Foro / Salud

llego mi dia

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:58
A
an0N_628534799z
21/1/11 a las 20:08

hola a todas,
bueno por fin llego mi dia el lunes a las 8 de la mañana que nervios, queria daros las gracias a todas por ayudarme con mis dudas y gracias por vuestros consejos, espero estar pronto de vuelta y un beso muy fuerte a todas

un millon de gracias chicas

Ver también

A
an0N_628534799z
21/1/11 a las 20:35

Gracias por vuestros animos
uf la verdad es que me estoy rallando un monton tengo un miedo por el post......

S
sana_8800703
21/1/11 a las 21:03
En respuesta a an0N_628534799z

Gracias por vuestros animos
uf la verdad es que me estoy rallando un monton tengo un miedo por el post......

Eiii!! animo!
Que el post son dos días y merece la pena!! Lo máximo que te puede pasar son algun dolor muscular (nunca has tenido agujetas? no es pa tanto) y que te siente mal la anestesia y la vomites en lugar de mearla (es algo bastante raro y bueno, como si te ubiera senta mal una comida, en cuestión de media horita se pasa). Nada más puede pasarte! Animo!! que es normal que estes ahora nerviosita. Tu reajaté con alguien con quien tengas confianza para sentirte arropada e intenta descansar.

Ya veras que guapa vas a estar con tus tetis nuevas!! segura de ti misma y radiante!!

A
an0N_628534799z
21/1/11 a las 21:10
En respuesta a sana_8800703

Eiii!! animo!
Que el post son dos días y merece la pena!! Lo máximo que te puede pasar son algun dolor muscular (nunca has tenido agujetas? no es pa tanto) y que te siente mal la anestesia y la vomites en lugar de mearla (es algo bastante raro y bueno, como si te ubiera senta mal una comida, en cuestión de media horita se pasa). Nada más puede pasarte! Animo!! que es normal que estes ahora nerviosita. Tu reajaté con alguien con quien tengas confianza para sentirte arropada e intenta descansar.

Ya veras que guapa vas a estar con tus tetis nuevas!! segura de ti misma y radiante!!

Gracias
hay es que soy muy aprensiva jejeje quien lo diria he tenido tres partos y sin epidural ademas que en el primero como nacio por forceps me dieron puntos hasta en las cejas jejeje pero esto no se por que me da mas miedo creo por la anestesia en fin que pase pronto......
gracias

C
coca_8113161
21/1/11 a las 21:11

hola guapa
No soy de aumento ( aunque creo que tu eres maxtopesia con aumento ¿ No ? ).
Bueno, da igual. Te leido por el foro y quería decirte que mucho ánimo y mucha tranquilidad. Que seguro que todo te va a salir de lujo y en nada estarás por aqui poniendo el album de unos estupendos pechos.
Un besito, chati

B
bonka_6248261
21/1/11 a las 21:41

Hola
Hola e leido ke eres de pexia con aumento no? pues yo hace una semana ke me opere y estoy muy bien desde el primer dia desde el dia siguiente que me dieron el alta no e tomado ni nolotil ni nada si quieres saber cositas aki estoy para lo ke kieras asi ke tranquilita ke yo estoy super contenta con el pos la operacion y los resultados y mira ke aun keda por ke se mejoren las lolas jajaj un besito wapa y suerteeeeeeee

I
iliana_9048451
21/1/11 a las 21:54

Hola
ya esta, esto ya esta que tengas mucha suerte, yo me opero el martes haber que tal, bueno que todo valla muy bien ya contaras que tal ehh jejej mucha suerte bs

A
an0N_628534799z
22/1/11 a las 2:55
En respuesta a iliana_9048451

Hola
ya esta, esto ya esta que tengas mucha suerte, yo me opero el martes haber que tal, bueno que todo valla muy bien ya contaras que tal ehh jejej mucha suerte bs

Mucha suerte a ti tambien
a si que tu el martes yo lo tenia para el martes pero me cambiaron la fecha me imagino que tu tambien estaras nerviosilla bueno espero que todo te valla muy bien y nos vemos esta semana que biene para ver como llevamos el post vale?

A
an0N_628534799z
22/1/11 a las 3:01
En respuesta a bonka_6248261

Hola
Hola e leido ke eres de pexia con aumento no? pues yo hace una semana ke me opere y estoy muy bien desde el primer dia desde el dia siguiente que me dieron el alta no e tomado ni nolotil ni nada si quieres saber cositas aki estoy para lo ke kieras asi ke tranquilita ke yo estoy super contenta con el pos la operacion y los resultados y mira ke aun keda por ke se mejoren las lolas jajaj un besito wapa y suerteeeeeeee

Hola
no lo mio no es pexia con aumento, solo es aumento valla que suerte si no te dolio nada por que yo soy muy muy muyyyy aprensiva con el dolor vamos que solo de pensarlo echa para atras pero en fin ya no hay vuelta a tras espero estar aqui con vosotras el el miercoles o el jueves

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias chicas sois lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joita_5372738
22/1/11 a las 3:06

Ea ahisha, ya no te queda na!!!
Muchiiiiiiiiiiiisima suerte, que salga todo de lujo y que te pongan unas tetis preciosas.
Un besito guapa

A
an0N_628534799z
22/1/11 a las 3:11
En respuesta a joita_5372738

Ea ahisha, ya no te queda na!!!
Muchiiiiiiiiiiiisima suerte, que salga todo de lujo y que te pongan unas tetis preciosas.
Un besito guapa

Gracias
como fue tu operacion

N
nia_8299161
22/1/11 a las 3:31

Ánimo!
¡Que te vaya todo muy bien!
Tranquila, que seguro que quedas estupenda y nos darás envidia a las que estamos aquí sin decidirnos a dar el paso.
Y caray! Si llevas ya 3 partos a qué tienes miedo???!!!!
¡A por ellas!

A
an0N_628534799z
22/1/11 a las 3:37
En respuesta a nia_8299161

Ánimo!
¡Que te vaya todo muy bien!
Tranquila, que seguro que quedas estupenda y nos darás envidia a las que estamos aquí sin decidirnos a dar el paso.
Y caray! Si llevas ya 3 partos a qué tienes miedo???!!!!
¡A por ellas!

Muchisimas gracias
y tu por que no te animas?!!!!!!

A
an0N_980503399z
23/1/11 a las 17:37


ánimos guapetona que tu día ya está aquí y tu sueño se va a cumplir!! Ya verás que mañana se te quitan los nervios, hasta pronto!!!

P
pavla_5805450
23/1/11 a las 21:05


Hola, te estare pensando mucho, ya veras que todo te saldra bien... te deseo muchaaaaaaa suerte..... espero tengas una noche tranquila y puedas dormir...

cati

E
ester_7249690
24/1/11 a las :39


mucha suerte hermosa mia!!!!
todo saldra muy,muy bien
tu sueño se hara realidad
un abrazo grandeeee

Q
qiqi_9924271
24/1/11 a las 5:02

Que bieeen.!
bueno amiga a cumplir tu sueño, luego nos cuentas como te va en el post.. yo me opero para marzo a mediados de 25 todavia no se exactamente... todo te saldra bien ya veras-

A
an0N_628534799z
25/1/11 a las 21:30

Gracias chicas sois encantadoras
sois todas un sol no veais como me sube el animo ver vuestros comentarios de verdad gracias a todas

L
lua_5954599
26/1/11 a las :49

Wapaa¡¡¡
me alero q todo aya salido genial ya nos iras contando¡¡¡ yo me opero el jueves¡¡ aora muxo descanso y q las disfrutes¡¡¡¡ besos¡

A
an0N_628534799z
26/1/11 a las 13:58
En respuesta a lua_5954599

Wapaa¡¡¡
me alero q todo aya salido genial ya nos iras contando¡¡¡ yo me opero el jueves¡¡ aora muxo descanso y q las disfrutes¡¡¡¡ besos¡

Mucha suerte a ti tambien
espero que tengas un post mejor que el mio por lo demas note enteras de nada mucho animo y espero que nos cuentes en unos dias

un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram