Foro / Salud

Necesito un poco de ayuda y consejo por favoooooor!!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 11:12
E
estebe_9711426
23/7/18 a las 3:26

Hola Chicas, he estado un poco aproblemada y si alguien sabe sobre estos sintomas porfavor guíenme un poco a sobre que puede ser, después de ovular este mes (el domingo pasado 15 de julio) me comenzo a salir un flujo medio marrón con sangre, el flujo marrón se quito a los dos días pero siguió saliendome un poco de sangre, notaba esto cuando iba a orinar y me limpiaba ya que en la orina no salía nada, solo aparecía en el papel al limpiarme, una farmaceutica me recomendo óvulos de Ginedazol debido a que podia haber alguna especie de infección, me los he estado colocando y todo bien, pero hoy 22 de julio he vuelto a manchar el papel higienico con sangre pero en menos cantidad, mi periodo está pronto a comenzar alrededor del jueves debiera llegarme, no he tenido relaciones en los ultimo 4 meses aprox y soy muy regular en mis menstruaciones, tomo anticonceptivas (femelle 20), para estar segura me hice varios tests de embarazo y todos salieron negativos. A todo esto al orinar hace un tiempo he sentido un poco de ardor y a veces quedo con ganas de seguir orinando como que mi vejiga no se vació bien y me dan ganas de pujar y volver al baño a sentarme a orinar, cuando he vuelto al baño solo caen gotitas de orina pero esto solo me ocurre algunas veces no siempre que orino y también he tenido un ligero dolor pélvico, según lo que he averiguado puede ser infección urinaria, pero la verdad no tengo idea ><. Tengo hora con mi médico la semana que viene debido a que se encuentra de viaje, así que chicas si alguien tiene algún conocimiento sobre estos síntomas por favor ayudenme, ya que aun quedan muchos días para visitar a mi médico. Saludos <

Ver también

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 11:12

tienes infección de orina, cistitis, porque ese síntoma de ganas de orinar y luego no tener casi pis es total de esta infección. Ahora lo que tienes que hacer es beber mucha agua, tener un higiene en la zona idóneo, con jabón especial, tomar mucha fruta, todo esto antes de ir al médico, que por unos días no pasa nada, no te vas a morir ni tonterías así. Así que no te obsesiones más, sé paciente y ya el médico te recomendará lo que sea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir