensado en hacerme esa cirugía definitiva con un cirujano plástico porq eso de las inyecciones me parece un poco traumático.. quiero olvidar todo ese rollo de una sola vez.. me alivia saber eso que dices sobre los 3 cortes por dentro del labio, quiere decir q quizás no haya cicatrices? estás segura de esa información? estoy un poco asustada..
Lety

R
riza_8749688
6/1/08 a las 18:11
En respuesta a irani_5430323

He visto tu mensaje........
buscando en la lupa y quiero decirte aunque mi respuesta llegue un poco tarde que tiene solución. Lo que hacen los doctores en primer paso es inyectarte corticoides en el labio como en unas 4 sesiones a un intervalo de mes cada una, esto es para bajar la hinchazon que te ha podido producir tener un cuerpo extraño. Algunas veces con esto basta para disolver el producto, si no es tu caso la última solución es abrirlo mediante tres cortes por dentro del labio y extraer el producto. La hinchazon despues de la intervencion que te la harían con anestesia local, duraría unas tres semanas. Y esto es todo, espero haberte servido de ayuda.

Además..
..tengo temor que con esos 3 cortes y la cosida del cirujano los labios puedan quedar torcidos.. qué sabes de eso? gracias por tu aporte.
Lety

C
celia_9404810
5/6/09 a las 16:30
En respuesta a jula_5731145

Nadie?
nadie?

Operacion
Hola! Si lo de los tres cortes es lo que aconcejan algunos cirujano,mas que nada si los bultititos son pequeños y estan del lado de adentro,osea solo se notan cuando te reis.
Yo tengo ese problema y me aconsejaron eso mismo,hacer esos cortes por el lado de adentro del labio,nose verian las cicatrices porque es por adentro,y eso solucionaria el tema.
De esa forma el labio estaria mas fino y no tan hinchado toda la boca,no solo los labios sino la parte del bigote.
Espero q sirva de algo esta info

Saludos! )

L
loiola_8299432
3/8/12 a las 10:54

Silicona
hola, yo tambien tengo silicona en los labios. Me arrepiento y me gustaría quitarmela, al menos un poco. vivo en tenerife, si sabeis de algun sitio donde se haga aquí, porque es un poco ridículo ir con estos labios. Un saludo

I
ifra_9179592
5/8/12 a las 2:28
En respuesta a loiola_8299432

Silicona
hola, yo tambien tengo silicona en los labios. Me arrepiento y me gustaría quitarmela, al menos un poco. vivo en tenerife, si sabeis de algun sitio donde se haga aquí, porque es un poco ridículo ir con estos labios. Un saludo

Hola
no os pincheis kortcoides! q tb se come el tejido bueno y la mucosa del labio!

lo mjor operarse, t abren, t kitan tod lo k puedan y t cosen.

los primeros 9 dias son los peores y despues kada dia mjor.

y en mi caso no he perdiso sensibilidad.

I
ifra_9179592
5/8/12 a las 18:33

Marp
yo m lo hice en madrid!!

Y
yanxia_9156377
2/10/12 a las 11:15

Hola busco cirujano en mexico con referencias que me extraiga polimetilmetacrilato
Resulta que soy victima de esa porqueria y aqui en mexico no encuentro gente que diga, yo fui con tal y asi, solo encuentro puro comentario de mujeres de colombia o de hospitales de colombia, AYUDA mi correo es rrmiau@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook