Foro / Salud

Chicas ayudarme porfi!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 23:51
F
flora_6513981
13/9/05 a las 12:49

Hola guapas!

Soy la de la ansiedad... jejeje (una de tantas) de esto ya estoy mejor pero...

Resulta que yo tomo anticonceptivas (Diane 35 Diario), me las tomo a diario normalmente sobre las 21h-21:30h. Anoche me tomé la correspondiente y esta mañana, a las 6 me he levantado con unas diarreas "que te cagas" y quisiera saber, porfavor, si el tener diarrea me quita el efecto anticonceptivo, si he expulsado la pastilla digamos, o si ya en tantas horas ha echo su efecto y si debo utilizar otro metodo de barrera...

Muchas gracias y porfi ayudarme!!! Necesito saberlo cuanto antes para poner medios y quedarme tranquila!!

Ver también

F
flora_6513981
13/9/05 a las 19:21

Muchas gracias makoke5!
Si... gracias!

Pregunté en la farmacia y me dijeron lo mismo que tu, que esa pastilla ya hizo su efecto antes de tener la diarrea.

Muchas gracias por haberme ayudado guapisima!

Besitos!

Y
yuxin_6968028
13/9/05 a las 19:41

Lee esto
vé a la pagina web http://www.tuestilodevida.com/home/default.asp
i te lo repondran en toda certeza... va muy bien!!! creeme
quando entres a la paguina ve a abajo a buzon ginecologico. ya veros como te responde. un beso

F
flora_6513981
13/9/05 a las 23:51
En respuesta a yuxin_6968028

Lee esto
vé a la pagina web http://www.tuestilodevida.com/home/default.asp
i te lo repondran en toda certeza... va muy bien!!! creeme
quando entres a la paguina ve a abajo a buzon ginecologico. ya veros como te responde. un beso

Ivette00
Muchas gracias guapetona!

Me sirvió de mucha ayuda la pagina que me diste y ni siquiera hace falta preguntarle al gine
Ya me saké la duda con esta pregunta que habian realizado:

¿La píldora actúa cuando una está enferma del estómago?
La conducta a seguir si hay diarrea y/o vómito es la siguiente:
a) Tomaste la píldora, han pasado cuatro horas, presentas diarrea y/o vómito, no hay problema con la absorción de la píldora, y por lo tanto sigue siendo efectiva
b) Tomaste la píldora, han pasado menos de 4 horas, entonces debes tomar nuevamente la píldora para recuperar la dosis porque implica que no se absorbió completamente por la diarrea y/o vómito, si tu recuperas la dosis sigue siendo efectiva

Muchisimas gracias, de verdad...

Un besote enorme!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir