Foro / Salud

Ayudarme plissss

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 11:23
A
an0N_959011899z
5/1/10 a las 14:46

hola....stoy muy preocupada...mi novio trabaja unas 13 o 14 horas seguidas en un restaurante.....y pues yo creo q se mete coca o algo asi porq el me dice que todos sus compañeros lo hacen para aguantar, q se la han puesto en la mano las rayas y el a dixo q no...porq eso es una mierda y tal...pero yo lo veo q es muy nervioso, siempre quiere sexo, no duerme nada, y siempre tiene la nariz como si estuviera resfriado. Yo le he preguntado abiertamente porque soy bastante sincera, y el me ha dicho que jamas, que ni los porros. Pero yo nose...vosotras que creeis? esq tamb esta sper bien conmigo, es super atento y de repente cmbia totalmente...es muy paranoico...nose espero q podais ayudarme

Ver también

H
hajiba_6129958
5/1/10 a las 16:57

Siento decirte que sí
Sí, tu novio está enganchado a la coca, no sé hasta qué punto, pero lo está. Y te lo digo, porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Mi novio también es camarero y lo he sufrido. Me decía que no, pero sus cambios bruscos de humor, el estar siempre sorbiéndose la nariz y las mentiras...Hasta que registré sus targetas de crédito, de identidad... y todas llenas de polvito blanco. Después de mucho luchar he conseguido que lo deje.
No le pierdas ojo y si lo quieres insiste en que te diga la verdad para poder ayudarlo sino...pasarás el peor infierno que hayas pasado jamás.
Estoy aquí para lo que quieras, vale? Me pongo a llorar con solo recordar lo que pasé. Un beso guapa

A
an0N_959011899z
7/1/10 a las :02
En respuesta a hajiba_6129958

Siento decirte que sí
Sí, tu novio está enganchado a la coca, no sé hasta qué punto, pero lo está. Y te lo digo, porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Mi novio también es camarero y lo he sufrido. Me decía que no, pero sus cambios bruscos de humor, el estar siempre sorbiéndose la nariz y las mentiras...Hasta que registré sus targetas de crédito, de identidad... y todas llenas de polvito blanco. Después de mucho luchar he conseguido que lo deje.
No le pierdas ojo y si lo quieres insiste en que te diga la verdad para poder ayudarlo sino...pasarás el peor infierno que hayas pasado jamás.
Estoy aquí para lo que quieras, vale? Me pongo a llorar con solo recordar lo que pasé. Un beso guapa

Jooo
hoy a venido de currar y al besarlo......la boca le sabia muy rara......amarga....y se lo he preguntado peor se a ofendido muxo.....q si estoy siempre igual...q si no confio en el......el insiste en q no...y ma dixo q si se hace unn analisis pero le dixo q no!! parecia tan convencido.....y yo nose que hacer para que me lo cuente, le dixo q confie en mi jue...q lo ayudare pero nada que hago¿? para q me lo diga¿? estoy perdida y sigue haciendo lo de la nariz...jumm y yo cundo sospecho de alguien nunca me equivoco.....asiass y dame algun consejo para q me lo diga y salir

A
an0N_959011899z
7/1/10 a las 20:34


pues resulta q hoy le dicho que lo se todo, q no me mienta mas, q no soy ... y que confie en mi que no soy su madre, soy su novia y quien mejro que yo para contarselo? esq no lo entiendo...yo le ayudaria pero se a moskeado muxisimo, se a puesto exo una fiera incluso me a dixo de dejarme porq no confio en el y jue me siento muy mal porq solo me preocupo y el prefiere dejarme a decirmelo....dice q le note el sabor pporq tomo una ensalada con vinagre en el curro.......me toma por ... pero esq lo peor esq esta super ofendidoy me dice q le he fayado por pensar q se mete, y dice q si lo amara no lo llamaria drogadicto......y yo no lo he llamado a si....enfin yo le dixo q o me lo cuenta o me pierde y creo q prefier eperderme

L
liping_8534860
8/1/10 a las 11:56
En respuesta a an0N_959011899z


pues resulta q hoy le dicho que lo se todo, q no me mienta mas, q no soy ... y que confie en mi que no soy su madre, soy su novia y quien mejro que yo para contarselo? esq no lo entiendo...yo le ayudaria pero se a moskeado muxisimo, se a puesto exo una fiera incluso me a dixo de dejarme porq no confio en el y jue me siento muy mal porq solo me preocupo y el prefiere dejarme a decirmelo....dice q le note el sabor pporq tomo una ensalada con vinagre en el curro.......me toma por ... pero esq lo peor esq esta super ofendidoy me dice q le he fayado por pensar q se mete, y dice q si lo amara no lo llamaria drogadicto......y yo no lo he llamado a si....enfin yo le dixo q o me lo cuenta o me pierde y creo q prefier eperderme

Hola!!!!!!
Hace tiempo que no entro en el foro y solo he escrito una vez pero ahora que he visto lo tuyo pues......... no me gusta dar consejos pero....... solo te dire una cosa por experiencia propia nunca esperes que te diga la verdad ya que el primer sintoma de un cocainomano es ser un mentiroso compulsivo, mi novio, y padre de mi hijo, empieza mañana la reabilitación en un centro y estoy muy orgullosa pero para llegar ahi han pasado años y momentos muy dolorosos para todos y se que es un largo camino pero creo que tengo fuerzas para seguir luchando, planteate muy en serio sí realmente quieres saber la verdad, porque entonces tendras que ser como un detective, no es facil pero si tienes tantas dudas y lo quieres tienes que pasar malos momentos ya que alomejor te sorprenderan cosas que creias que eran imposible ojala te equivoques pero la hosteleria es muy dura y si esta rodeado de gente que consume es casi probable q el tambien, mira su coche, sus tarjetas de credito, sus bolsillos, cambios de humor bruscos, inapetencia sexual y social, paranoyas, mentiras sin sentido, etc... son sintomas que te pueden ayudar.
Lo siento q tengas q pasar por esto, la mierda de la cocaina
Un beso y animo
aaaaaahhhh sobre todo valorate mucho y se fuerte

A
an0N_959011899z
9/1/10 a las 13:25
En respuesta a liping_8534860

Hola!!!!!!
Hace tiempo que no entro en el foro y solo he escrito una vez pero ahora que he visto lo tuyo pues......... no me gusta dar consejos pero....... solo te dire una cosa por experiencia propia nunca esperes que te diga la verdad ya que el primer sintoma de un cocainomano es ser un mentiroso compulsivo, mi novio, y padre de mi hijo, empieza mañana la reabilitación en un centro y estoy muy orgullosa pero para llegar ahi han pasado años y momentos muy dolorosos para todos y se que es un largo camino pero creo que tengo fuerzas para seguir luchando, planteate muy en serio sí realmente quieres saber la verdad, porque entonces tendras que ser como un detective, no es facil pero si tienes tantas dudas y lo quieres tienes que pasar malos momentos ya que alomejor te sorprenderan cosas que creias que eran imposible ojala te equivoques pero la hosteleria es muy dura y si esta rodeado de gente que consume es casi probable q el tambien, mira su coche, sus tarjetas de credito, sus bolsillos, cambios de humor bruscos, inapetencia sexual y social, paranoyas, mentiras sin sentido, etc... son sintomas que te pueden ayudar.
Lo siento q tengas q pasar por esto, la mierda de la cocaina
Un beso y animo
aaaaaahhhh sobre todo valorate mucho y se fuerte

Asias
pues asias a todos pero insisto e insisto y el sigue con lo mismo, que son paranoyas mias y nose que...se puso como fiera cuando le pregunte q hasta me iba a dejar porq dice que si amas a tu pareja no le llamas drogadicto...vamos se lo tomo fatal, que hasta me senti yo muy mal por haberselo preguntado y por dudar....hizo sentirme como que le he fallado y pues no me queda otra que creerle, ya le dicho que a la proxima lo dejo, que el piense muy bien lo que hace, y me a dicho q confie en el que eso no lo hace y q no me va a fayar....aunq yo sigo diciendo q el exporadicamente me mete pero enfin....tendre q aguantarme hasta n tener una prueba porq me hace sentirme mala persona por llamarlo drogadicto...aunq no lo he llamado asi pero bueno....bs y asiass

A
an0N_959011899z
15/1/10 a las 16:38

Asias
pues le he intentado volvr a sacar el tema...y nda esq piya uns moskeos!!! y siento q le he fallado esq pienso aiss y si lo estoy acusando d algo tan fuertey luego nada...pero esq le pase la lengua por el bigotito y dioss casi vomito...era una sensacion rarisima y pues no fue mi imaginacion porq fue justo d salir de currar...q es dond lo hace el ya sabe q sospexo y como a la proximaa note algo lo dejo porq me trata fatal cuando se lo digo...y me dice de todo menos guapa asiq....si descubro q si...vamos...esq!!! y estoy confiando en el...y esq fui el otro dia a su curro y con un compaañero salio el tema...y el dijo yo para aguantar tomo leche condensada y el otro se empezo a reir y dijo si y alguna pasti tamb......y me quede lokisima y el enseguida me dijo que se refiere a neurofren o algo de eso....y yo dios....mentirosooooooooooooo! !!! y nose q hacer uff el nunca me lo dira es un orgulloso y quiere demostrarme q es el novio ideal y q no tiene fayos intentare buscar donde me has dixo aer si veo algo q lo delate un besitooo y asiass

H
hajiba_6129958
16/1/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_959011899z

Asias
pues le he intentado volvr a sacar el tema...y nda esq piya uns moskeos!!! y siento q le he fallado esq pienso aiss y si lo estoy acusando d algo tan fuertey luego nada...pero esq le pase la lengua por el bigotito y dioss casi vomito...era una sensacion rarisima y pues no fue mi imaginacion porq fue justo d salir de currar...q es dond lo hace el ya sabe q sospexo y como a la proximaa note algo lo dejo porq me trata fatal cuando se lo digo...y me dice de todo menos guapa asiq....si descubro q si...vamos...esq!!! y estoy confiando en el...y esq fui el otro dia a su curro y con un compaañero salio el tema...y el dijo yo para aguantar tomo leche condensada y el otro se empezo a reir y dijo si y alguna pasti tamb......y me quede lokisima y el enseguida me dijo que se refiere a neurofren o algo de eso....y yo dios....mentirosooooooooooooo! !!! y nose q hacer uff el nunca me lo dira es un orgulloso y quiere demostrarme q es el novio ideal y q no tiene fayos intentare buscar donde me has dixo aer si veo algo q lo delate un besitooo y asiass

De nada wapa
Es que no soporto que nos traten así de mal cuando lo único que queremos es que nos digan la verdad y ayudarlos.
Ya tedije que yo lo pasé fatal. Cuando ibamos de discoteca muxas veces a medio baile me decía que se iba al lavabo y me dejaba media hora solaaa! Cuando volvía yo me enfadaba por dejarme sola sabiendo que se había ido a meter una raya y él me decía que estaba loca,que se había encontrado con un amigo ¡qué casualidad que siempre que iba al baño se encontrara a un amigo! Un día quise pillarlo in fraganti y lo que ví todavía resultó peor, si tardaba tanto en el lavabo no solo es por que se metiera ¡es que tambien vendía! Cuando lo ví me puse histérica y sabes q me contestó? que como pensaba que nos podíamos permitir tantas copas, pero que estuviera trankila que él no consumía...JAAAA!! ay madre, estuve a punto de estrangularle al instante pq me sentí ... . Cómo no caí que cada vez que desaparecía de mi lado y volvía al cabo de un rato venía con nuevas copas?? y eso podía ser unas 9 o 10 veces durante toda la noche. Claro, cambiaba coca x copas. Pero claro, luego vienen las deudas pues lo que regalaba a cambio de copas no volvía en dinero y eso se tenía que pagar al tío que le proporcionaba la coca. Para decirte que le llegué a dejar hasta 600 euros para que pagara sus deudas.

Qué desastre! Pero al final tuvo suerte, me quiere y supo anteponerme a sus adicciones. Ha costado mucho pero lleva un año limpio y estoy contenta. Solo espero que si algun día tiene algun problema sepa solucionarlo y no caer en lo mismo, es lo único que me da miedo, pero si sucediera, lo siento pero yo no estoy dispuesta, ya no podría volver a pasar por el mismo infierno.
Se que no es exactamente tu caso, y me sabe mal incitarte a rebuscar entre sus cosas para obtener pruebas, pero es la única manera que tu acabes de verlo claro y no dejarte tratar así de mal por él. Tú no estás loca, muxas hemos pasado como ves x lo mismo, y estamos aquí para apoyarte vale guapa? Muxos ánimos y no dejes de contarnos nenita. Un besito.

A
an0N_959011899z
17/1/10 a las 13:04
En respuesta a hajiba_6129958

De nada wapa
Es que no soporto que nos traten así de mal cuando lo único que queremos es que nos digan la verdad y ayudarlos.
Ya tedije que yo lo pasé fatal. Cuando ibamos de discoteca muxas veces a medio baile me decía que se iba al lavabo y me dejaba media hora solaaa! Cuando volvía yo me enfadaba por dejarme sola sabiendo que se había ido a meter una raya y él me decía que estaba loca,que se había encontrado con un amigo ¡qué casualidad que siempre que iba al baño se encontrara a un amigo! Un día quise pillarlo in fraganti y lo que ví todavía resultó peor, si tardaba tanto en el lavabo no solo es por que se metiera ¡es que tambien vendía! Cuando lo ví me puse histérica y sabes q me contestó? que como pensaba que nos podíamos permitir tantas copas, pero que estuviera trankila que él no consumía...JAAAA!! ay madre, estuve a punto de estrangularle al instante pq me sentí ... . Cómo no caí que cada vez que desaparecía de mi lado y volvía al cabo de un rato venía con nuevas copas?? y eso podía ser unas 9 o 10 veces durante toda la noche. Claro, cambiaba coca x copas. Pero claro, luego vienen las deudas pues lo que regalaba a cambio de copas no volvía en dinero y eso se tenía que pagar al tío que le proporcionaba la coca. Para decirte que le llegué a dejar hasta 600 euros para que pagara sus deudas.

Qué desastre! Pero al final tuvo suerte, me quiere y supo anteponerme a sus adicciones. Ha costado mucho pero lleva un año limpio y estoy contenta. Solo espero que si algun día tiene algun problema sepa solucionarlo y no caer en lo mismo, es lo único que me da miedo, pero si sucediera, lo siento pero yo no estoy dispuesta, ya no podría volver a pasar por el mismo infierno.
Se que no es exactamente tu caso, y me sabe mal incitarte a rebuscar entre sus cosas para obtener pruebas, pero es la única manera que tu acabes de verlo claro y no dejarte tratar así de mal por él. Tú no estás loca, muxas hemos pasado como ves x lo mismo, y estamos aquí para apoyarte vale guapa? Muxos ánimos y no dejes de contarnos nenita. Un besito.


Pues lo deje con el pero me ha prometido cambiar etc etc...y lo he vuelto a perdonar .esq se pasaba ya...me trataba fatal y pues yo no puedo estar con una persona que por preocuparme me hace sentir una mi.erda pero me dijo que me quiere y cambiara nose si sera verdad!! porq es muy mentiroso y el lo sabe, me a dixo mil veces q no quere perderme porq se lo he perdonado todo, todo....hasta los tonteos con una chica porq le quiero y era del trabajo y se que irian los dos colocados...esq lose porque se que me quiere y cuando se lo recuerdo le duele. Dentro de poco lo llamaran para trabajar y como es alli donde se mete pues quedare luego con el y aunq se pike conmigo, lo voy a averiguar porq esta siempre con el cachondeo de eii tienes una pasti¿? por lo q le digo....y pues a mi me hace eso mucho daño.....lo tiene como una tonteria o una broma....y me gustaria decirselo a su mejor amigo que es un tio serio y eso pero no em atrevo y mi novio me a dicho mil veces que no me creeria nadie asi que......o tambien me dice - vale si me meto pues diselo a mi madre, a ver que te dice ella- y ... eso tampoco es yo no puedo decirselo a su madre tambien me dice venga vamos a hacerme un analisis y lo veo tan seguro que siempre digo q no...ademas se q el se mete exporadicamente y nose si saldria o no en el analisis................arabel la me alegro muchisimo de que este infierno se acabase^^ FELICIDADES POR TI Y TU PAREJA asiass

A
an0N_959011899z
18/1/10 a las 21:59

Asias
me alegro de q seas sincer...si tienes toda la razon y te lo agradezco mucho por leer y molestarte en responder pues si he pensado mil veces en dejarle...pero no pudo le quiero mucho y pues quiero quemar toda posibilidad para ir bien....por eso quiero ver si me lo cuenta y eso. aunq lo dudo...porq no quiere ni que toque su dni. hoy hemos limpiado el coche y dios lo primero que ha hecho es guardarse en el bolsillo su dni......aiss señor, espero q solo sean casualidades!! o imaginaciones mias!! estoy deseando que trabaje para luego.....comprobarlo. y por supuesto odio ese mundo y no entiendo nada....porque si bebo ni nada y el se rie de mi en plan de que soy muy buenaza y tal......y por eso jamas me lo dira, porq el ve que ese mundo no lo conozco y nse pensara que si me lo dice lo dejare o nose

A
an0N_959011899z
19/1/10 a las 1:12


tengo 19 años los cumpli hace ua semana xDD yo he hablado con el del tema mil veces....y super bien..en plan nose confidente y eso y nada se pone histeriko es imposible...con ese tema esq ni mencionarlo porq esq se ofende muchisimo y yo le digo pero vamos a ver si ami tu me preguntas si me meto algo yo estaria super tranquila y no me alteraria porq se q es la verdad y el me dice q si lo amase no le llamaria drogadicto y empieza a decirme correy diselo ami madre o amigos aver q te dicen....y ... me hace chantaje emocional con ese tema y yo jamas lo espio emm pero el me registra el movil todos los dias....el tuenti....msn todo no confia nada en mi y jamas le di motivos de celos el a mi me a traicionado cn tias varias veces y lo perdone....por eso el sabe q soy la persona perfecta pa confiar enmi. todo s elo perdono...nose porq no me lo dice....yo se q no esta engaxado vamos eso creo....pero q en el curro se q se mete porq se lo note....en los ojso en como esta cuando sale de currar...no esta para nada cnsado, esta euforiko y nervioso y despues de estar 14 horas segidas yo estaria muerta la verdad

H
hajiba_6129958
20/1/10 a las 14:27

Hola bonita
¿cómo va todo? ¿cómo estás tu?

O
ovidiu_6150730
21/1/10 a las 22:06

Trabajar mas sin drogas
yo te puedo ayudar ,, amiguita mia, el no lo hace para aguantar el trajin , sin o que lo necesita ,, esta habituado.. te recomiendo una pequeña tecnica de nutricion cientifica para que aguante las 14 horas de jornada y se le quite el deseo de meterse coca al cerebro

A
an0N_959011899z
22/1/10 a las 11:21
En respuesta a hajiba_6129958

Hola bonita
¿cómo va todo? ¿cómo estás tu?

Pues ai vamos
pues yo tirando!! ahora esta muy cariñoso y todo eso...esta en ppareja muy bien.......sabe que le he perdonado mucho muchisimo y lo hemos hablado y le dije que otra oportnidad no iba a tener que no fuera tonto y si me quiere pues....que cambie......me dijo que por mi cambiaria y de momento no ha ido a currar aun entonces no creo q se haya metido aun......estoy esperando que entre a trabajar a ver....tambien fuimos a que cobrara y el que le pago comenzo a hablar de las horas que estaban noseq....y termino diciendo mi novio .....yo para aguantar tomo cafe o redbull y el otro chico por lo bajito dijo -si y alguna que otra pastillika- y me quede flipando y luego mi novio me lo nego todo....q estaba de coña y nose q. yo se que el lo hace pero en el curro nose porque es tan ... pero enfin.....ahora el problema es que esta muy inseguro y desconfia en todo de mi.....nose si es porque se piensa que me ire con otro mejor porq el me a dixo eso millones de veces....que me merezco algo mejor y tal....y debido a esto pues ni puedo salir con los amigos, tener tuenti etc etc y yo a el jamas le dado motivos de celos y el a mi si que me a traicionado en el tema de otras chicas y lo he perdonado........asi que nose si se le esta yendo la pinza por consumir o yo que se...lo que si puede decir que cuando estoy con el pues esta muy bien, se va controlando mas los cambios esos que tenia de estar super ben a fatal..nose. pero estoy segura de que en cuanto lo llamen del curro se pasara por el forro todo lo que le dicho y consumira o lo que haga

A
an0N_959011899z
22/1/10 a las 11:23
En respuesta a ovidiu_6150730

Trabajar mas sin drogas
yo te puedo ayudar ,, amiguita mia, el no lo hace para aguantar el trajin , sin o que lo necesita ,, esta habituado.. te recomiendo una pequeña tecnica de nutricion cientifica para que aguante las 14 horas de jornada y se le quite el deseo de meterse coca al cerebro


aiii sii te agradeceria que me explicases eso de tecnica de nutricion ...asiass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook