Foro / Salud

Ayudadme, x favor...

Última respuesta: 25 de marzo de 2002 a las 21:33
A
an0N_600422799z
21/3/02 a las 22:05

HOLA, SOY UN CHICO DE 17 AÑOS Y TENGO UN PROBLEMA, ME DA MIEDO Q PUEDA LLEGAR EL MOMENTO DE DESNUDARME DELANTE D MI NOVIA, ME EXPLICO, TENGO DEMASIADO PECHO PARA SER UN CHICO, SUPONGO Q SERA XQ ESTOY UN POCO GORDITO, HE PENSADO EN HACER EJERCICIO, PERO NO SE SI AL FORTALECER EL PECTORAL EL MUSCULO VA A SURGIR DEBAJO D LA GRASA Y CON ESO HACER Q SE NOTE ESTO AUN MAS, HE NOTADO Q AL PERDER PESO LA BARRIGA ME HA BAJADO, PERO NO LO HE NOTADO CON EL PECHO, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? ESTO ME ESTA ACOMPLEJANDO, NO ME ATREVO NI A IR A LA PISCINA, NI A NADA...
TAL VEZ ESTE NO SEA EL FORO MAS ADECUADO PARA DEJAR ESTA DUDA, PERO ESQ NO SABIA DND HACERLO... :,-(

Ver también

D
dory_9565300
21/3/02 a las 22:16

No te preocupes
Te voy a ser lo mas sincera posible y ademas quiero que te lo tomes enserio porque tengo solo un añito mas que tu.
Si realemte tu novia te quiere, no debes tener complejos ni nada por el estilo.
Luego hay una solución pero no es algo que en tres dias haga efecto, y es meterte en un gimnasio y hacer pesas, luego en los gimnasios venden unos polvos que ayudan a fortalecer la parte trabajada en las maquinas.
Un besazo

A
an0N_600422799z
21/3/02 a las 22:35
En respuesta a dory_9565300

No te preocupes
Te voy a ser lo mas sincera posible y ademas quiero que te lo tomes enserio porque tengo solo un añito mas que tu.
Si realemte tu novia te quiere, no debes tener complejos ni nada por el estilo.
Luego hay una solución pero no es algo que en tres dias haga efecto, y es meterte en un gimnasio y hacer pesas, luego en los gimnasios venden unos polvos que ayudan a fortalecer la parte trabajada en las maquinas.
Un besazo

Gracias x tu ayuda
LO PRIMERO QUISIERA AGRADECERTE TU AYUDA.
MI NOVIA YA ME DICE Q NO LE IMPORTA EL FISICO, PERO ESQ YO NO ME SIENTO COMODO, Y PREFERIRIA ESTAR +O- BIEN FISICAMENTE, AUNQ SOLO FUESE X ELLA, LO Q NUNCA HE HECHO X VERME BIEN A MI MISMO QUISIERA HACERLO X Q ELLA ME VEA BIEN A MI. LO MALO ES Q AQUI NO HAY GIMNASIOS CERCA, ASI Q TAL VEZ HAGA ABDOMINALES, FLEXIONES, NO SE... AQUI EN CASA, PERO ESQ YA LO HE HECHO ALGUNA VEZ, HE ADELGAZADO, PERO EL PECHO NO HE VISTO NI Q SE MUSCULE NI Q DISMINUYA NI NADA... X LO Q LO DEJO X EL TEMOR A Q EL MUSCULO PUEDA SALIR DEBAJO Y Q AUN SEA + GRANDE... ASI Q NO SE Q HACER...

A
an0N_536431899z
22/3/02 a las 9:31

Alisai2001para chico17
Hola;

por lo que veo tienes problemas con las grasas, supongo que aparte de gimnasio habras pensado en realizar una dieta que te deje el cuerpo fibroso, porque si te metes en gimnasio realizando la misma alimentación e incluyendo lo que te dice la chica esa(perdón no recuerdo tu nickname),(por cierto me parece correcto), lo unico que vas a conseguir es aumentar peso, que el cuerpo se hinche y lo que quieras corregir aumentado en 10 veces, los gimnasios y los ejercicios que se hagan de este tipo si no se complementan con una alimentación adecuada no te sirven realmente.

Sobre una dieta lo unico que te puedo recomendar es que vayas bien al medico, o a un homeopata. Si te resulta incomodo, consulta a Yulia, he leido sus dietas y me parecen muy acertadas.

Suerte.
Un beso
Alisai2001

A
an0N_600422799z
25/3/02 a las 21:33

Gracias
BUENO, SOBRE TODO QUIERO AGRADECEROS A TODAS VUESTRA AYUDA, AL FINAL HE IDO AL MEDICO Y ME HA DICHO Q BUSCARA EJERCICIOS PARA HACER, ASI Q GENIAL, GRACIAS...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir