Foro / Salud

KETOBHB + la Revolucion para adelgazar llega a España.

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 21:08
A
ammar_13667938
9/4/19 a las 13:48

+, una novedosa solución eficaz, segura y accesible a base de
BHB y MCT para aquellas personas que desean adelgazar no ya solamente por estética sino también
por su salud. Con la combinación de estos dos ingredientes inducimos al organimo a un estado de
cetosis de manera que utiliza las grasas en lugar de los carbohidratos para la producción de energía.
Diversos estudios clínicos avalan la eficacia de este método para el CONTROL DE PESO.*
Puedes comprar KETOBHB + de prisma natural en Farmadina.com
INGREDIENTES:
BHB: Son cuerpos cetónicos, las cetonas son moléculas producidas en el hígado a partir de
grasas y que se utilizan como energía en ausencia de glucosa. Normalmente, la glucosa es la
principal fuente de energía y cuando se reduce drásticamente, el cuerpo cambia a las grasas como
combustible.
Lo que convierte la grasa en cetonas para usarla como energía se llama cetosis.
La cuestión es: ¿Puede las cetonas exógenas llevar al cuerpo a un estado de cetosis y mantenerlo
en el tiempo?
Primeramente hay que diferenciar entre cetosis nutricional o cetogénesis, que es la creación de
cuerpos cetónicos en el hígado siguiendo la dieta cetogénica, y la cetonemia, que es la presencia
de cuerpos cetónicos en sangre. Tomar cetonas exógenas promueve la cetonemia y no la cetosis
nutricional.
Los cuerpos cetónicos o cetonas son unos productos de desecho del metabolismo de las grasas que
se producen cuando el cuerpo utiliza las grasas, en lugar de los azúcares, para generar energía.
Las células creerán entonces que no hay azúcar y utilizarán las grasas como fuente de energía,
este es el razonamiento clave para tomar nuestra solución a base de BHB: incrementar los cuerpos
cetónicos en sangre de una manera controlada.

Ver también

B
brando_15050918
9/4/19 a las 20:11

Ya me han hablado de el ketobhb de prisma natural unas amigas y me estoy pensando en empezar con el tratamiento despues de semana santa, a ellas en 2 semanas ya se le nota. Me comentan que el ketobhb te hace entrar en cetosis.

H
hari_15290750
10/4/19 a las 13:38

Yo ya he entrado en cetosis con ketobhb de prisma natural y me noto con muchas menos ganas de comer . este es mi primer mes y llego unos 8 kilos mas o menos perdidos

B
brando_15050918
23/10/19 a las 19:17

he adelgazado 13 kg con el ketobhb de prisma natural. funciona

I
iliya_13658267
25/10/19 a las 14:00

a mi me ha ido muy bien con el ketobhb yo he perdido sobre 17 kg en 4 meses

M
mika_781113
6/5/20 a las 21:07
En respuesta a hari_15290750

Yo ya he entrado en cetosis con ketobhb de prisma natural y me noto con muchas menos ganas de comer . este es mi primer mes y llego unos 8 kilos mas o menos perdidos

Hola! gracias por tu comentario. 
Quería preguntarte si a parte de tomarte las cápsulas, haces la dieta cetogenia o que dieta haces. 

yo empecé a tomarme la hace cinco días, pero aún no vi ningún resultado, entiendo que será con un poco más de tiempo. 

Un saludo. 

M
mika_781113
6/5/20 a las 21:08
En respuesta a brando_15050918

he adelgazado 13 kg con el ketobhb de prisma natural. funciona

Hola! gracias por tu comentario. 
Quería preguntarte si a parte de tomarte las cápsulas, haces la dieta cetogenia o que dieta haces. 

yo empecé a tomarme la hace cinco días, pero aún no vi ningún resultado, entiendo que será con un poco más de tiempo. 

Un saludo. 

M
mika_781113
6/5/20 a las 21:08
En respuesta a iliya_13658267

a mi me ha ido muy bien con el ketobhb yo he perdido sobre 17 kg en 4 meses

Hola! gracias por tu comentario. 
Quería preguntarte si a parte de tomarte las cápsulas, haces la dieta cetogenia o que dieta haces. 

yo empecé a tomarme la hace cinco días, pero aún no vi ningún resultado, entiendo que será con un poco más de tiempo. 

Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest