Foro / Salud

Acabo de llegar de mi 3 rinoplastia

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:06
K
kanta_5768682
4/2/10 a las 18:09

bueno chicas pues os cuento,llegue esta mañana a la clinica,al ratito me bajaron me metieron en una habitacion y un enfermero me lo explico todoomuy bien y me puso una via.al ratito llego el anestesista,hablo un ratito conmigo,y despues vino el cirujano me hizo unas fotos y nos fuimos al kirofano que estaba al lado.me subi en la camilla y ya no me acuerdo de nada mas,me quede frita,me he despertado en la habitacion donde estaba al principio ,el despertar a sido muy bueno.me an dado un zumito y el enfermero entraba y salia todo el rato tomando me la tension y metiendome medicamentos por la via,tambien me an puesto un pinchazo en el hombro para que en casa no se me baje la tension.

el lunes me ve en su consulta,pero le he pedido que me deje quitarme los tapones el domingo,el dice que si puedo aguantar que me los quite.

por lo demas super super bien el trato a sido inmejorable por parte de enfermeros anestesista y cirujano.

pues nada gracias a todas las que os habeis preocupado.

un beso y en cuanto pueda pongo fotos.







Ver también

R
rozina_6316592
4/2/10 a las 18:21

Hola macaju
Me alegro de que todo haya ido bien y de que ya estés en casita. Ahora toca cuidarse para recuperar pronto los tejidos y que te veas preciosa.
Un beso bonita

S
sarai_711312
4/2/10 a las 18:30

hey!!!! me alegro un montón
Hola!!! pensé que te operabas mañana (no sé porqué), yo esta semana he estado un tanto perdida porque han operado a mi padre, que está bien pero es muy mayor. Pero, por qué te quieres quitar los tapones tan pronto???? te molestan mucho??, yo me hice la rino hace un montón de tiempo, pero no recuerdo que fuese especialmente horrible.... qué te han hecho exactamente??

S
syra_5421518
4/2/10 a las 18:59

Ups
hola wapa!!

Me alegro que haya salido todo bien, yo no se porque pensaba que iba a ser mañana, no se porque.

Bueno pues eso esperamos que nos pongas fotillos a ver que tal...

Un besooo

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 19:25
En respuesta a syra_5421518

Ups
hola wapa!!

Me alegro que haya salido todo bien, yo no se porque pensaba que iba a ser mañana, no se porque.

Bueno pues eso esperamos que nos pongas fotillos a ver que tal...

Un besooo

Hola
esque tenia fecha para el viernes pero me llamaron y me la cambiaron porque mi cirujano tenia un congreso,por eso a sido hoy.

en cuanto me quite todo los esparadrapos y tapones pongo fotos.

prometido!

un beso.

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 19:31
En respuesta a sarai_711312

hey!!!! me alegro un montón
Hola!!! pensé que te operabas mañana (no sé porqué), yo esta semana he estado un tanto perdida porque han operado a mi padre, que está bien pero es muy mayor. Pero, por qué te quieres quitar los tapones tan pronto???? te molestan mucho??, yo me hice la rino hace un montón de tiempo, pero no recuerdo que fuese especialmente horrible.... qué te han hecho exactamente??

Sussiqqqq holaaa!!
ya estoy de vuelta,y muy bien,preocupadilla por el resultado pero bien,me a dicho que a quitado un trozo de cartilago alar,y a limado un poquitin.

lo de los tapones es muy incomodo aunque me estoy acostumbrando,soy muy impaciente asi que ya pensare si me los quito el domingo o no.
me da miedo que al quitarme ese trozo de cartilago alar se me unda la aleta,no creo supongo que el ciru sabra lo que hace ,eso espero jejej!!!
en fin que ya paso todo y en cuanto me quite todo esto subire fotitos.

un abrazo preciosa.

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 19:34
En respuesta a rozina_6316592

Hola macaju
Me alegro de que todo haya ido bien y de que ya estés en casita. Ahora toca cuidarse para recuperar pronto los tejidos y que te veas preciosa.
Un beso bonita

Ekilore!!
que tal y tu como lo llevas? somos compañeras de fatiga jejeje!!!
muchas gracias y cuidate tu tambien.


un beso muy gordo!!

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 19:43

Hola deniamisi
pues si tuve problemas,la primera fue una rinoplastia en toda regla me rompieron hueso limaron etc....etc...a las pocas semana empzo a salirme un bulto en el dorso y la punta estaba muy larga,respecto al tabique,esi que al año un retoque,que quedo peor,se me salio un trozo de cartilago en la punta y el bultito aunque mas leve salio tambien.
en fin que no quedo bien ninguna de las dos.
mi cirujano ALEJANDRO NOGUEIRA me dijo hace una semana que el arreglo era muy complejo que habia que hacer rini abierta porque por dentro de la nariz no llegaria a la punta,y que habia que poner ingerto....me lo puso muy complicado,y por supuesto volviendome a cobrar una cosa que no tenia porque.
mi cirujano el que me a operado hoy jose maria pico,me a operado con local mas sedacion profunda.
me a dicho que es un trozo de cartilago que el cirujano se dejo ahy.asi que lo a sacado a limado un pelin y listo!
el resultado ya ire contando espero que bien.

un saludo.

R
rozina_6316592
4/2/10 a las 19:48
En respuesta a kanta_5768682

Ekilore!!
que tal y tu como lo llevas? somos compañeras de fatiga jejeje!!!
muchas gracias y cuidate tu tambien.


un beso muy gordo!!

Hola macaju
Pues lo de los tapones fatal, estoy deseando de que llegue mañana y me los quiten.
Lo demás bien, estoy muy tranquila.
Tú qué tal llevas lo de los tapones?
Un besote

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 20:16

Esque...
el no reconoce que sea un fallo,el dice que eso es la forma de mi punta,que un lado se a quedado enterradito y el otro por algun motivo mas salido,pero me dice, que el hay no me toco nada.

de denunciar paso,sobre todo porque es para nada y un proceso muy complicado.

lo unico que quiero es haber quedado bien ahora,y olvidarme de lo demas

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 20:19
En respuesta a rozina_6316592

Hola macaju
Pues lo de los tapones fatal, estoy deseando de que llegue mañana y me los quiten.
Lo demás bien, estoy muy tranquila.
Tú qué tal llevas lo de los tapones?
Un besote

Ainsss!!
los tapones los llevo regular es un fastidio,pero bueno me voy acostumbrando.
esta noche me tomare el loracepan y haber si puedo dormir..

oye una pregunta.
ati te an sacado los cartilagos alares? o conoces a alguien?

me tiene esto un poco preocupada di tu que se unda la aleta me muero!!

en fin un beso wapa!

H
hajiba_5841297
4/2/10 a las 21:11

Hola!!!!!
Yo también me alegro de que todo te haya ido bien, ya verás como a la tercera va la vencida. Un beso y cuidate.

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 21:42
En respuesta a hajiba_5841297

Hola!!!!!
Yo también me alegro de que todo te haya ido bien, ya verás como a la tercera va la vencida. Un beso y cuidate.

Cinthia
muchas gracias!!!
otro beso para ti.

Y
yaoyao_9489809
4/2/10 a las 22:20

Llegó el dia...
Por fin llegó el dia!! Me alegro mucho de que todo te haya ido bien. Verás como a la tercera va a la vencida y quedas estupenda.

Mucho ánimo y paciencia, sobretodo con los tapones

K
kanta_5768682
4/2/10 a las 22:27
En respuesta a yaoyao_9489809

Llegó el dia...
Por fin llegó el dia!! Me alegro mucho de que todo te haya ido bien. Verás como a la tercera va a la vencida y quedas estupenda.

Mucho ánimo y paciencia, sobretodo con los tapones

Vampi!!
muchas gracias,pues si ya paso todo,ahora aver los resultados que me tienen acojonadilla jeje.

y que coñazo de tapones,no paro de cambiarme la bigotera,me sale un liquido color rosita muy claro,no es sangre pura,espero que se baya cortando poco a poco.

un beso y gracias.

R
rozina_6316592
4/2/10 a las 22:40
En respuesta a kanta_5768682

Ainsss!!
los tapones los llevo regular es un fastidio,pero bueno me voy acostumbrando.
esta noche me tomare el loracepan y haber si puedo dormir..

oye una pregunta.
ati te an sacado los cartilagos alares? o conoces a alguien?

me tiene esto un poco preocupada di tu que se unda la aleta me muero!!

en fin un beso wapa!

Hola macaju
Pues a mí me han recortado un poco los cartílagos alares sí. Me explicó mi ciru que el cartílago del alar es como un trébol con varias hojitas y que al estrecharme la punta, las aletas quedaban demasiado anchas y me las han recortado un poco para conseguir una mayor armonía. Cuando ponga las fotos ya las verás, es que ahora no tengo fotos para colgar aquí...
Yo creo que si tu ciru te lo ha explicado todo tan bien y ha decidido hacerlo es porque se habrá encontrado en la operación que era lo mejor.
Ya verás que todo va súper bien, Intenta no pensar en ello, tú dedícate a cuidarte para que todo te cicatrice bien.
Un beso enorme bonita

T
trina_9897907
5/2/10 a las 1:43
En respuesta a kanta_5768682

Hola deniamisi
pues si tuve problemas,la primera fue una rinoplastia en toda regla me rompieron hueso limaron etc....etc...a las pocas semana empzo a salirme un bulto en el dorso y la punta estaba muy larga,respecto al tabique,esi que al año un retoque,que quedo peor,se me salio un trozo de cartilago en la punta y el bultito aunque mas leve salio tambien.
en fin que no quedo bien ninguna de las dos.
mi cirujano ALEJANDRO NOGUEIRA me dijo hace una semana que el arreglo era muy complejo que habia que hacer rini abierta porque por dentro de la nariz no llegaria a la punta,y que habia que poner ingerto....me lo puso muy complicado,y por supuesto volviendome a cobrar una cosa que no tenia porque.
mi cirujano el que me a operado hoy jose maria pico,me a operado con local mas sedacion profunda.
me a dicho que es un trozo de cartilago que el cirujano se dejo ahy.asi que lo a sacado a limado un pelin y listo!
el resultado ya ire contando espero que bien.

un saludo.

Hola macaju
hola!! espero q esta vez te haya ido bien y x fin tengas buenos resultados! jolin, q mala suerte con el primer ciru!!
este último cirujano, en q ciudad está? creo q he oido hablar de él o me suena haber leído algo en algún foro.
Ahora estoy en "busca y captura" de mi cirujano, jeje, y ando un poquito perdida.

Lo de los tapones... por qué tantos dias? yo había leido en varias web q solo se llevan 24h. no?

Mucho ánimo, q seguro q te han dejado una nariz chulísima!

K
kanta_5768682
5/2/10 a las 9:28
En respuesta a trina_9897907

Hola macaju
hola!! espero q esta vez te haya ido bien y x fin tengas buenos resultados! jolin, q mala suerte con el primer ciru!!
este último cirujano, en q ciudad está? creo q he oido hablar de él o me suena haber leído algo en algún foro.
Ahora estoy en "busca y captura" de mi cirujano, jeje, y ando un poquito perdida.

Lo de los tapones... por qué tantos dias? yo había leido en varias web q solo se llevan 24h. no?

Mucho ánimo, q seguro q te han dejado una nariz chulísima!

Mjxula
hola!! aver si esta vez ffuera la definitiva,yo soy de malaga y las primeras dos vces me opero nogueiray ahora me he decidido por JOSE MARIA PICO ALVAREZ
opera en la clinica miramar,tiene pagina web.

en cuanto a la operacion y el trato a sido inmejorable,ya por el resultado no se...
ya os contare.

y los tapones no se porque tantos dias algunos los dejan 24h y otros 3 - 4 dias
yo me los quitare el domingo.

un saludo.

S
surine_9567352
5/2/10 a las 10:06

A la 3 va la vencida
BUENOS DIAS GUAPA ME LAEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES OPERADA Y QUE TE ENCUENTRES BIEN, YA VERAS COMO ESTA VEZ QUEDAS ESTUPENDA.
UN BESITO MUY FUERTE Y AHORA A RECUPERARSE.

A
aloa_6479531
5/2/10 a las 10:55

Espero que esta vez te quede como tú quieres
Bueno, por fin te has operado. La verdad es que son 3 veces, eres toda una valiente.
Hasta ahora por lo que cuentas tu experiencia ha sido buena, me alegro un montón, ahora queda esperar a ver los resultados que también te deseo que sean muy buenos.
Mantennos informadas de tu evolución, porfa.
Mucha suerte

K
kanta_5768682
5/2/10 a las 11:01
En respuesta a aloa_6479531

Espero que esta vez te quede como tú quieres
Bueno, por fin te has operado. La verdad es que son 3 veces, eres toda una valiente.
Hasta ahora por lo que cuentas tu experiencia ha sido buena, me alegro un montón, ahora queda esperar a ver los resultados que también te deseo que sean muy buenos.
Mantennos informadas de tu evolución, porfa.
Mucha suerte

Hola lollipop
gracias,en cuanto me quite los tapones ire subiendo fotos.

xaooo

K
kanta_5768682
5/2/10 a las 11:04

Observadora!!
me alegro de que entres por aqui,ya te echaba de menos,el ciru me dijo que era un trozo de cartilago alar que el magnifico nogueira se habia dejado ahy. asi que...aver.
no quiero adelentarme porque no seven los resultados pero espero que sean buenos.

ya hablaremos mas extendidamente cuando estes mas desocupada.

un abrazo!

K
kanta_5768682
5/2/10 a las 11:08
En respuesta a surine_9567352

A la 3 va la vencida
BUENOS DIAS GUAPA ME LAEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES OPERADA Y QUE TE ENCUENTRES BIEN, YA VERAS COMO ESTA VEZ QUEDAS ESTUPENDA.
UN BESITO MUY FUERTE Y AHORA A RECUPERARSE.

Susana
muchas gracias!! ahora a terer paciencia,no me queda otra.

un abrazo!!!

R
roza_685772
5/2/10 a las 11:50

Rino
Hola guapa.... que tal? veo que estas bien?
me alegtro, ya nos contars cuando te queiten el yeso haber los resutlados. muchos besotes que todo vaya bien.

K
kanta_5768682
5/2/10 a las 12:34
En respuesta a roza_685772

Rino
Hola guapa.... que tal? veo que estas bien?
me alegtro, ya nos contars cuando te queiten el yeso haber los resutlados. muchos besotes que todo vaya bien.

Hola yanyin
estoy muy bien lo unico el tema de los tapones que es muy incomodo.me acaban de llamar de la clinica para ver como he pasado la noche.
ya a esperar ver resultados.

un saludo y gracias.

R
rozina_6316592
5/2/10 a las 16:37
En respuesta a kanta_5768682

Hola yanyin
estoy muy bien lo unico el tema de los tapones que es muy incomodo.me acaban de llamar de la clinica para ver como he pasado la noche.
ya a esperar ver resultados.

un saludo y gracias.

Hola guapa
Me alegro de que estés bien. Mucho ánimo y a seguir asi.
Un besote

A
antia_8516721
12/2/10 a las 12:23
En respuesta a kanta_5768682

Mjxula
hola!! aver si esta vez ffuera la definitiva,yo soy de malaga y las primeras dos vces me opero nogueiray ahora me he decidido por JOSE MARIA PICO ALVAREZ
opera en la clinica miramar,tiene pagina web.

en cuanto a la operacion y el trato a sido inmejorable,ya por el resultado no se...
ya os contare.

y los tapones no se porque tantos dias algunos los dejan 24h y otros 3 - 4 dias
yo me los quitare el domingo.

un saludo.

Hola paisana
Qué tal? he estado leyéndote, pq soy de Málaga y me quiero operar la nariz, yo estaba pensando en la clínica Miramar, me la recomiendas? Gracias.

S
sayuri_8580219
14/2/10 a las 19:39

Hola
hola guapa!estoy leyendo el foro y te he encontrado viendo que te has operado 3 veces?pues por alguna mala operacion,?te consukto porq me opere la nariz y me han operado mal,valeÇ!!!ahora tengo que operarme otra vez!y tengo miedo que me salga todo mal de nuevo.
disculpa mi pregunta
saludos

F
fenfen_741532
16/8/11 a las 22:06

Muy fuerte
me parece muy fuerte que un doctor deje de lado a una paciente por no asistir a una consulta, sea nogueria o sea paquito el de los palotes. yo también tengo que viajar para ver a mi cirujano y siempre me han puesto facilidades, tanto para elegir dia como para darme horas concretas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook