Foro / Salud

Chica recien operada de aumento necesita consejos y opiniones

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las :01
L
lixiao_8323146
7/8/08 a las 9:35

hola a todas, me operaron el lunes 400cc submuscular, todo va fenomenal, porque no han pasado ni 72 horas. Hoy seguramente me quiten los drenajes, sin embargo yo estoi un poco rallada porque me noto los pechos duros como piedras y aunque mi ciru, me ha recomendado empezar ya con los masajes, me produce un dolor terrible tocarme mis dos "piedras". Chicas por favor contadme vuestras experiencias y sobre todo contadme al cabo de cuanto tiempo ma o menos notaron sus pechos ablandarce, un besito mu grande a todas

Ver también

F
filo_6308519
7/8/08 a las 10:40

Wenas
tranki,lo de duras como una piedra es normal,con el tiempo iras notando como se van ablandando,pero paciencia eh?y lo de los masages ni idea porq a mi no me mando hacermelos y soy submuscular tambien,tu tranki y muxa paciencia,besos

D
diamar_9355114
7/8/08 a las 11:05

Mm..
Al principio duele un poco, bueno mas q dolor es molestia, tampoco hay q ser una bruta...poco a poco tienes q ir moviendolas, aunque yo empece mas tarde con los masajes, quizas es demasiado pronto, xo si te lo ha dicho el ciru amen!

L
lixiao_8323146
8/8/08 a las 20:59
En respuesta a filo_6308519

Wenas
tranki,lo de duras como una piedra es normal,con el tiempo iras notando como se van ablandando,pero paciencia eh?y lo de los masages ni idea porq a mi no me mando hacermelos y soy submuscular tambien,tu tranki y muxa paciencia,besos

Gracias por contestar mi mensaje
GRACIAS ESTRELLA, ME ESTOI RECUPERANDO FANTASTICAMENTE, PERO TENGO UN MIEDO TERRIBLE AL ENCAPSULAMIENTO, POR ESO ME LLEVO TODO EL DIA MASAJEANDO MIS TETIS, SE QUE DEBO TENER PACIENCIA PERO ME GUSTARIA TENERLAS YA BLANDITAS Y OLVIDARME QUE ME HE OPERADO, BUENO QUE SOY UNA IMPACIENTE VAMOS, BUENO PERO EN GENERAL ESTOI MUY CONTENTA QUEDARON PRECIOSAS Y ESO QUE YO SOLO TENIA DOS COLGAJITOS, NO ME LO PUEDO CREER DESPUES DE CASI 11 AÑOS DE COMPLEJO, ME SIENTO.................................. SUPERFEMENINA CUANDO TENGA ALBUM TE LO ENSEÑO UN BESO WAPISSIMA

N
nouara_6389602
8/8/08 a las 21:33

Yo llevo 15 dias
a mi me han dicho q es muy pronto todavia pa los masajes ten cuidado q tambien te puedes hacer daño con los masajes.

E
edina_9868138
9/8/08 a las :01

Chikas!!!!!!!!!!!!!urgentente
teneis fotos de como ponerme la banda?????esk me la mando el ciru a comprar y asta el lunes no lo veo!! la tngo dsd donde comienza el pecho y en la axila se me dobla algo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook