Foro / Salud

Acabada de llegar de otoplastia

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:09
Q
qiong_5965378
4/4/07 a las 22:02

Hola a todos,
acabo de llegar a casa hace un ratito, recién operada de otoplastia.
TEnia un panico horrible, he estado a punto de hecharme atrás, cuando iba hacia el kirofano se me escapaban hasta las lagrimas, pero luego no ha sido nada!! lo peor son los pinchazos de la anestesia, k los jodios duelen un monton pero de la operacion ni te enteras. Mañana por la mañana ya me quitan la venda, haver k tal...? ahora mismo se me estan despertanod las orejas y empiezo a sentir dolor, me he tomado un nolotil haver si se pasa. Un saludo a todos y los k esteis acomplejados, animaos!

Ver también

V
vidina_8279106
4/4/07 a las 22:10

Holaaaa
q bien q ya estes en casa...ahora q te cuiden,q mi hermano se opero el año pasado y no lo apso muy bien los priemros dias (no es pro asustarte). Seguro q te ahn quedado muy bonitas.UN BESO.

S
sughra_5613475
10/4/07 a las 10:10

Aupa esas orejitas nuevas!!
animo guapi que eso no es nada, yo hace 15 dias que me opere por segunda ez despues de una primera operacion desastrosa y nunca perdi la esperanza...veras como todo sale bien?? si quieres agregame al messenger y hablamos, aurydemora@hotmail.com...besos!!

P
pabla_6441606
13/4/07 a las 20:09

Que ganas tengo!!
Muchas felicidades, y gracias por los animoa a mi me quedan dos semanas exactas el viernes 27 de abril!! que eternas son!!!

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir