En respuesta a yufang_5390110
El mejor en rinoplastia
Hola,
Yo quiero hacerme una rino en Madrid y te gradadeceríamuchísimo que me recomandases alguno. Estoy mirando los más conocidos, pero no sé como son realmente en la práctica ¿Cuál es el mejor para ti en rino?
Muchas gracias
Operada con dr. verbauvede
Hola trufa, como dice el comentario anterior, no podemos hablar de los mejores, pero si es importante ver sus resultados demostrables, publicaciones y formación profesional, aunque no garantice ser bueno pertenecer a la SECPRE en mi opinion es imprescindible, ya que por lo menos te garantiza una minima calidad...ser cirujano plastico acreditado, y si no es de la secpre que son las exepciones, preguntar en los colegios de medicos si tienen la titulacion en cirugia plastica, yo visite a el doctor arquero y verbauvede en madrid, y a palacín en barcelona, segun comentarios son los que mas se dedican ha rinoplastia y tienen hoy mas fama, tienes que decidirte por el que mas confianza te de, yo me he decidido por este doctor porque ademas de cirujano plastico es cirujano facial, y me gusto mucho como me explico el procedimiento y los resultados demostrables como el comentarista de tertulia david morales que le ha quedado muy bien y lo que es mas importante, he quedado muy contenta, puedes ver los resultados en mi album, espero haberte sido util. besito.