En respuesta a divine_6126819
Yooooooooooooooooooooooooooooo
me lo he echo hace año y medio parpados de arriba y levantamiento de cejas
yo iba al cirujano solo para los parpados que la piel casi me tocaba las pestañas y el me recomendo el levantamiento de cejas,la verdad que yo al principio no queria porque me decia que me tenia que hacer 3 cortes en el pelo(no endoscopia)pero confio mucho en este hombre(lo conocia de antes)y le hice caso yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy encantada!!!!
no pase dolor ninguna,si tienes muchos moratones y al principio la piel de la frente muy tirante(tambien se quitan las arrugas de la frente!!)las primeras noches es raro porque no puedes cerrar bien los ojos pero a la semana ya si
lo que es la piel de la cabeza esta como dormida y nesesita tiempo pero despues de unas semanas vuelve
yo no me hice cantopexia pero ya depende de lo que te diga el cirujano
bueno lo del miedo lo tenemos todos pero yo lo haria mañana otra vez con los ojos cerrados es mas al año me aumente el pecho con el mismo cirujano asi que estoy encantada,un beso
Postoperatorio blefaroplastia y lifting cejas
Quiero hacerme párpados superiores e inferiores con el dr. Arquero que me ha propuesto hacerme también lifting de cejas y cantopexia, pero me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar para volver al trabajo sin que se note nada. Me da la impresión que con el lifting se me va a notar más. Cuéntame, por favor, si en tu caso has nececesitado mucho tiempo. Gracias.
Un beso.