Hola Chicas, he estado un poco aproblemada y si alguien sabe sobre estos sintomas porfavor guíenme un poco a sobre que puede ser, después de ovular este mes (el domingo pasado 15 de julio) me comenzo a salir un flujo medio marrón con sangre, el flujo marrón se quito a los dos días pero siguió saliendome un poco de sangre, notaba esto cuando iba a orinar y me limpiaba ya que en la orina no salía nada, solo aparecía en el papel al limpiarme, una farmaceutica me recomendo óvulos de Ginedazol debido a que podia haber alguna especie de infección, me los he estado colocando y todo bien, pero hoy 22 de julio he vuelto a manchar el papel higienico con sangre pero en menos cantidad, mi periodo está pronto a comenzar alrededor del jueves debiera llegarme, no he tenido relaciones en los ultimo 4 meses aprox y soy muy regular en mis menstruaciones, tomo anticonceptivas (femelle 20), para estar segura me hice varios tests de embarazo y todos salieron negativos. A todo esto al orinar hace un tiempo he sentido un poco de ardor y a veces quedo con ganas de seguir orinando como que mi vejiga no se vació bien y me dan ganas de pujar y volver al baño a sentarme a orinar, cuando he vuelto al baño solo caen gotitas de orina pero esto solo me ocurre algunas veces no siempre que orino y también he tenido un ligero dolor pélvico, según lo que he averiguado puede ser infección urinaria, pero la verdad no tengo idea ><. Tengo hora con mi médico la semana que viene debido a que se encuentra de viaje, así que chicas si alguien tiene algún conocimiento sobre estos síntomas por favor ayudenme, ya que aun quedan muchos días para visitar a mi médico. Saludos <