Foro / Salud

Peso 115.7 y quiero llegar a los 75kg

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:34
A
achipmunk_4e50e9z
27/2/09 a las 12:07

Hola,

Mi peso ideal es 75 kilos. Estoy decidida a llevar el plan al pie de la letra porque el deseo de comprame ropa y zapatos bonitos es muy grande.

Ademas estoy inscrita en un gimnasio para mejorar mi condicion fisica.

Me visualiso llena de energia, corriendo y jugando con mis hijos. Ve veo vestida con la ropa de moda que puedo encontrar en todas las tiendas. Ademas me veo con bikini en verano paseandome por las playas de Turkia orgullosa de mi cuerpo.


Ver también

T
teba_7005235
27/2/09 a las 18:33

Si quieres conseguirlo
Haz lo que yo hice en su día, entra en la página web tusaludesloquecuenta.com
yo he conseguido adelgazar 12 kilos en 7 semanas y ahora me mantengo y podía haber seguido perdiendo más kilos.
Suerte

N
nhoa_7832780
1/3/09 a las 1:27

Estudio nutricional
Hola,
te ofrezo un estudio nutricional de manera gratuita para que conozcas cuales son tus carencias o excesos.
Visita la página http://www.cuidatusilueta.com o mandame un privado y estamos en contacto

A
achipmunk_4e50e9z
2/3/09 a las 12:00

Gracias a todas por sus respuestas.
Creo que olvide escribir que estoy haciendo la dieta de los puntos. Weight watchers.
Estoy en mi primera semana y asisto a la reunion de los miercoles. Asi que el jueves les cuento como me fue.

A
achipmunk_4e50e9z
2/3/09 a las 12:06

Yo la hice hace tiempo
Me fue bien, baje unos 4 kilos en una semana. Pero ahora no me atrevo a hacer una dieta tan fuerte porque me mareo. Y yo trabajo y ahora hago deporte.

Lo que si me parece una buena sopa para tomarla como primer plato.

A
achipmunk_4e50e9z
4/3/09 a las 14:25

Hola beerje
Bueno yo estoy haciendo la dieta de los puntos y es importante que uno anote lo que come.
Mañana empieza mi segunda semana y voy a hacer un diario con los menus.

Saludos

N
neida_6751483
14/3/09 a las 17:58

Estupenda actitud
hola me llamo ito y he leido este mensaje y es que me causa admiracion eso es querer y lo demas cuento chino animo si yo hubiera pensado asi no hubiera pasao por el quirofano adelante y a seguir asi besillos

A
achipmunk_4e50e9z
17/3/09 a las 11:24

Hola beerje
Escribir los menues no se ha podido, no dispongo de tanto tiempo, tengo mucho trabajo.

Pero el plan va muy bien. Yo como 25 puntos diarios. Trato de comer 21 y ahorrar puntos para cuando los necesito.

Turkia nos espera!!!

A
achipmunk_4e50e9z
17/3/09 a las 11:34
En respuesta a neida_6751483

Estupenda actitud
hola me llamo ito y he leido este mensaje y es que me causa admiracion eso es querer y lo demas cuento chino animo si yo hubiera pensado asi no hubiera pasao por el quirofano adelante y a seguir asi besillos

Gracias hito40
Gracias por tu mensaje. La verdad es que el deseo de tener un cuerpo saludable, bello y estelto es muy grande.
Estoy dando pasos pequeños peros todos adelate. Para atras ni para coger impulso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir