Foro / Salud

Ayudarme por favvor....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 15:40
L
liane_6284916
6/11/06 a las 13:18

h0la tengo mucho miedo, mas que nada estoy temblando, la razon es que mañana es mi primera cnsulta al ginecologo, y tengo mucho miedo porque me han dicho que me tienen que meter una cosa y eso y stoy muerta de miedo.... a ver yo voy a que em recete unas pastillas para q se me regule la regla, ye s mi primera ocnsulta, tiene que ahcerme una revision tambien? y duele esa ravision?¿ exolikarmelo todo porfavor tengo mucho miedo

Ver también

A
alda_6908764
6/11/06 a las 14:23

No es nada.
Es normal que la primera vez que te hacen una revisión ginecológica te parezca un drama, pero ya verás como no es así. Para hacer una toma citologica necesitan introducir un instrumento que, eso sí, está un poco frío pero a penas molesta y además no dura más de unos segundo, luego ya nada. Por lo demás, te haran una exploración de útero y ovario y un interrogatorio clínico, de tus datos, historia de enfermedades, etc. Es importante que estés tranquila y relajada porque así todo resulta más fácil. Ya verás como no es nada. Además, las mujeres tenemos que hacer revisiones ginecológicas obligatoriamente porque, entre otras cosas, se previenen muchas enfermedades que de otro modo pueden llegar a ser muy graves.
Ánimo y buena suerte¡¡¡¡

L
liane_6284916
6/11/06 a las 15:10
En respuesta a alda_6908764

No es nada.
Es normal que la primera vez que te hacen una revisión ginecológica te parezca un drama, pero ya verás como no es así. Para hacer una toma citologica necesitan introducir un instrumento que, eso sí, está un poco frío pero a penas molesta y además no dura más de unos segundo, luego ya nada. Por lo demás, te haran una exploración de útero y ovario y un interrogatorio clínico, de tus datos, historia de enfermedades, etc. Es importante que estés tranquila y relajada porque así todo resulta más fácil. Ya verás como no es nada. Además, las mujeres tenemos que hacer revisiones ginecológicas obligatoriamente porque, entre otras cosas, se previenen muchas enfermedades que de otro modo pueden llegar a ser muy graves.
Ánimo y buena suerte¡¡¡¡

Gracias
muchas gracias pq la verdd estoy bstnte preokupada, bueno ahora q me ahs dixo que solo dura unos segundos me he trankilisao mas y bueno, yo estare lo mas trankila posibe, muxas grasias, espero q me vaya bien, pq yo soy muy neviosa... grasias

S
salca_5460225
6/11/06 a las 15:40

No mujer!!
Tranquila tranquila!!! hay muchas leyendas urbanas en torno es las consultas del gine, pero te aseguro que no pasa nada!!!, es mas ni te vas a enterar y es que lo peor que puedes sentir es un poquito de corte, nada más.

No por favor, no te atormentes con eso porque es una bobada. Y si, siempre o casi siempre que se acude al gine nos hacen una citología, o alguna clase de prueba para ver que todo marcha bien, es la rutina!!. Pero vamos, que hay mucho ignorante por ahi que cuentan burradas y es que de verdad que no tiene importancia!!. Seguro que te duele mucho mas la regla que esto, que aparte es que es un momento.


Mira, te voy a contar lo que me pasó a mi la primera vez que fui a la consulta del ginecologo, ya verás que lo mío si que fué "grave". Ahora tengo 32 y entonces tenia 18, fuí para que me diera la pildora anticonceptiva pues tenia pareja estable.
Bueno, resulta cuando estaba tumbada con las piernas abiertas, jajajaja, empezó a entrar gente y gente en la consulta, médicos con bata blanca, encima super jóvenes!!. ( 2 chicos y una chica, no lo olvidaré)
Eran médicos de prácticas....y entraban para "ver", claro!!. El médico que ya habia empezado a explorarme, les dijo que pasaran, y pasaron!!!. A continuación....tenía 4 cabezas mirandome.....el.....jajajaja, el médico jefe dando explicaciones y haciendo su trabajo y los otros 3 observando cual alumnos aplicados...
Imagina la verguenza...jejeje, menos mal que dura muy poquito!! Y es lo que recuerdo, porque lo otro, de verdad te digo que ni recuerdo que me hizo!!

Asi que nada, no tengas miedo, ya verás como te vas tan contesta a casa!!.


Un saludo guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram