Foro / Salud

Ayudadme por favor!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 17:09
V
vanesa_8323733
8/2/07 a las 15:39

OS EXPLICO HOY HACE 10 DIAS QUE ME OPERE DE AUMENTO, SUBMUSCULAR, YO PARTIA CON UN CONTORNO DE 84CM,OSEA PECHO NULO, PESO 55 KG Y MIDO 1.60, LA ILUSION DE MI VIDA ERA ESTA OPERACION YO ESTABA SUPER ILUSIONADA, BUENO MI CIRUJANO AKI EN MALAGA ME ACONSEJO QUE PARA MI ESTATURA Y PESO ME PONDRIA 430 CC EN UNA Y 390 CC EN OTRA YA Q NO ERAN DEL MISMO TAMAÑO SE SUPONIA Q PONIENDOME ESO ME QUEDARIA 95 DE TALLA PERO MIRAD NI DE COÑA... ME HA QUEDADO MENOS Y NO ME CONCUERDA NADA ESTOY CONFUNDIDA DESILUSIONADA TENGO GANAS DE GRITAR, CUANDO LEO LO Q OS PONEIS VOSOTRAS QUE NUNCA HE LEIDO QUE SE HAYAN PUESTO 430CC, Y EN LAS FOTOS DE LOS ALBUNES CON MENOS CC TIENEN MAS QUE YO, ME SIENTO ESTAFADA, UNA ULTIMA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAIS SE SUPONE QUE DE COMO ME VEO AHORA ESTO DISMINUYE CUANDO BAJE LA INFLAMACION VERDAD?? LOS DATOS DE LAS PROTESIS POR SI ALGUIEN ENTIENDE UN POQUITO Y ME DA UNA EXPLICACION DE LOS TAMAÑOS ES NOMBRE: SEBBIN MODELO: LS 90 430
SN 0616790101T VOLUMEN: 430 cc

Ver también

O
olive_5716779
8/2/07 a las 15:58

Lo siento
...yo la verdad esq nose como va el tema de las tallas..pero 43o es bastantee eee...me parece klo maximo es 450..creo no me hagas caso...y no telas ves mu grandes?¿'jo k raro..
donde te as operado?¿?yo me kiero operar en malaga..para ir descartando

V
vanesa_8323733
8/2/07 a las 16:17
En respuesta a olive_5716779

Lo siento
...yo la verdad esq nose como va el tema de las tallas..pero 43o es bastantee eee...me parece klo maximo es 450..creo no me hagas caso...y no telas ves mu grandes?¿'jo k raro..
donde te as operado?¿?yo me kiero operar en malaga..para ir descartando

Malaga
ingelmo rodriguez se llama el medico y me ha operado en la clinica la encarnacion, otra chica me a contestado y me ha dicho q hasta dentro de un mes no veo el resultado final, pero no se veo q son pequeñas

W
wenwen_9744534
8/2/07 a las 16:46

Tranquilaaaaa
mujer calamte un poco1 es que somos tan ansiosas, jajajajaja te cuento mi caso, me operé de aumento el 11 de enero, y recien ahora veo los resultados. Imaginate que yo peso 51 k mido 1.57, de bajo torax 75 cm y partíad e una 80 vacia, y algo caída. Lo mio fue submuscular, mentor, redondas, lisas, perfil alto, por areola 300cc y me ha quedado una 90, como no te va a quear 95 a vos! tranquila, hay que esperar, yo recien ahora las siento mas mias, y mas acordes a mi altura (primero me las vi enooormes luego imperceptibles jajajajaja)
Suerte y arriba el animo niña!!! Besos

M
manya_5997393
8/2/07 a las 17:08

Escucha a las chicas!!!
Aaaaay Bettyboop, aún no sabes las pedazo lolas que vas a lucir en unos meses jeje...como te puedes quejar??!!
Mira que yo partía de casi nada de pecho y con 325c.c. de perfil medio me ha quedao 95c, a veces 90c, sobre todo en corsés porq soy muy finina de tórax...
Que a ti te quede la 95 con esa medida...es tirando para poco...yo diría que una 100 no te la quita nadie jeje. Pero esperaaa, tiene aún que soltarse el músculo, ya nos contarássss
Besitosss

E
erica_9853970
8/2/07 a las 17:08

Yo
me puse hace 23 dias 375cc perfil moderado y tb me veo muy poco mi idea era un poco mas,yo mido 1,66 y peso 52 k y me dijo que mas no me quedaria bien,ahora me veo poco y una mas hinchada que la otra
estoy agobiadisima
besos

M
mbarka_8087846
8/2/07 a las 17:09

Yo llevo 440
y no me las veo enormes de hecho me quedaron normales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest