Foro / Salud

Por fin llego el dia, casi las tengo....

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 17:56
M
micol_7849549
8/7/07 a las 7:25


Hola chicas, me voy para Madrid. Mañana me paso al bando de la silicona.

Tengo suerte, me llevo un móntón de buenos recuerdos y de buenas amigas de aquí. Tb los ánimos que hacen falta, siempre me acordaré de este sitio al que llegué de casualidad y del que no pienso marcharme.


Un saludo muy especial a Marantu, Lollie-jollie, zulemas, mi paisanuca shere, grafft, noerubi, sira99, cos26, futurattis,lilianad,gabygogo, shisuka.....y a tantas que me ayudaron cuando realmente hacia falta, perdonad si me dejo alguna.

y a mis chicas del paratodas, ani720, rafer, txarmel, cris ( aparece nena), dana, marvi, irene,....

Un besote.

Ver también

S
salud_9746455
8/7/07 a las 9:28

Suerte bella
mucha suerte nena, todo ira ok y cuidate mucho en elpost. yo lo estoy llevando mas ó menos bien, la verdad... no m molesta demasiado. haz todo lo q t diga tu ciru. todo. yo llevo sin fumar desde el jueves y estoy q msubo x ls paredes xo bueno... todo x una buena causa. luego a lucir tus tetis un muak bella

D
divine_6126819
8/7/07 a las 9:34

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
ya veras que dentro de 2 dias estas aqui otra vez inpaquetado pero contenta!!!!te operas por la mañana????pensaremos en ti y ansiosas esperaremos que nos cuentas todo un beso guapa y muchisima suerte

S
siana_9393739
8/7/07 a las 16:04

Grafft
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡, veras q bien...se vive en este bando¡¡¡
Pero escucha, q parece q te vas para un mes a las Bahamas....como mucho el miercoles..te quiero enviandome una charla¡¡¡ vale?
Un besazo...y disfruta, del momento en q te llaman..y te ves.dos bultos¡¡¡, es una gran satisfacción, ya lo veras¡¡¡

M
molly_6340769
8/7/07 a las 18:28

Muchisima suerteeeeee
te deseo lo mejor muchisima suerte y vuelve pronto contandonos lo bien que estas suerteeeeeeeeeeeeee

I
iza_7968509
8/7/07 a las 19:55

Guapiiii!!!
Que tengas muchísima suerteeeee!! esperamos verte pronto por aquí contándonoslo todo!
besos!

C
cira_8165909
9/7/07 a las 9:14

Mucha suerte guapa!
Tú también me ayudaste mucho cuando pregunté y siempre que te he necesitado. No estoy operada todavía pero tengo muchas ganas también bonita. Un besito muy grande y cargaito de buena suerte para que todo salga mu-requete-bien.

Dentro de dos días nos estás contando cielo... venga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!

F
ftimou_5613529
9/7/07 a las 16:39

Wapa!!!!!!!!!!1
Te he escrito un privado pero aun así te escribo aquí porque a mi me hizo mucha ilusión ver una gran lista de amigas deseandote lo mejor,jeje.
Mucho ánimo y esperamos tu vuelta contándonos todo.
Bs

Z
zaila_8126971
9/7/07 a las 17:53
En respuesta a ftimou_5613529

Wapa!!!!!!!!!!1
Te he escrito un privado pero aun así te escribo aquí porque a mi me hizo mucha ilusión ver una gran lista de amigas deseandote lo mejor,jeje.
Mucho ánimo y esperamos tu vuelta contándonos todo.
Bs

Hola chicas!!!!!
he hablado con nuestra querida forjado ,todo ha salido genial y ella esta felz,feliz,felicisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej hecha una campeona es que esta niña es todo un ejemplo de templanza a mi que he tenido el placer de conocerla me ha sorprendido como ha llevado todo los preparativos de su operacion "con que calma" y ya hoy no se ni que decir madre como estaba cuando tan solo hacia tres horitas que la habian operado..........os dejo estas noticias por que se que os alegrareis por nuestra compi tanto como yo.......un saludo a todas

D
divine_6126819
9/7/07 a las 17:56
En respuesta a zaila_8126971

Hola chicas!!!!!
he hablado con nuestra querida forjado ,todo ha salido genial y ella esta felz,feliz,felicisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej hecha una campeona es que esta niña es todo un ejemplo de templanza a mi que he tenido el placer de conocerla me ha sorprendido como ha llevado todo los preparativos de su operacion "con que calma" y ya hoy no se ni que decir madre como estaba cuando tan solo hacia tres horitas que la habian operado..........os dejo estas noticias por que se que os alegrareis por nuestra compi tanto como yo.......un saludo a todas

Gracias marantu por esas noticias frescas de forgado
que la esperamos muy prontito aqui a que nos cuenta un poquito mas un beso para las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest