Foro / Salud

Como manejo el miedo a llegar a dialisis

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 19:08
E
eago1985
27/5/18 a las 18:55

Hola a todos, soy Edgar Gaitan de Colombia, mi historia es la siguiente:

Hace 16 años me hicieron un trasplante renal, pues habia perdido mis riñones por una enfermedad, como mis riñones no funcionaban debi estar en dialisis durante año y ocho meses, hasta que me trasplantaron.

Hace poco tiempo los medicos me digeron que debia iniciar los tramites para un nuevo trasplante para procurar  no llegar a dialisis lo cual es muy duro, situacion que comente con mi familia y me apoyan en todo pero igual tengo mucho miedo, ¿que me aconsejan?
 

Ver también

N
nayden_5379684
28/5/18 a las 2:30

Edgar, entiendo que has tenido rechazo de los riñones transplantados.
Te recomendaría que visitaras un terapeuta de El Par Biomagnético, para que pudiera revisar el estado de tus riñones, y ver si hay alguna causa para que los rechaces.
Si no se puede evitar lo de la diálisis, al menos hará que puedas afrontar sin miedos las sesiones.
Si puedo ayudarte en algo más, puedes enviarme un mesaje privado.
Un saludo y gracias
Alvaro
ParBio

E
eago1985
29/5/18 a las 19:08
En respuesta a nayden_5379684

Edgar, entiendo que has tenido rechazo de los riñones transplantados.
Te recomendaría que visitaras un terapeuta de El Par Biomagnético, para que pudiera revisar el estado de tus riñones, y ver si hay alguna causa para que los rechaces.
Si no se puede evitar lo de la diálisis, al menos hará que puedas afrontar sin miedos las sesiones.
Si puedo ayudarte en algo más, puedes enviarme un mesaje privado.
Un saludo y gracias
Alvaro
ParBio

agradezco el que hayas contestado, pero creo que no fui claro con lo que esribi,pues le miedo que tengo consiste en que ya se que me debo someter a un nuevo trasplante y no quiero tener que llegar a dialisis mientras aparece un nuevo donante, pues segun parece en mi caso no se puede hacer un trasplante intrafamiliar 

jajaja porfa si puedes me dices como envio un mensaje privado
  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir