Foro / Salud

Mejores cirujanos españa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 18:11
A
agnese_5870917
15/10/11 a las 1:57

Hola, me gustaría saber quiénes son los mejores cirujanos plásticos en España (da igual provincia). ¿Existe alguna lista?

Las operaciones que me interesan son: rinoplastia, blefaroplastia y mini-lifting.

Gracias

Ver también

Y
yufang_5390110
26/10/11 a las 20:34

El mejor en rinoplastia
Hola,
Yo quiero hacerme una rino en Madrid y te gradadeceríamuchísimo que me recomandases alguno. Estoy mirando los más conocidos, pero no sé como son realmente en la práctica ¿Cuál es el mejor para ti en rino?

Muchas gracias

A
aizene_5436702
27/10/11 a las 18:08
En respuesta a yufang_5390110

El mejor en rinoplastia
Hola,
Yo quiero hacerme una rino en Madrid y te gradadeceríamuchísimo que me recomandases alguno. Estoy mirando los más conocidos, pero no sé como son realmente en la práctica ¿Cuál es el mejor para ti en rino?

Muchas gracias

Operada con dr. verbauvede
Hola trufa, como dice el comentario anterior, no podemos hablar de los mejores, pero si es importante ver sus resultados demostrables, publicaciones y formación profesional, aunque no garantice ser bueno pertenecer a la SECPRE en mi opinion es imprescindible, ya que por lo menos te garantiza una minima calidad...ser cirujano plastico acreditado, y si no es de la secpre que son las exepciones, preguntar en los colegios de medicos si tienen la titulacion en cirugia plastica, yo visite a el doctor arquero y verbauvede en madrid, y a palacín en barcelona, segun comentarios son los que mas se dedican ha rinoplastia y tienen hoy mas fama, tienes que decidirte por el que mas confianza te de, yo me he decidido por este doctor porque ademas de cirujano plastico es cirujano facial, y me gusto mucho como me explico el procedimiento y los resultados demostrables como el comentarista de tertulia david morales que le ha quedado muy bien y lo que es mas importante, he quedado muy contenta, puedes ver los resultados en mi album, espero haberte sido util. besito.

J
jiale_6247350
8/11/11 a las 21:02

Buscando cirujano
hola yo estoy buscando un buen cirujano y como tu hermana ha tenido una experiéncia positiva me guastaria que me dieras el nombre del cirujano y donde tiene la consulta muchas gracias

S
sita_9376160
3/2/12 a las 11:36

Mejor cirujano
Doctor Cesar Casado, sin ninguna duda. En madrid.

M
maruja_9667983
16/2/12 a las 11:07

Totalmente de acuerdo
Que estén en la SECPRE, no garantiza en absoluto un buen resultado. Lo digo por experiencia propia.

N
nayib_9545533
28/9/12 a las 23:05

Cirujano en bilbao
A mi me recomendaron que el cirujano perteneciese al SECPRE, busqué uno en Bilbao y tuve una experiencia malisima, asi que no creo que sea ninguna garantía.

R
romana_7855937
9/5/13 a las 11:15

Lista mejores cirujanos plasticos de españa
Chicas! he encontrado esta web www.thedoctors.es que tiene SOLO a los mejores médicos de cada especialidad. Los auditan y todo! estan los mejores cirujanos plasticos de España. os lo recomiendo!!!

M
mariya_5647805
10/5/13 a las 10:09

Depende del resultado que hayas tenido
A mi me parece que el mejor cirujano es aquel que te acierta y te deja contenta, desde luego no tiene porque salir en las revistas. Yo me operé con el doctor lozano de pamplona de una rinoplastia y para mi es el mejor porque me dejó muy contenta. Si hubiera quedado mal sería el peor por lo que todo es muy relativo

W
wafae_6026984
2/9/14 a las 22:04

Recomendación
Para mi desde luego , el mejor Cirujano es el mío , el que me operó el Dr.Miguel Hoyos en Madrid. Siempre será para una el mejor Cirujano, dependiendo de la experiencia que una tenga con él y en mi caso la experiencia no ha podido ser mejor.

D
danail_6380073
15/10/14 a las 18:20

Mejor cirujano por resutados
He visto resultados del Dr. Gomez Bravo y son inmejorables. Tiene la clinica en Madrid

R
reni_5610764
9/5/15 a las 18:28
En respuesta a aizene_5436702

Operada con dr. verbauvede
Hola trufa, como dice el comentario anterior, no podemos hablar de los mejores, pero si es importante ver sus resultados demostrables, publicaciones y formación profesional, aunque no garantice ser bueno pertenecer a la SECPRE en mi opinion es imprescindible, ya que por lo menos te garantiza una minima calidad...ser cirujano plastico acreditado, y si no es de la secpre que son las exepciones, preguntar en los colegios de medicos si tienen la titulacion en cirugia plastica, yo visite a el doctor arquero y verbauvede en madrid, y a palacín en barcelona, segun comentarios son los que mas se dedican ha rinoplastia y tienen hoy mas fama, tienes que decidirte por el que mas confianza te de, yo me he decidido por este doctor porque ademas de cirujano plastico es cirujano facial, y me gusto mucho como me explico el procedimiento y los resultados demostrables como el comentarista de tertulia david morales que le ha quedado muy bien y lo que es mas importante, he quedado muy contenta, puedes ver los resultados en mi album, espero haberte sido util. besito.

Saludos
PODRIA VER TUS FOTOS?

Y
yuehua_9494408
11/5/15 a las 14:49

Aumentos de senos en pamplona
Hola soy de Pamplona, estoy decidida a operarme, pero necesito tener referencias de cirujanos de Pamplona. ¿Me podeis ayudar?. Gracias.

N
naha_5784686
5/11/16 a las 2:17

Me da no se que el hecho de pensar que me van a meter bisturí en la cara para luego no quedar como quiero, si es en cuestión de ojos y arrugas en la cara les dejo éste gran producto increíble solo vean los videos del sitio. Una gran crema y es justamente la que me hizo repensar la idea de la cirugía besos

U
ugutz_8573823
19/10/17 a las 18:08

Hola,  si quereis ver los   existe un ranking de un periodico donde los indican

https://listas.20minutos.es/lista/mejores-cirujanos-425179/ 

B
betsy_18588409
6/9/19 a las 18:11
En respuesta a agnese_5870917

Hola, me gustaría saber quiénes son los mejores cirujanos plásticos en España (da igual provincia). ¿Existe alguna lista?

Las operaciones que me interesan son: rinoplastia, blefaroplastia y mini-lifting.

Gracias

Hola 
Segun mi experiencia en varias clinicas le recomiendo el doctor Antonio Gonzalez-Nicolas de Leclinics, es uno de los mejores.
Si quiere puede consultar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir