Hola chic@s!!
Acabo de comprarme un tratamiento para perder peso de Cetoline+Diretik, he visto que casi todo el mundo por aqui opta por otras marcas, pero por varias razones a mi me ha convencido mas este tratamiento.
Logicamente me sobran kilos y no voy a culpar a nadie mas que a mi, he tenido unos habitos alimenticios horribles y una vida bastante sedentaria. El resultado es que me sobran no menos de 15 kilos y soy demasiado joven para soportar los daños que esta situacion hace a mi cuerpo.
Hace unos dias decidi que esto debia cambiar y me he propuesto reeducarme a nivel alimenticio. Para ello he acudido a un nutricionista que me ha dado una serie de pautas y me ha recomendado que me apoyara en algun complemento que me fuera ayudando a perder peso y asi motivarme un poco. Ayer por la tarde tambien pague la matricula del gimnasio y pienso ir todos los dias un ratito.
Me ha convencido Cetoline por el tema de la L-Carnitina, yo buscaba comprar este producto, pero ademas si viene combinado con la famosa cetona de frambuesa pues fenomenal, mato dos pajaros de un tiro y ademas trae el diretik para eliminar liquidos, cosa que a mi me viene fenomenal porque siempre ando muy hinchada y creo que me va a ayudar bastante.
Lo he comprado en esta tienda online: www.herbolariosaludnatural.com por 45 justitos y con gastos de envio gratuitos.
Buenos, no me enrollo mas. Intentare pasarme por aqui para ir contando como me va y cual es la evolucion de mi regimen. Espero que alguna mas se anime.
Abrazos a tod@s!!