Foro / Salud

Chicas ayudadme

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 12:03
S
stanca_8283476
10/3/04 a las 8:58

Ayer fui a concretar con el cirujano el tamaño que me voy a poner y el decia de ponerme una 90 pequeña, y yo le dije q tenia miedo de quedarme corta, contando en que partia de una 75-80 y queria ponerme 300cc por detras del musculo. Pues ahora dice q poniendome 410cc de perfil alto se me quedará una 90 rellenita uff no se ahora tengo miedo de pasarme.No quiero verme muy exagerada. Vosotras q creeis? antes de entrar en quirofano tengo q contestarle. Por favor ayudadme estoy atacaita de los nervios

Ver también

H
hadasa_9061454
10/3/04 a las 9:46

Yo llevo 430cc
hola tharsi, yo llevo 430cc y es una 100/105 de sujetardor, tamien influye lo alta que seas pues yo mido 1;75 y no se ven nada de exageradas, alreves se ven naturales, dime que mides y mas o menos te dire los cc que te irian bien aunque creo que una 390cc 0 400cc
te estarian bien, la mayoria de peña se pone poco `pensando que no quieren que se le vean artificiales y luego se arrepienten no haberse puesto mas.. mira el caso de danahe, yo le dije a mi medico que como yo no entendia de cc que mirara mi altura y cuerpo y que me pusiera un pecho razonable para mi estatura y asi lo hizo... pero todos los medicos no son iguales... unos pecan de poco y otros de muxo, wueno wuapa si necesitas algo avisa,estare por aki dando vueltas un beso.

S
stanca_8283476
10/3/04 a las 10:21
En respuesta a hadasa_9061454

Yo llevo 430cc
hola tharsi, yo llevo 430cc y es una 100/105 de sujetardor, tamien influye lo alta que seas pues yo mido 1;75 y no se ven nada de exageradas, alreves se ven naturales, dime que mides y mas o menos te dire los cc que te irian bien aunque creo que una 390cc 0 400cc
te estarian bien, la mayoria de peña se pone poco `pensando que no quieren que se le vean artificiales y luego se arrepienten no haberse puesto mas.. mira el caso de danahe, yo le dije a mi medico que como yo no entendia de cc que mirara mi altura y cuerpo y que me pusiera un pecho razonable para mi estatura y asi lo hizo... pero todos los medicos no son iguales... unos pecan de poco y otros de muxo, wueno wuapa si necesitas algo avisa,estare por aki dando vueltas un beso.

Hola yesey
Hola guapa, yo mido 1.60 y peso 47 KG, de cadera tendre unos 95 cm y de contorno de pecho en este momento unos 75-80 cm. Dime algo porfa...
No quiero verme exagerada, pero tampoco q no se note

H
hadasa_9061454
10/3/04 a las 10:34
En respuesta a stanca_8283476

Hola yesey
Hola guapa, yo mido 1.60 y peso 47 KG, de cadera tendre unos 95 cm y de contorno de pecho en este momento unos 75-80 cm. Dime algo porfa...
No quiero verme exagerada, pero tampoco q no se note

Requete hola tharsi
yo de ti me pondria 360 a 390cc y se te quedaria una 95 de sujetador llenita, piensa que tu estatura es mas bien bajita y no debes ponerte muxo mas por que si no quedaria exageradas para tu altura...yo las llevo subgladular y como dije son muy naturales tamien os tengo que decir que se nota la protesis por la parte baja del pecho, pero no quiere decir que se os vaya a notar a vosotras
yo llevo muxa cantidad y mi piel es muy finita, aunque no se ve nada a la vista.
ahora la que se tiene que decidir de tener un super escote o tener un escote normal eres tu tharsi.... pero piensa, ya que te operas pontelas como realmente te gustarian a ti, no por lo que la gente pueda pensar al verte.
un beso si necesitas algo mas.... pregunta wuapa.

H
hadasa_9061454
10/3/04 a las 10:39

Hola madalenas21
una 300cc para ti lo veo muy poco,y encima tu estatura es la la media normal, ponte una 350 a 390cc para que se te vea una 95 de sujeta, si te pones una 300 se te queda una 90 normal
subglandular se suele quedar muxo mas naturales que submuscular, pero las dos tienen sus pros y sus contras, la subglandular se puede notar la protesis , y la submuscular puede hacer efecto doble pecho en segun que postura este.. asiesque es cuestion de gusto ..
yo la llevo subglandular, y se me nota la protesis al tacto por debajo, pero a la vista no se ve nada, asiesque eso tienes que decidirte tu. un besete wuapa.

G
gnima_8589606
10/3/04 a las 10:42

Hola tharsi
a mi el dr pascual me dijo q como tengo poca glandula me pondria 430cc a 470cc, yo le dije q lo veia muxo pero eel me insistio en q no ademas va bajo el musculo, yo te digo q te dejes aconsejar por el, y mas veindo q muchas chicas se quedan cortas, yo mido 1.66 y peso 64-65 kilos aunq estoy a dieta, parece q soy la morcilla del foro,eh! pq estais todos chupaitas eh!q envidia, pero yo lo conseguireeeeeee
besotes y no te ralles yo creo q mas vale un poquitpo mas q menos, no?
guapa!
ana

N
nohemi_8770919
10/3/04 a las 10:58
En respuesta a hadasa_9061454

Hola madalenas21
una 300cc para ti lo veo muy poco,y encima tu estatura es la la media normal, ponte una 350 a 390cc para que se te vea una 95 de sujeta, si te pones una 300 se te queda una 90 normal
subglandular se suele quedar muxo mas naturales que submuscular, pero las dos tienen sus pros y sus contras, la subglandular se puede notar la protesis , y la submuscular puede hacer efecto doble pecho en segun que postura este.. asiesque es cuestion de gusto ..
yo la llevo subglandular, y se me nota la protesis al tacto por debajo, pero a la vista no se ve nada, asiesque eso tienes que decidirte tu. un besete wuapa.

Hola
Nose igual me equivoco pero a mi 350 o 390 me parece un poco exagerado, mira que yo tenia una 85 y me puesieron 240 c.c. y me ha quedado una 90 llenita o 95 escasa, ahora me voy a poner 300 pero mas creo que no se me veria mas teta que otra cosa, tambien hay que saber el tipo de protesis que llevamos cada una no es lo mismo anatomica que redonda, ni de perfil alto que de perfil bajo, asi que tampoco nos podemos dejar guiar a ciegas por como nos queda a cada una, yo pienso despues de mi experiencia que los cirujanos tiran por lo bajo no se arriesgan a dejarte exagerada asi que un poquito mas de lo que ellos dicen no esta mal.
Besitos para todas, ya me quedan solo unas horillas.

S
stanca_8283476
10/3/04 a las 10:59
En respuesta a gnima_8589606

Hola tharsi
a mi el dr pascual me dijo q como tengo poca glandula me pondria 430cc a 470cc, yo le dije q lo veia muxo pero eel me insistio en q no ademas va bajo el musculo, yo te digo q te dejes aconsejar por el, y mas veindo q muchas chicas se quedan cortas, yo mido 1.66 y peso 64-65 kilos aunq estoy a dieta, parece q soy la morcilla del foro,eh! pq estais todos chupaitas eh!q envidia, pero yo lo conseguireeeeeee
besotes y no te ralles yo creo q mas vale un poquitpo mas q menos, no?
guapa!
ana

Hola nanyusky
La verdad es que estoy hecha un lio, porque pasó de aconsejarme de 300 a 410 y no se como me quedará. uff creo q cada vez tengo mas lio. Esta tarde sin falta iré a ver a otra chica q se operó con el a ver q me cuenta. Gracias a todas por vuestro consejos

L
lani_6868147
10/3/04 a las 11:22

Hola tharsi
Mira, esto depende de lo que tu quieras. Eso de "quedarse corta" o "pasarse" es muy relativo y depende de CADA UNA y de lo que TU quieras. Por supuesto, tambien influye el conseguir un resultado armonioso teniendo en cuenta tu estatura y constitucion. No se que es lo que quieres, pero 410 a mi me parece que da mucha talla. Si es esto lo que quieres, adelante. Si buscas algo mas moderado o tamano medio, a lo mejor es mejor 300.

Yo mido 1,73 y llevo 330cc y uso la talla 100/105 copas D y C, la B no me entra ni por casualidad. Llevo los implantes por encima del musculo, lo cual da mas talla tambien. Imaginate si me hubiera puesto implantes de 410 - llevaria una talla 115, una bestialidad, y eso que soy alta y ya las llevo bien grandes con una 100/105!

Tharsi, lo mas importante es que TU decidas que es lo que quieres: un pecho bonito y de tamano mediano o un pecho muy grande.

Saluditosssss y tranquilizate

N
nohara_8802972
10/3/04 a las 17:29

Hola tharsi
Yo creo que 410 es una pasada ...
pero si el te dice que tienes poca glandula....

Yo me voy a poner 260cc, se que es "poco", pero parto de una 85 y no quiero mas que una 90 rellenita.

No se!! es que estas cosas no se pueden probar antes?

Yo de ti buscaria algun caso similar en tamaño y lugar de colocacion para ver el resultado.

En internet hay algun sitio con fotos de after y before que puedes seleccionar tipo de protesis, tamaño, incision y colocacion, es que ahora no recuerdo el nombre pero tu que eres pitiiiiiiisima lo encuentras seguro.

Pero si tu te operas el viernes, no?

Pues date un paseo por las paginas con fotografias y mira si encuentras algo similar.

Oye y los nervios?????????

Muchiiiiiiisima suerte y besetes.


Pepa.-

E
eimi_6429722
10/3/04 a las 19:06

Tranquila tharsi

Hola guapetona, mira yo no paro de ver las fotos que hay por ahí en las diferentes páginas, y la verdad es que cada vez me convenzo más de que si aún por encima que pasamos el masl trago no se nota la diferencia, para eso yo al menos no tiro el dinero.

Aquí la mayoría opta por un tamaño de protesis tirando a pequeño. He visto fotos de implantes de 240 o 280 cc y la verdad me parece bastante poco, aunque se que si se pasa de no tener nada de nada te asusta, pero incluso con 350 cc te quedan unos pechos normales, vamos quiero decir, nada exagerado. Si he visto unos implantes de 480 cc que, para mi no son exagerados, pero si que se puede decir que son grandes. Porque ahora no me direis que no hay miles de mujeres con 105 o 110 de pecho que no son Lolo Ferrari ni nada parecido.

Bueno guapetona, mi consejo es: si vas a pasar por quirofano, vas a gastar tu dinero...... no hagas como la mayoría que luego se arrepienten, ponte un poco más de lo que en principio piensas y te recomiendan en general....................lo disfrutarás.

Besos.

I
iriana_5177515
10/3/04 a las 20:03

Hola bonita!!
Mira yo mido 1,63,de cadera 85,antes tenia de contorno de pecho 79...y me han puesto 285 de perfil alto y detrás del músculo y tengo una 95 copa B,la copa no es grande,osea que no son exageradas...pero yo en un suje de la 90 de siempre no entro...yo creo que 410 te dará más talla de una 90 rellenita,pero no sé,es algo que debes decidir tu y es muy personal,quieres un pecho normal tirando a grande o un buen par...
Consúltalo con tu corujano bonita!
Un besete y mucho ánimo

G
gnima_8589606
10/3/04 a las 22:10
En respuesta a stanca_8283476

Hola nanyusky
La verdad es que estoy hecha un lio, porque pasó de aconsejarme de 300 a 410 y no se como me quedará. uff creo q cada vez tengo mas lio. Esta tarde sin falta iré a ver a otra chica q se operó con el a ver q me cuenta. Gracias a todas por vuestro consejos

Q tal?
has ido a ver a la chica?lo digo pq a mi me recomndo tambien 430 cc a 470 cc, le han kedado muy grandes?r cierto tienes msn?el mio es nany_165@hotmail.com vale?como voy a ir a pascual tambien asio hablamos mas ok_?muchos besos y dejate aconsejar, pascual es un buen profesional tia tu lo sabes, muakisss
ana

L
lani_6868147
11/3/04 a las 12:03
En respuesta a eimi_6429722

Tranquila tharsi

Hola guapetona, mira yo no paro de ver las fotos que hay por ahí en las diferentes páginas, y la verdad es que cada vez me convenzo más de que si aún por encima que pasamos el masl trago no se nota la diferencia, para eso yo al menos no tiro el dinero.

Aquí la mayoría opta por un tamaño de protesis tirando a pequeño. He visto fotos de implantes de 240 o 280 cc y la verdad me parece bastante poco, aunque se que si se pasa de no tener nada de nada te asusta, pero incluso con 350 cc te quedan unos pechos normales, vamos quiero decir, nada exagerado. Si he visto unos implantes de 480 cc que, para mi no son exagerados, pero si que se puede decir que son grandes. Porque ahora no me direis que no hay miles de mujeres con 105 o 110 de pecho que no son Lolo Ferrari ni nada parecido.

Bueno guapetona, mi consejo es: si vas a pasar por quirofano, vas a gastar tu dinero...... no hagas como la mayoría que luego se arrepienten, ponte un poco más de lo que en principio piensas y te recomiendan en general....................lo disfrutarás.

Besos.

Hola gela21
Simplemente queria comentar algo en lo que no estoy de acuerdo contigo. Cuando dices eso de
"...pero incluso con 350 cc te quedan unos pechos normales, vamos quiero decir, nada exagerado". Esto no es cierto. Yo llevo implantes de 330 cc y SI se nota que tengo un pecho muy grande. Vamos, soy calificada de "tetona oficial", me resulta imposible encontrar camisas de mi talla que me abrochen, bikinis es un caos, chaquetas y abrigos que no me puedo comprar porque no me abrochan, etc... con eso te lo digo todo. Incluso el cirujano y el masajista comentaron que me habia puesto un buen par (porque es lo que YO queria y voy bien con ello porque tambien soy bastante alta - 1.73). Uso una talla 100/105 (copa D). Si son grandes, no son pechos normales de tamano mediano. Por lo tanto 480cc dan muchisima talla, imaginate.

Yo creo que es muy personal y que es Tharsi la que tiene que decidir que es lo que quiere ELLA: algo de tamano mediano o algo grande. Tambien creo que es muy importante considerar la altura y medidas del cuerpo en general.

Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest