No mujer!!
Tranquila tranquila!!! hay muchas leyendas urbanas en torno es las consultas del gine, pero te aseguro que no pasa nada!!!, es mas ni te vas a enterar y es que lo peor que puedes sentir es un poquito de corte, nada más.
No por favor, no te atormentes con eso porque es una bobada. Y si, siempre o casi siempre que se acude al gine nos hacen una citología, o alguna clase de prueba para ver que todo marcha bien, es la rutina!!. Pero vamos, que hay mucho ignorante por ahi que cuentan burradas y es que de verdad que no tiene importancia!!. Seguro que te duele mucho mas la regla que esto, que aparte es que es un momento.
Mira, te voy a contar lo que me pasó a mi la primera vez que fui a la consulta del ginecologo, ya verás que lo mío si que fué "grave". Ahora tengo 32 y entonces tenia 18, fuí para que me diera la pildora anticonceptiva pues tenia pareja estable.
Bueno, resulta cuando estaba tumbada con las piernas abiertas, jajajaja, empezó a entrar gente y gente en la consulta, médicos con bata blanca, encima super jóvenes!!. ( 2 chicos y una chica, no lo olvidaré)
Eran médicos de prácticas....y entraban para "ver", claro!!. El médico que ya habia empezado a explorarme, les dijo que pasaran, y pasaron!!!. A continuación....tenía 4 cabezas mirandome.....el.....jajajaja, el médico jefe dando explicaciones y haciendo su trabajo y los otros 3 observando cual alumnos aplicados...
Imagina la verguenza...jejeje, menos mal que dura muy poquito!! Y es lo que recuerdo, porque lo otro, de verdad te digo que ni recuerdo que me hizo!!
Asi que nada, no tengas miedo, ya verás como te vas tan contesta a casa!!.
Un saludo guapa!!