Foro / Salud

"chicas ayudarme por favor no aguanto mas"

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 15:37
A
an0N_871788499z
30/5/08 a las 12:41

"Chicas ayudarme por favor no aguanto mas"
Enviado por olguita200 el 30 mayo a 12:08


chicas mi ciru fue el miercoles
250cc
Anatomicas
Submuscular
Por el Surco
Partia de nada

Lo cierto es que me duele todo el torax pero ademas siento que me quema sobretodo la parte del surco y tengo tirones de vez en cuando que paralizan mis movimientos.
Ya mañana me quitaran las vendas estoy ansiosa porque llegue ese momento ya no aguanto mas esta opresion en el pecho.
No sabeis las nochecitas que le he dado a mi novio, el esta angustiado de verme asi...
pero yo por dentro me rio aunque tengo mi dolor....que sufra el tambien un poquito ya llegara el momento de disfrutarlas....jajajaja que mala soy...jajajajaja

Besitos para todas mis foreras que me habeis ayudado un monton

Ver también

F
floare_9899135
30/5/08 a las 13:15

Tranquila!!
cuando te quiten las vendas sera distinto.es normal que te duela el torax, los musculos tienen que adaptarse a la protesis es normal que te presione.hoy hace 15 dias q me operé 325cc,submuscular por la areola y estoy como si nada, cogi el coche a los 12 dias y bien.cuando pasen 5 dias estaras mucho mejor y podras pasear aunq yo al andar sentia presion en el pecho,iba muy despacito.Trabajo en una oficina y a los 10 dias volvi a currar.la verdad que mi recuperacion ha sido muy buena solo lo pase mal la noche despues de la operacion al dia siguiente en mi casa y con mucho cuidado de no forzarme pero muy bien.Si me tuviera que operar otra vez diria que si.

Y
yulian_9808034
30/5/08 a las 13:47
En respuesta a floare_9899135

Tranquila!!
cuando te quiten las vendas sera distinto.es normal que te duela el torax, los musculos tienen que adaptarse a la protesis es normal que te presione.hoy hace 15 dias q me operé 325cc,submuscular por la areola y estoy como si nada, cogi el coche a los 12 dias y bien.cuando pasen 5 dias estaras mucho mejor y podras pasear aunq yo al andar sentia presion en el pecho,iba muy despacito.Trabajo en una oficina y a los 10 dias volvi a currar.la verdad que mi recuperacion ha sido muy buena solo lo pase mal la noche despues de la operacion al dia siguiente en mi casa y con mucho cuidado de no forzarme pero muy bien.Si me tuviera que operar otra vez diria que si.

Puf
yo llevo 13 dias operada,275cc submuscular por la areola y la verdad es que lo he pasado Mal.
al principio no podia levantarme sola de lacama y el dolor era inaguantable y ahora me sigue doliendo al incorporame,aun no duermo de lado y no he recuperado toda la soltura en lso brazos.
con las tetis encantada la verdad pero me esta pareciendo durillo...

Q
qiao_7975367
30/5/08 a las 13:53

Como me recuerdas a mi...
...yO LO PASE FATAL LA PRIMERA SEMANA HASTA QUE ME QUITARON LAS VENDAS..QUE HORROR..NO PODIA NI DORMIR..NI DESCANSAR,NI MOVERME..TODO UN VIACRUCIS...pROCURA ESTAR TRANQUILITA Y RELAJADA,ES PARTE DEL PROCESO,DEJATE MIMAR Y YA VERAS QUE AL PASO DE LOS DIAS ESTARÁS COMO UNA ROSA..TE ASEGURO QUE VALE LA PENA..YA VERAS CUANDO VEAS LAS TETIS....JEJE¡¡
mUCHA SUERTE Y PACIENCIA QUERIDA...

F
floare_9899135
30/5/08 a las 13:56
En respuesta a yulian_9808034

Puf
yo llevo 13 dias operada,275cc submuscular por la areola y la verdad es que lo he pasado Mal.
al principio no podia levantarme sola de lacama y el dolor era inaguantable y ahora me sigue doliendo al incorporame,aun no duermo de lado y no he recuperado toda la soltura en lso brazos.
con las tetis encantada la verdad pero me esta pareciendo durillo...

Paciencia
yo tampoco duermo de lado, eso es hasta el mes mas o menos.a mi tambien me tenian que ayudar pa levantarme pero al quinto dia me cogia de una pierna y me incorporaba haciendo contrapeso con la otra.la unica suerte que he tenido es que los brazos los he movido desde el primer dia y bastante.Mira todo depende del cuerpo de cada persona si eres mas aprensiva al dolor o no. pero no te preocupes que normalmente a las 2 semanillas va pasando todo.besos.

I
islam_6418501
30/5/08 a las 14:10

Ya va a pasar...
si,creo que todas nos sentimos fatal los primeros dias,yo incluso 2 veces llame a mi ciru llorando x telefono porque me dolia mucho,pero en unos dias todo pasa,y despues cuando ves el resultado te das cuenta que valio la pena.
aguanta un cachito mas!!!!
besos

S
siana_9393739
30/5/08 a las 15:05

Grafft
Me operé ayer...y algo más complicado de lo normal....
Si, molesta...pero para mí...sigue mereciendo la pena. Solo son tres casi cuatro días. Después mejora por hora q pasa.
Un muaccckkk

R
rahel_5862019
30/5/08 a las 15:37

Noe
Tu operación es muy similar a la mía, y estarás tres días fastidiada pero luego empezarás a notar la mejoría por momentos. Animo chicas que cuando pasa el mal ratillo merece la pena.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram