Foro / Salud

Ayudadme porfi me he asustado mucho

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 10:01
L
lukene_5285109
2/4/08 a las 14:01

Al quitarme este mediodia el suje deportivo me debo haber arrancado alguna crostita (ayer me kitaron los puntos) y por uno de los lados de la incisón en el pezón me ha empezado a salir sangre, y no poca. Salía con bastante fuerza, me he asustado muchisimo...
Al cabo de un minutillo ha parado pero se me ha hexo eterno.

He llamado al ciru y me dice eso, que me debo haber arrancado una crostrita pero que si creo que era mucho sangrado que me pase y lo miraremos. Me quedo algo tranquila pero ahora voy con un miedo que ni me muevo...

OS HA PASADO ALGUNA VEZ? HELP!!!

Ver también

L
lukene_5285109
2/4/08 a las 14:11

Gracias gracias graciassss
aunque parezca una tonteria necesitaba escuchar algo así... supongo que soy demasiado tiquismiquis pero me quedaré más tranquila después de ver a mi ciru.

Muchisimas gracias por responderme tan rápido y por los ánimos

Un beso

Y
yahel_6521213
2/4/08 a las 14:43
En respuesta a lukene_5285109

Gracias gracias graciassss
aunque parezca una tonteria necesitaba escuchar algo así... supongo que soy demasiado tiquismiquis pero me quedaré más tranquila después de ver a mi ciru.

Muchisimas gracias por responderme tan rápido y por los ánimos

Un beso

Trankila
A mi tb me pasó, me sangró por donde tenia puesto el drenaje al cabo de dos dias, no te preocupes, te aprietas un ratito con una gasita empapada en agua oxigenada y ya esta, esperas a que deje de sangrar. si vieras que no cede, llama al cirujano. Pero ya te digo que es bastante normal, que al caerse una costrita sangre un poco.

L
lukene_5285109
2/4/08 a las 14:48
En respuesta a yahel_6521213

Trankila
A mi tb me pasó, me sangró por donde tenia puesto el drenaje al cabo de dos dias, no te preocupes, te aprietas un ratito con una gasita empapada en agua oxigenada y ya esta, esperas a que deje de sangrar. si vieras que no cede, llama al cirujano. Pero ya te digo que es bastante normal, que al caerse una costrita sangre un poco.

Si, parece ser que es más común
de lo que yo pensaba... pero en el momento da una impresión! Os agradezco de corazón los ánimos, de verdad.

Besos!

L
lukene_5285109
3/4/08 a las 10:01

Ayer x la tarde
fui a ver a mi ciru para ver que tal y me comentó que eso se debe a que al usar el CICALFATE (seca las heridas) se me formó una crostra demasiado gruesa que no dejaba cicatrizar debajo de la misma. Me retiró las crostas de debajo del pezón y... tacháaaan: pedazo de agujerillo al tanto!
Pero bueno, me ha mandado una crema que acelera un montón la cicatrización y en unas horas la cosa ha mejorado notablemnte. Esperemos que cicatrice del todo porque así me da hasta cosilla ducharme...

Quería daros las gracias a todas las que me habéis escuchado y ayudado, parece una chorrada pero no os hacéis una idea de lo muxo que anima eso!

Mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest