Foro / Salud

Apositos de silicona

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 16:36
A
an0N_574275499z
27/6/05 a las 22:03

hola como estais,me gustaria saber si hay alguna diferencia entre las diferentes marcas,mi dr. me recomienda una en concreto pero no puedo desplazarme hasta alli de momento y mañana deberia de comenzar a usarlas,y en mi faemacia tienen 2 o 3diferentes quehago¿?besos y salud

Ver también

A
an0N_553538999z
28/6/05 a las 2:03

Una pregunta
esos apositos son los q reducen las cicatrices??? yo solo conozco los q se llaman hansaplast o algo asi, pero valen 32 . Sabeis de algunos mas??

Y eso fuenciona depsues de dos meses de operada o tiene q ser reciente?

Gracias y besos. Ah!! si podeis poner precios

A
an0N_563808099z
28/6/05 a las 2:11
En respuesta a an0N_553538999z

Una pregunta
esos apositos son los q reducen las cicatrices??? yo solo conozco los q se llaman hansaplast o algo asi, pero valen 32 . Sabeis de algunos mas??

Y eso fuenciona depsues de dos meses de operada o tiene q ser reciente?

Gracias y besos. Ah!! si podeis poner precios

Hola chicas.
Yo probé varios. Trofolastín, Hansaplast y otro del que no recuerdo el nombre.

Yo creo que realmente funcionan igual, pero me gustaron más los de Hansaplast. Son más gruesos y parece que quedan mejor fijados.

El precio es similar, si bien los de Trofolastín ponía que podías reutilizarlos. Siendo así salen bastante más baratos, pero yo nunca lo hacía. Me daba la impresión de que no se pegaban igual.

De todas formas, si no recuerdo mal, los de Hansaplast me costaban 39 y Trofolastín un poquito menos, 31 ó 32 euros, algo así.

Un besote.

A
an0N_563808099z
28/6/05 a las 2:13
En respuesta a an0N_563808099z

Hola chicas.
Yo probé varios. Trofolastín, Hansaplast y otro del que no recuerdo el nombre.

Yo creo que realmente funcionan igual, pero me gustaron más los de Hansaplast. Son más gruesos y parece que quedan mejor fijados.

El precio es similar, si bien los de Trofolastín ponía que podías reutilizarlos. Siendo así salen bastante más baratos, pero yo nunca lo hacía. Me daba la impresión de que no se pegaban igual.

De todas formas, si no recuerdo mal, los de Hansaplast me costaban 39 y Trofolastín un poquito menos, 31 ó 32 euros, algo así.

Un besote.

Ah!. sobre si funcionan después...
Empíricamente, ni idea.

No sé en cual de ellos leí que sirven para cicatrices antiguas, aunque supongo que como más reciente mejor.

De todas formas, dos meses no es mucho; quiero decir que no es una cicatriz de años.

Otro besote.

A
an0N_574275499z
28/6/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_553538999z

Una pregunta
esos apositos son los q reducen las cicatrices??? yo solo conozco los q se llaman hansaplast o algo asi, pero valen 32 . Sabeis de algunos mas??

Y eso fuenciona depsues de dos meses de operada o tiene q ser reciente?

Gracias y besos. Ah!! si podeis poner precios

Yo creo que si funcionan
despues de 2 meses porque yo los tengo que empezar a utilizar ahora,un mes despues de la operacion,en mi farmacia tienen 3 diferentes desde 24 hasta unas 30 son de 5 apositos y cada uno dura una semana,se pueden lavar secar con secador y se vuelve a poner,bueno ya te contare como van a ver si los compro hoy, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir