Foro / Salud

Ayudarme xfavorr!!!no awanto mas!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 2:30
D
dena_8495794
12/5/07 a las 14:49

HOLAAA!!BUENO SY UNA XIKA JOVEN EXACTAMENTE DE 16 AÑOS MIDO 1.70 Y PESO ALREDEDOR D LS 55KG.ANTES MEDIA 1.68 Y PESAVA ENTRE 46 48KG.SY DE CADERAS ANXAS Y AORA SE ME NOTA MX MAS XK SE ME A ACUMULADO GRASA Y YA TENGO CELULITIS CON 16 AÑOSSS!!ANTES NO ME PASAVA ESTO TENIA LAS CURVAS NORMALES,AORA YEVO UNA TALLA 40 Y ANTES UNA 36 ,ANTES ES EL AÑO PASADO ME SIENTO MUY ACOMPLEJADA!!!MIRO A LAS XIKAS DE MI EDAD Y TODAS ESTAN EN FORMA Y PERFECTAS,AORA TENGO BARRIGA COSA K ANTES NO ME OCURRIA,EL METABOLISMO ME A CAMBIADO DSD QUE DEJE D ACER DEPORTE, ACE 3 AÑOS,NOCE K ACER Y ME SIENTO MUY MAL CONMIGO MISMA,ME DA VERGUENZA Y NOCE K VY ACER AORA EN JUNIO CUADNO TODAS MIS AMIGAS VAYAN A LA PISCINA ,LOS FINES DE SEMANA AORA K ACE MAS CALOR SE PONEN MINIFALDA Y YO SY INCAPAZ.STY COGENDO VERDADERO COMPLEJO ME GUSTARIA VOLVER A TENER MIS 48KG DLGADITA SIN COMPLEJOS.ALGUIEN PUEDE AYUDARME A REDUCIR MIS CADERAS,LA TRIPA,CON ALGUN EJERCICIO O DIETA,COMO ACELERAR Y VOLVER A TENER EL METABOLISMO K TENIA ANTES,DE VERDAD NO AWANTO MAS CON ESTO,OS LO AGRADECERIA MXISIMO PARA PODER ENCNTRARME AGUSTO CNMIGO MISMA Y PODER YEVAR UNA 36 LA TAYA K VA ACORDE CON MI EDAD,MX GRACIAS X ADELANTADO!!Y GRACIAS A TODOS X AYUDARME A KITAR ESTE COMPLEJO!UN BESO!

Ver también

L
lilya_6864196
14/5/07 a las 2:14

Hola¡
A ver linda, nada de complejos. Entiendo que hay veces que nos pillamos bajas de moral y la tomamos con nosotras mismas. El ponernos faltas... es masoquismo pero nos gusta. Tienes 16 años, estás en edad de crecimiento aún y es normal que el peso suba y baje al igual que tu misma dices que has crecido y eres más alta. Todas las chicas no lo hacen al mismo ritmo. Piensa que hay cosas peores en la vida que eso... además a quién le importa la talla? Lo importante es sentirse bien con una misma y no te midas con los ojos que mides a los demás. Como dice el anterior mensaje para nada estás gorda, sino todo lo contrario, delgada. Imagino que será cuestión de gustos, pero chica, 1.70 en una 36 se tiene que ver como un palito de fino. Piensa mejor en lucir lo que tienes, en ser bonita por dentro que es lo que te llevará lejos, y en cuanto al físico... pues un poco de ejercicio para modelarte y endurecer... pero perder? no, no, no que estás requetebien. Un beso y ya sabes.. vive sin complejos y se feliz¡

D
dena_8495794
15/5/07 a las 20:32

Mx gracias!!
hola xikas mx gracias x subirme el animo,ya se que kizas es una obsesion pero sty asi x mi alrededor,x las comparaciones vamos,aparte eso de que cuando eres wapa ps ai k sacar lo mejor k tiene una,pero esk yo nose ni sacarme partido ni a mi pelo ni a mi cara y lo k peor teno a mi cuerpo,pero bueno cada una tiene k conformarse con lo k tiene y cuidarlo k cuerpo solo ay 1 jeje bueno xikas un placer conoceros y gracias x apoyarmeun besitoo wpas!!

M
maike_7028822
23/5/07 a las 2:30

Quiérete!!!!!!
Hola wapa!!!
Que es eso de que no te ves bien??? La verdad es que posiblemente estés un poco delgadita.. Lo que te pasa es que te estás convirtiendo en una mujer, y eso implica caderas anchas, pechos, .. unas curvas muy sujerentes que con el tiempo te alegrarás de tener y de ser tan femenina. Posiblemente tus amigas no hayan hecho ese cambio todavía, por eso las sigues viendo larguiruchas y escualidas.
No te guies por las modas de modelos flacas y feas, las cuales muchas de ellas no superan tu edad, vivien permanentemente matándose de hambre y seguramente no tendrán ni el periodo. No es una imagen sana. Tendríamos que imponer una nueva imagen de mujer lista, femenina y preparada. La mujer del siglo XXI es periodista, ingeniero, político, médico... no una boba que quiere morirse de hambre por seguir unos falsos cánones.
Quiérete!!! Que seguro que eres preciosa y perfecta!!! Hazte querer por lo que tu eres, no por lo que los demás quieran ver en ti.
Un besito!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir