Foro / Salud

Ayudadme

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:18
L
lesbia_5524269
20/6/08 a las 10:20

Hoy necesito apoyo.
Resumo para daros una idea y por si alguien tiene alguna explicación.
Hace algo más de un año y medio que me operaron de cancer de mama. El tumpor era de 2 cm. me quitaron todos los ganglios, y gracias a Dios ninguno estaba afectado.
Me dieron 6 sesiones de la quimio "roja", 30 de radio y ahora estoy con tamox. El 21 de mayo me hicieron la analítica fuí la semana pasada a recoger los resultados y todo estaba perfecto. El lunes fuí al onco y lo mismo (solo analítica), me dijo que todo perfecto, incluso me dijo que si seguía así podríamos volver a hablar de lo de los niños.
Pero al día siguiente (martes día 17) me empezó un dolor en el cuello, al principio pensé que eran las cervicales, pero tocando, tocando, me encontré como una bolita. Fuí a mi médico de cabecera, (que no estaba) y me atendió una sustituta, y me dijo que era un ganglio linfático, que haríamos una analítica para descartar una infección y que sí que podía ser algo relacionado con el pecho. Me dió unos antiinflamatorios, para probar y....... Os podeis imaginar como me encuentro, estoy asustadísima. Pq se me inflamó ese ganglio?..........................................-........
Chicas si alguna me puede ayudar, hoy os necesito. Un beso.

Ver también

M
meiyun_5365525
20/6/08 a las 10:29

Hola chica
No te preocupes... los ganglios se suelen inflamar si hay una pequeña infección...

Entiendo que estes preocupada... pero verás como no es nada.
Yo pasé hace 3 años por un cáncer muy parecido al tuyo y al cumplirse los 2 años de la última químio, me dejaron ir a por un bebe... Estoy en la búsqueda. Llevo 9 meses y aunque no llega, estoy preparada para hacerme mi primera Inseminación dentro de 15 días...

Teoricamente, todo está correcto, creen que los nervios no me dejan quedarme en estado, pero como no tenemos mucho tiempo para quedarnos en estado... hacen todo lo posible e incluso no tienes listas de espera en la SS.

Mis pruebas han salido todas perfectas, lo único hay una hormona un poco baja que señala que me han dado químio y que mis ovarios han envejecido un poco. Pero eso no es motivo de infertilidad. Así que deseame suerte...

Yo a ti tambien te deseo toda la suerte del mundo... Ya verás como conseguiremos nuestras metas.

A
an0N_816407099z
20/6/08 a las 14:29

Hola guapas
asalvo, yo tambien te aconsejaría qe no te preocupases, los ganglios se inflaman con facilidad incluyendo porsupuesto a gente q nunca ha tenido nada que ver con el cáncer. respecto al tema de los niños, solo tengo 21 años, pero despues de pasar todo esto (cáncer en lengua), me ha aumentado muchisisisisisisimo el deseo de ser madre. si antes lo deseaba, ahora aun más. aun me qeda algun tiempo para intentar tenerlo, termine a finales de verano con todo asi que cosa de año y medio o dos o, qizas algo mas, ya qe en terminos medicos tube anorexia (no era provocada, es q al estar sin poder comer y adelgazar tanto, perder periodo, pelo etc ellos lo llaman anorexia)asi que la recuperacion es mucho ma prolongada. ojala tengamos bebes muy pronto y podamos hablar de ellos en el foro!! Un besazo y animo MISSS VALIENTES. salu2 .cris.

L
lesbia_5524269
21/6/08 a las 11:40

Gracias cris, gracias sandra
Estoy preocupadísima, el ganglio bajó de tamaño del jueves a hoy sábado, eso creo que es bueno, aún así estoy muy preocupada............

L
lesbia_5524269
26/6/08 a las 17:18

Susto
Creo que todo quedará en eso un SUSTO!!!!!. Me han hecho la analítica de sangre y de orina y según la médico de cabecera, la proteína estaba baja , así que en principio no hay nada más. Aún así no las tengo todas conmigo el gánglio sigue ahí y ahora parece que tengo uno pequeñito al lado. Mañana vuelvo al médico para que me lo mida y saber que tamaño tiene.
No se si me harán una biópsia o con la analítica ya descartan. Gracias por estar a mi lado, lo necesitaba y lo necesito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir