Foro / Salud

Ayudadme.......

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:57
V
vanda_9181990
8/1/07 a las 21:56

Hola tengo 17 años y esty destrozada.. me odio me odio y me vuelvo a odiar y sq me doi PURO ASCO ! peso 55K Y mido 1.70cm a q es orrible¿¿! me averguenzo y no puedo mas.. dejo de comer un par de dias y ya no puedo mas vuelvo a caer en l aputa comida y luego me doi asco e intento vomitarlo... pero esto lo teng q acer cuando nadie mas ai en casa.. porq se olle.. y ya no puedo mas.. daria lo q fuera por pesar 50 k me conformo con eso y si me sigo viendo gorda seguir bajando SOLO QIERO SER FELIZ! SOLO ESO.. PIDO TANTO¿¿ no tengo ningun problema no soi anorexica ni bulimica por q soi consciente de mis actos.. nadie me obliga ni me siento obligada.. es el ... espejo el q me ace llorar el q me ace verme TAL Y COMO SOI una ... gorda de mierda q no sirve para nada un ... desexo ... esty tomando unas pastillas para adelgazar pero realmnte no se si aran algo.. yo no puedo mas.. necesito bajar peso ya AYUDA !

Ver también

A
an0N_814837799z
8/1/07 a las 22:11

Re
hola!
piensas que bajando peso podras ser feliz. ahora quieres llegar a 50kg, cuando llegues, no querras bajar más? así nunca conseguiras ser feliz, creeme!
tienes que quererte más a ti misma i no hacerle caso al espejo ya que a veces nos juega malas pasadas (distorsión de la imagen).
debes valorarte más a ti misma y darte cuenta que no tendras más éxito en la vida por pesar cinco kilos más o cinco kilos menos.
asi que te animo a que pidas ayuda y no te dejes llevar por esta mierda de enfermedad que lo único que hace es hundirte!
animo!
un beso

N
najat_5603603
8/1/07 a las 22:35

Por adelgazar no seras mas feliz
La mejor manera de ser feliz es aceptandote a ti misma tal y como eres, se que cuesta y que muchos no lo conseguimos lo mejor que puedes hacer es salir de esto antes de que sea peor pide ayuda y cuando lo superes entonces te daras cuenta de la vida que te han brindado toda la gente que te quiere.
Muchos besos y animos

H
henar_7833661
8/1/07 a las 22:45

Ánimo!
Hola wapa!! Yo pasé por lo mismo que tú cuando tenía 15 años. Te digo que no vale la pena. Lo único que conseguí fui desequilibrar mi metabolismo y tener consecuencias de por vida (tendencia exagerada a engordar). Si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho. Si te agobias y te exiges no serás feliz. Inténta aceptarte como eres, cuidarte, mimarte, sacar el mejor partido que llevas en ti. Sólo reflejando tu belleza interior tendras belleza exterior. Y te digo que la belleza no está determinada por los kilos. Sal a divertirte, haz deporte, una buena sonrisa... te ayudarán a estar guapa, y a ser feliz. Ánimo, y ya me cuentas!!!

A
an0N_953898199z
9/1/07 a las 19:56

Tu que tipo de ayuda quieres y para que?
Mira tengo 26 años mi hermana hace 7 que es anoréxica, tú sientate y medita lo que estás diciendo y lo qué estás pidinedo,ayuda...¿para qué para seguir cabando el hoyo de tu propia tumba?Tu no te quieres ni quieres a quien te rodea,sigue así que vas por buen camino guapa.
¿Sabes lo que vas a conseguir? Arruinarte la vida y la vida de las personas que tienes a tu alrededor que te quieren, te estás y estas haciendo mucho daño inconscientemente.
Para ser feliz no tienes que pesar 50 kilos, lo primero para ser feliz es quererse a uno mismo y tu no te quieres,estás obsesionada en bajar de peso,¿para qué?...
Es triste tu vida,pero porque tu quieres que sea así, mi hermana empezó como tu y después de 7 años ha reconocido que tiene un problema,y que ha perdido mucho tiempo de su vida,y casi pierde la vida,a intentado suicidarse tantas veces...
Me parece muy triste lo que dices,creo que necesitas ayuda,tienes un problema muy grabe,y muchas chicas mueren por ese problema,¡ERES UNA NIÑA TODAVIA!
Si realmente quieres ayuda yo estoy aqui,no te sigas arruinando la vida,disfruta y sobretodo por encima de todo QUIERETE

B
betty_6941969
10/1/07 a las 9:38

Dont worry
mira chica se que ahora vivimos en una actualidad que la apariencia es lo que importa talves si talves no lo que se es que tu caso no es nada grave si quieres adelgazar un poco solo haz una dieta equilibrada como carne blanca verduras todo lo sano que te ayude a tener proteinas, lo que me ha funcionado cuando me pongoa dieta es tomar agua mucha solo los dos litros diarios claro tienes que comer ok no es necesario hacerte bulimica y anorexia piensa lo que vas a hacer por que luego es demasiado tarde... chao

R
rawaa_5285046
10/1/07 a las 20:57

Se feliz...y no te arruines la vida!
Sé y entiendo como te sientes. Solo quieres ser feliz, y no es edir tanto porque te lo mereces! Todo el mundo merece ser feliz, pero eres tu misma la que te estas construiendo barreras!! NO puedes tratarte de esta manera...UNA NO puede ser que estes gorda porque pesas lo justo y incluso por debajo d elo que deberias pesar con tu estatura. Esta bien! SIentate tu sola, y preguntate a ti misma PORQUE quieres adelgazar? Que es lo que mejoraras de esa manera en tu vida!!? Que pasa ahora que sea tan malo para que pienses que sera tan mejor cuando peses menos...?

te kuento ke yo he tenido un comienzo de anorexia, y me obesione MUCHISIMO contando calorias, y todo lo que ingeria...vomitar no e sido kapaz en mi vida...no me daba kuenta entonces del daño que me hacia, y hacia a los de cerka...ahora, por suerte paso de eso. Aunque sigo teniendo problemas de vez en kuando, me derrumbo y no puedo mas porke no adelgazo...pero SOY FELIZ< y no pienso dejarme arruinar la vida por eso!...

Bajar de peso, eso NO es lo importante....lo IMPORTANTE ES: ESTAR BIEN CON UNA MISMA, SER FELIZ, DISFRUTAR DE LA VIDA, Y VIVR SANAMENTE! SE SANA Y VERÁS QUE TE EMPEZARAS A VER MEJOR, HAZ EJERCICIO SI QUIERES ADELGAZAR! cAMBIARAS EL KUERPO, REDUCIRAS VOLUMEN Y PARECERA QUE ADELGACES...DE QUE TE SIRBEN UNOS NUMEROS, MIRATE EN EL ESPEJO Y VE QUE ERES BIEN WAPA!!


(yo tambien tengo 17 años...mido 1.64 y peso 68 kg...y NO me veo gorda, aunque ya ves que tambien intento adelgazar...ojala udiera pesar lo que tu pesas!! Estate feliz kon lo ke tienes, y intenta mejorar tu autoestima!)

Espero que este bien!!! Un beso, y plis no intentes empezar con esto porque es una PESADILLA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir