Foro / Salud

Chicas ayudarme porfaaa

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 13:23
A
an0N_806713799z
13/2/13 a las 12:28

hola chicas, que tal estais?? bueno os cuento, el viernes pasado fui a mi ginecologo y me mandó los anticoncepivos Liofora, son unos anticonceptivos que traen 21 pastillas rositas y 7 blancas. Mi ginecologa me dijo que el primer dia que me viniese la regla, ese mismo dia empezara con las rosas. tengo entendido que en la semana de toma de las pastillas blancas, me tiene que bajar la regla ¿no? y si por ejemplo me baja la regla en mi 5 dia de pastillas blancas, ¿que hago? ¿sigo tomando las blancas hasta que me tome las 7 o tendria que empezar con las rosas?

Ver también

M
milca_7838747
14/2/13 a las 16:45

Preguntale a tu ginecóloga...
Mira, yo no lo sé. Lo que yo creo es que si las blancas sirven para que te baje la regla, si te baja, no tienes porqué tomarlas más, empieza con las rosas, que es lo que te ha dicho. Pero yo, como no he entendido muy bien el mesaje, que puede que sí pero no estoy segura, preguntaría a la ginecóloga. Porque a parte, no tengo mucha idea de esto, aún no la tengo... jajaja :3 Mi consejo es que le digas a tu ginecóloga y a ver qué tal, suuerte!

L
lucile_8062853
27/2/13 a las 13:23

Debes seguir ltomandolas
Hola! Mira lo que debes hacer es leer el prospecto que te viene en las pastillas, es muy largo asi que vete a la seccion de "como tomar las pastillas" y te lo explicara claramente. Pero de todas maneras te digo que te venga el dia que te venga la regla, debes o bien tomar todas las blancas hasta que tengas que empezar el siguiente blister de pastillas, o bien no tomarlas porque son placebo. Pero OJO no quiere decir que empieces con las rosas otra vez. Cuenta los dias que te faltan hasta que se acaben las blancas de ese blister y cuando pasen esos dias empieza con las rosas. Espero haberte ayudado. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram