Foro / Salud

Ayudadme,estoy muy intranquila

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:30
S
shanna_6944041
30/7/07 a las 23:43

me han diagnosticado cancer de cervix. me van a hacer una conizacion y un legrado, mi pregunta es. cuando me quiten lo malo, tendre que someterme a radioterapia o quimioterapia, tengo displasia severa, cin III, sil-h
gracias, espero contestarme alguien pronto

Ver también

S
shi_8608320
31/7/07 a las 8:09

Hola
Lo mas seguro es q si, pueden mandarte radio y quimio... no debe tardar en darte la noticia de que tienes q hacerlo... si quieres unos tips de una buena nutricion para afrontar bien las quimios sin que se te caiga el cabello, sin vomitos ni efectos secundarios contactame... he practicado esta tecnica aqui en venezuela con cientos de pacientes y les va muy bien.

nautirus@gmail.com

solo msn, no respondo correos

Z
zhihui_5769513
1/8/07 a las 19:30

Hola isabel...
El tratamiento posterior es muy relativo, en mi caso me operaron en diciembre de un pecho, era un tumor maligno, solo que no se habia ramificado, despues me diron 60 sesiones de radio y hormonas, nada de quimio,no se si va por cada caso o por la mentalidad del medico, estoy en suiza, te aclaro porq amigas de este foro, con operacion igual a la mia en españa recibieron quimio, asi que ni idea de que depende, pero estoy segura de que cualquiera fuese el tratamiento debes estar serena, entiendo tu ansiedad porque aqui varias pasamos por lo mismo, pero calma,porque en estado de ansiedad no colaboras con tu tratamiento y en la enfermedad la participacion del paciente es casi el 50% de la recuperacion,te doy un abracito y dependiendo del lo que el medico te diga aqui estaremos para ir paso a paso con vos contando nuestras experiencias, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir