Foro / Salud

Necesito ayuda urgente, urgente!!!! por favor mi regla no llega!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 3:20
A
anaya_9908119
4/12/07 a las 5:19

miren soy la hermana de dos ginecologas pero ninguna de ellas esta en el país por que esta recibiendo capacitacion en EUA. Por eso les consulto a ustedes chicas.
El problema es el siguiente:

Yo soy virgen, tengo 17 años, tuve mi primera menstruacion a los 10 años y casi siempre ha sido regular lo mas que ma ha llegado a faltar son 2 meses y diremos que una vez por cada dos años pero este año solo me ha bajado el periodo 3 veces (enero, febrero, marzo) despues no me volvio a venir. luego en el mes de agosto yo escuche decir a mi Hermana que unas pastillas llamadas progyluton servian para regular los periodos y ayudar a la fertilidad, vine yo y me las automedique compre dos cajetillas, de 21 pastillas cada uno y me las tome justo como dice allí, cuando termine de tomar el primer carton de las pastillas mi periodo bajo a los cuatro días, muy doloroso y con unos coagulos de sangre que ademas solo cuando voy a l baño y hago pis me salen y el dolor se me quita de lo contrario me dolia horrible, despues inicie la segunda caja de pastillas y cuando las termines mi periodo bajo como a los cinco días menos doloroso pero me duro 6 días. y nuevamente mas de un mes llevo ya tomo las pastillas por que los efectos secundarios son muy fuertes engorde, me crecieron los senos, y me llene de acne, que por cierto el acne fue lo unico que remedie. pues en estos días estoy en dieta a base de agua verduras, frutas y pocas grasas cuando digo pocas son pocas.

pero el problema es que mi periodo NO BAJA Y ME DUELE UN POCO EL VIENTRE COMO CUANDO VA A BAJAR PERO NADA, ADEMAS ULTIMAMENTE ME MOJO Y ME SALE UN FLUJO QUE PARECE SALIVA SIN COLOR Y AVECES BLANCO QUE NO HUELE MAL, PERO ES ABUNDANTE NO HE TENIDO RELACIONES SOY VIRGEN REPITO (la verdad me he masturbado) pero no he estado con un hombre y necesito saber por que puede ser que no baje doy algunos datos fisicos y psicologicos:

Edad: 17
no bebo, no fumo, no hay drogas, no sexo
Altura: 1.55 cm
peso: 184 lbs (por lo de las pastillas)
Enfermedades: la vision y los nervios, ansiedad
Problemas graves: solo este
Estudio mucho, y trabajo muchos desvelos y tuve un problema con un medicamento llamado herbalife que se supone era para perder peso y me daño alo (ese me lo recetaron no me lo automedique, pero fue como en diciembre del año pasado 2006 hasta febrero de este año 2007)

Quiero ir al ginecologo pero me da miedo
mi MAMA no es la opcion no tengo esa confianza para decirle todo y mucho menos lo de la masturbacion.
una amiga me va a acompañar
¿El ginecologo me revisara por la vagina o solo me hara ultrasonidos y preguntas?


POR FAVOR SE LOS SUPLICO DEMEN INFORMACIÓN

SE LOS AGRADECERE TODA MI VIDA

POR FAVOR

GRACIAS.

Ver también

A
anette_8300016
3/2/08 a las 3:20

Lo mas recomendable es que visites al ginecologo lo mas pronto posible
lei este mensaje por causas del destino...

solo queria decirte que no te preocupes, todo va a estar bien, no tengas miedo
en el momento que estes con el ginecologo te aseguro que si elijes un profesional
todo estara bien, de preferencia mujer ella te entendera, ya lo veras ahhhh y muy importante si no le tienes confianza a tu mama pues no dudes en pedirle a tu amiga que te acompañe ok... saludos

ahhhhhh y porfavor ya no te automediques sip!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest