Foro / Salud

porfavor chicas ayudarme necesito un cirujano en madrid mamoplastia de aumento!! :la

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 20:23
G
gizela_7450583
26/9/11 a las 19:15

chicas porfavor vosotras que ya estais opradas sabeis el lio que es encontrar cirujano bueno..mejor dicho decidirse por uno, porfavor recomendarme un cirujano,una clinica y decirme precio porfisssssss

Ver también

R
radhia_8334395
26/9/11 a las 23:04

Te recomiendo a la mia, mepillas metida en el foro
yo y al menos 20 personas enviadas por mi, creemos ques es buenisima, profesional y humanamente, que es importante
honesta y no trata de vender tratamientos que no funcionan
es mujer y por lo tanto te comprende. es carita, pero opera desde hace mas de 20 años en el grupo hospital de madrid
no se si se pueden decir nombres,por si acaso lo digo se llama carmen noval, consulta en C/ zurbano tel 914412421
puedes decir que vas de parte mia Maxima del Puerto y no te cobrara la consulta, es un encanto.....aunque amenaza con retirarse a la Toscana, opera tambien en Roma. suerte

A
an0N_749347799z
27/9/11 a las 16:10

Aumento
Hola! sin duda te recomiendo la clínica en la que yo me hice el aumento de pecho. Te dejo la Web para que eches un vistazo, te va a encantar. www.centrocim.es
Animate y pide una 1 consulta, en ella ya te dan el presupuesto. A mi me salió por 6000 (con todo incluido, revisiones, hospitalizacion, y sobre las mejores prótesis que es muy importante)

A
afifa_8111718
4/10/11 a las 17:05

Centro integral de la mama, castello 41
Hola! Yo me opere el pasado mes de Julio en el Centro Integral de la mama, y estoy super contenta con los resultados.
Están en Castello 41 Madrid

A
afifa_8111718
4/10/11 a las 17:29

Centro integral de la mama, castello 41
Hola! puedo recomendarte por experiencia propia esta clinica. Me opere en Junio, y otra amiga se hizo un aumento el pasado Diciembre y estoy muy contenta con los resultados. La especialidad de este cirujano es la cirugia de pecho tanto estetica como reconstructiva desde hace mas de 20 años. Salio hace unos meses en telemadrid la clinica y me anime Te dejo la web para que eches un vistazo
www.centrocim.es

S
seerat_8780130
4/10/11 a las 18:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
esther espinel clinica isntimed ¡¡¡perfecto ekipo de medicos.fui operada por ella el 12 septiembre y estoy encantada eso si tiende a poner lo justo de protesis te lo digo por si kieres algo mas.... operan en hospital nisa pardo aravaca

C
carla_9932323
4/10/11 a las 22:59

Ayudenme quiero operarme pero no se donde?
Hola chicas por favor ayudenme yo soy de los teques y quiero operarme no me importa que sea en caracas pero las referencias que tengo son de medicos que cobran carisimo y tampoco tengo mucho presupuesto y deseo operarme ahorita en octubre que salgo de vacaciones, por fis recomiendenme medicos buenos pero q no cobren tan caro

C
carla_9932323
5/10/11 a las 20:23
En respuesta a afifa_8111718

Centro integral de la mama, castello 41
Hola! Yo me opere el pasado mes de Julio en el Centro Integral de la mama, y estoy super contenta con los resultados.
Están en Castello 41 Madrid

Amiga gracias pero soy de venezuela
NECESITO REFERENCIAS DE MEDICOS VENEZOLANOS QUE COMO TE DIJE NO SEAN TAN CAROS PORQUE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO Y GRACIAS DE TODAS FORMAS POR RESPONDERME Y RECOMENDARME MEDICOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest