Foro / Salud

Cetona de frambuesa + rosa mosqueta

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 18:59
C
caifen_9336187
7/9/13 a las 17:49

Hola chicas!!!

Bueno, a estas alturas todas conoceréis la ayuda que es para las que queremos perder peso la cetona de frambuesa. Bueno, este ingrediente totalmente natural y seguro estimula la segregación de una hormona en nuestro organismo: la adiponectina. Esta hormona esta directamente relacionada con los niveles de grasa corporal ya que se ocupa de regularlos y se ha descubierto que en las personas con sobrepeso los niveles son muy bajos, mientras que en las personas en su peso los niveles son normales. Por lo tanto la cetona de frambuesa ayuda y mucho a las personas que quieren perder peso.

Si además lo combinamos con mango africano obtenemos un maravilloso efecto saciante que hace que siempre nuestra dieta sea mas sencilla.

Pero es que además hace poco que he descubierto los beneficios que tienen las infusiones de Rosa Mosqueta para las personas que queremos perder peso. Tienen un estupendo efectos diurético y drenante (eliminador de toxinas), aparte de ser ligeramente laxante lo que viene fenomenal para las dietas. Están riquísimas y no contienen nada de estimulantes. Yo me tomo una por la mañana y otra por la noche antes de dormir y me van fenomenal.

Estoy perdiendo peso muy rápido y con poco esfuerzo por lo que me he decidido a compartir mi experiencia con todas vosotras, que una ya esta un poco harta de cosas que no funcionan y para una que encuentro que va bien, pues eso, a ver si alguien más se anima.

Yo lo compre en una tienda online: Herbolario Salud Natural. La verdad es que hace tiempo que compro mis productos naturales allí y son muy serios y con muy buenos precios. Además podéis encontrar mucha información de los productos y siempre atienden todas las consultas muy rápido.

www.herbolariosaludnatural.com

Un saludo y ya me contareis.

Ver también

N
nicole_9336186
8/9/13 a las 18:11

To perdi muxo peso con la cetona de frambuesa
Hace seis meses probe la cetona de frambuesa y perdi unos 8 kilos en 8 semanas. Hice algo de regimen y me fue de maravilla.

Lo que si que no conocia eran las infusiones de rosa mosqueta, yo soy mucho de infusiones asique voy a echarle un ojo porque me parece muy interesante.

Y
yoel_9812177
12/9/13 a las 18:59

Que gracia la infusión de rosa mosqueta
El otro día pedí un tratamiento para un mes con la cetona de frambuesa, la infusión de rosa mosqueta y un drenante y me llegó al día siguiente. La verdad es que la infusión esta muy rica y es cierto que noto que voy mas al baño. Espero poder quitarme unos kilos de encima.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir