Hoy necesito apoyo.
Resumo para daros una idea y por si alguien tiene alguna explicación.
Hace algo más de un año y medio que me operaron de cancer de mama. El tumpor era de 2 cm. me quitaron todos los ganglios, y gracias a Dios ninguno estaba afectado.
Me dieron 6 sesiones de la quimio "roja", 30 de radio y ahora estoy con tamox. El 21 de mayo me hicieron la analítica fuí la semana pasada a recoger los resultados y todo estaba perfecto. El lunes fuí al onco y lo mismo (solo analítica), me dijo que todo perfecto, incluso me dijo que si seguía así podríamos volver a hablar de lo de los niños.
Pero al día siguiente (martes día 17) me empezó un dolor en el cuello, al principio pensé que eran las cervicales, pero tocando, tocando, me encontré como una bolita. Fuí a mi médico de cabecera, (que no estaba) y me atendió una sustituta, y me dijo que era un ganglio linfático, que haríamos una analítica para descartar una infección y que sí que podía ser algo relacionado con el pecho. Me dió unos antiinflamatorios, para probar y....... Os podeis imaginar como me encuentro, estoy asustadísima. Pq se me inflamó ese ganglio?..........................................-........
Chicas si alguna me puede ayudar, hoy os necesito. Un beso.