Foro / Salud

Alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 15:25
M
milca_6744528
17/4/12 a las 16:59

Hola xicas,

alguien sabe lo k es la cetona de frambuesa? es k el otro dia lo lei en una revista y dicen k es bueno pa el pelo y las uñas, además de ayudarte a perder peso....

gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ibrain_5806465
18/4/12 a las 11:26

Yo la he probado....
Hola.... pos yo llevo un par de semanas tomandomela pke tengo el pelo mu débil.... y aparte pos keria perder un poco de peso... y stoy encantada.... eso si, debes combinarlo con una dieta sana.... sabes donde comprarlo?

I
ibrain_5806465
18/4/12 a las 11:26
Mejor respuesta

Yo la he probado....
Hola.... pos yo llevo un par de semanas tomandomela pke tengo el pelo mu débil.... y aparte pos keria perder un poco de peso... y stoy encantada.... eso si, debes combinarlo con una dieta sana.... sabes donde comprarlo?

Z
zhang_5488755
19/4/12 a las 10:45

Cetona de frambuesa=suplemento adelgazante
Es un suplemento alimenticio con antioxidantes y nutrientes q te ayuda a adelgazar. En weight world venden cetona de frambuesa combinada con mango africano, acai , te verde y guarana y te quita las ganas de comer, ayuda al metabolismo y quema grasas.

Yo lo estoy tomando porque no tengo nada que perder porque es 100%natural asi que no me va a hacer daño

P
pinar_8598510
23/4/12 a las 17:15

Cuanto cuesta en weight world??
hola,

tengo una amiga k se esta tomando la cetona de frambuesa y esta mu contenta.... cuanto cuesta en esa pagina que nombras??? es de fiar???? graciassss

Z
zhang_5488755
24/4/12 a las 10:33
En respuesta a pinar_8598510

Cuanto cuesta en weight world??
hola,

tengo una amiga k se esta tomando la cetona de frambuesa y esta mu contenta.... cuanto cuesta en esa pagina que nombras??? es de fiar???? graciassss

Cetona de frambuesa en weightworld
Hola pues mira vale 27.99 y trae 60 cápsulas, la verdad es que son muy serios y siempre te envian las cosas cuando dicen y tienen buenos precios. Yo siempre que he pedido me han atendido genial y la chica del telefono muy simpatica.

E
evans_5518450
26/4/12 a las 12:20

Mi mujer esta encantada con la cetona esa
mi mujer se compró hace un par de semanas la cetona de frambuesa en la pagina esa, la weightworld.... y esta encantadisima.

La verdad que fueron super rapidos con el envío.

M
milca_6744528
1/5/12 a las 15:32

Me he decidido chicas!
Hola,

gracias por vuestros comentarios, me he decidido y voy a comprarla por weightworld... espero que me llegue rapido el producto... pronto les ire informando de los resultados

M
milca_6744528
1/5/12 a las 15:32

Me he decidido chicas!
Hola,

gracias por vuestros comentarios, me he decidido y voy a comprarla por la pagina que vosotros me comentais.. espero que me llegue rapido el producto... pronto les ire informando de los resultados

P
pinar_8598510
14/5/12 a las 17:50
En respuesta a zhang_5488755

Cetona de frambuesa en weightworld
Hola pues mira vale 27.99 y trae 60 cápsulas, la verdad es que son muy serios y siempre te envian las cosas cuando dicen y tienen buenos precios. Yo siempre que he pedido me han atendido genial y la chica del telefono muy simpatica.

Thank you por la info
hola anitamorenia 343.

muchas gracias por la info... le echare un vistazo a la web

C
cesca_6217164
15/5/12 a las 10:40

Yo he leido que es buena pa el pelo y las uñas...
hola,

yo lei un articulo que la cetona de frambuesa es buena para el pelo y las uñas...

alguien nos puede decir como le va con la cetona de frambuesa????

E
elvina_7851461
15/5/12 a las 11:05
En respuesta a cesca_6217164

Yo he leido que es buena pa el pelo y las uñas...
hola,

yo lei un articulo que la cetona de frambuesa es buena para el pelo y las uñas...

alguien nos puede decir como le va con la cetona de frambuesa????

¿que es..?
holaelsagc,

dicen que el raspberry ketone advanced es un inhibidor del apetito... contiene también el famoso mango africano del que todo el mundo habla en este foro....

ademas como plus te fortalece las uñas y el pelo...

spero que te sirva la info

P
pinar_8598510
16/5/12 a las 12:59
En respuesta a zhang_5488755

Cetona de frambuesa en weightworld
Hola pues mira vale 27.99 y trae 60 cápsulas, la verdad es que son muy serios y siempre te envian las cosas cuando dicen y tienen buenos precios. Yo siempre que he pedido me han atendido genial y la chica del telefono muy simpatica.

Pos creo que me la voy a comprar...
gracias anitamorenita343,

creo que me animare y comprare la cetona de frambuesa en weightworld. Ya te contaré que tal me va.

L
layna_5381038
3/2/13 a las 19:45

Información sobre las cetonas de frambuesa
Hola Carlita, os dejo un enlace que he encontrado con información bastante interesante sobre las cualidades de las Cetonas de Frambuesa. Espero sea de ayuda.
Saludos

http://www.naturestel.com/blog/cetonas_frambuesa/

M
mady_6157431
12/3/13 a las 19:26
En respuesta a elvina_7851461

¿que es..?
holaelsagc,

dicen que el raspberry ketone advanced es un inhibidor del apetito... contiene también el famoso mango africano del que todo el mundo habla en este foro....

ademas como plus te fortalece las uñas y el pelo...

spero que te sirva la info

Cetona de frambuesa de drasanvi
Aquí os dejo un sitio donde podeis encontrar estas Cetonas. van fantasticas. Herbolario Plus.es

M
marian_5965904
13/3/13 a las 16:22

Búscalas en www.fitovitalia.com
Tienen de todas las marcas. La mejores son las de 800mg

M
mady_6157431
14/3/13 a las 12:53

Cetonas de frambuesa de drasanvi
Yo tomo estas y van muy bien su composición es esta:

Agente de carga (Celulosa Microcristalina)
Cetona de Frambuesa 150 mg
Extracto seco de Mango Africano (Irvinga gabonensis) 150 mg
L-carnitina 100 mg
Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze valorado en 6% cafeína) 50 mg
Extracto seco de Guaraná (Paullina cupano Kunth.es Humb., Bonpl.et Kunth valorado en un 20% en cafeína) 50 mg
Extracto seco de Acai (Euterpe oleracea Martius) 50 mg
Agente de carga (Magnesio Estearato) y Antiaglomerante (Dióxido de Silício)
Cloruro de cromo 0,1 mg.

ya sabeis donde las compro yo, en Herbolario plus.es

G
gift_5434096
14/3/13 a las 18:14

Combinado con mango africano pero x separado?
hola chicas, entré a esta charla pq me interesó saber sobre la cetonas de frambuesa ya que el día que fui a comprar el mango africano vi q ahí estaban tambien estas capsulas, creen que funcione si me tomo las 2 juntas, o tienen que estar combinadas en la misma capsula para que funcionen?? besos a todas

M
mady_6157431
16/3/13 a las 12:27
En respuesta a gift_5434096

Combinado con mango africano pero x separado?
hola chicas, entré a esta charla pq me interesó saber sobre la cetonas de frambuesa ya que el día que fui a comprar el mango africano vi q ahí estaban tambien estas capsulas, creen que funcione si me tomo las 2 juntas, o tienen que estar combinadas en la misma capsula para que funcionen?? besos a todas

Mango africano + cetonas de frambuesa drasanvi
Yo las tomo juntas, antes compraba solo el mango africano, pero les consulte a los de herbolarioplus.es si podía tomar también las Cetonas al mismo tiempo y me dijeron que sí, así que es lo que hago y además tomo un drenaje para la retención de líquidos y me va fenomeno

G
gift_5434096
19/3/13 a las 18:00
En respuesta a mady_6157431

Mango africano + cetonas de frambuesa drasanvi
Yo las tomo juntas, antes compraba solo el mango africano, pero les consulte a los de herbolarioplus.es si podía tomar también las Cetonas al mismo tiempo y me dijeron que sí, así que es lo que hago y además tomo un drenaje para la retención de líquidos y me va fenomeno

Las iba a comprar pero...
cuando leí la etiqueta de la composición, vi que en la parte donde viene escrito en español si menciona contener las cetonas de frambuesa, pero del lado donde viene en inglés no las menciona, serán confiables??
gracias x responder

A
an0N_860625799z
6/5/13 a las 18:57

Cetonas de frambuesa
Hola !! Las cetonas de frambuesa son un potente quema grasas, yo lo he empezado a utilizar junto con la dieta, porque me cuesta mucho bajar de peso y la verdad es que he avanzado perdiendo volumen. Lo que pasa es que son caras, y más desde que las usan todas las famosas, pero donde las compro más baratas es en herbodescuento.com que con portes y todo me salen mejor que en la tienda, mi ciudad es pequeña y estas cosas son carísimas en las tiendas de productos diéteticos y aquí lo compro todo más económico y me lo taen a casa. Yo las cetonas no las voy a dejar de tomar porque me van genial !!! Espero haberte ayudado un saludo.

M
marian_5965904
7/6/13 a las 8:17

En fitovitalia tienes todas las marcas y muy buenos precios
Ahí tenen todas las marcas ...hasta las que recomiendan en el programa de Maria Teresa Campos

C
cintia_5549372
10/6/13 a las 16:47

Cetona de frambuesa ( liquido )
Hola chicas , soy la tipica que ha probado de todo y nada me ha dado el resultado deseado. No tengo muchos kilos de mas pero perdiendo 5k , sería lo ideal quedar en 56k.
Pero hace muchos años que no hay forma ni manera de traspasar la barrera de los 60 .
Vi en la tele que hablaban de la cetona de fambruesa pero la persona que la recomendaba insistia que fuera en la presentación de liquido que viene en una botella blanca . Aqui veo que solo hablan de las pastillas , alguien esta tomando el liquido? Les está dando resultado? Me lo iba a aocmprar pero esta practicamente agotado , he llamado a herbolarios y farmacias y me dicen que estan a la espera de que les llegue . Me gustaria saber opiniones sobre este producto y si estan teniendo reales resultados , gracias

J
jytte_8540808
10/7/13 a las 16:14
En respuesta a cintia_5549372

Cetona de frambuesa ( liquido )
Hola chicas , soy la tipica que ha probado de todo y nada me ha dado el resultado deseado. No tengo muchos kilos de mas pero perdiendo 5k , sería lo ideal quedar en 56k.
Pero hace muchos años que no hay forma ni manera de traspasar la barrera de los 60 .
Vi en la tele que hablaban de la cetona de fambruesa pero la persona que la recomendaba insistia que fuera en la presentación de liquido que viene en una botella blanca . Aqui veo que solo hablan de las pastillas , alguien esta tomando el liquido? Les está dando resultado? Me lo iba a aocmprar pero esta practicamente agotado , he llamado a herbolarios y farmacias y me dicen que estan a la espera de que les llegue . Me gustaria saber opiniones sobre este producto y si estan teniendo reales resultados , gracias


hola buenas tardes,
mi marido y yo lo hemos estado tomando durante un mes y medio, y ninguno de los 2 hemos notado nada

O
oilda_9674310
10/7/13 a las 21:22
En respuesta a cintia_5549372

Cetona de frambuesa ( liquido )
Hola chicas , soy la tipica que ha probado de todo y nada me ha dado el resultado deseado. No tengo muchos kilos de mas pero perdiendo 5k , sería lo ideal quedar en 56k.
Pero hace muchos años que no hay forma ni manera de traspasar la barrera de los 60 .
Vi en la tele que hablaban de la cetona de fambruesa pero la persona que la recomendaba insistia que fuera en la presentación de liquido que viene en una botella blanca . Aqui veo que solo hablan de las pastillas , alguien esta tomando el liquido? Les está dando resultado? Me lo iba a aocmprar pero esta practicamente agotado , he llamado a herbolarios y farmacias y me dicen que estan a la espera de que les llegue . Me gustaria saber opiniones sobre este producto y si estan teniendo reales resultados , gracias

Hola
mira donde pone caticali.lo envian por correo y tienen de todo se llama .herbodescuento.com----lo miras y si no te convence pues no lo pidas ok que te balla bien

T
tian_9869437
17/7/13 a las 18:48

Las cetonas de frambuesa son...
un potente termogénico que estimula la producción de calor en el organismo a través de la combustión de la grasa corporal, siendo de gran ayuda en dietas de adelgazamiento. Al mismo tiempo, ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad. Yo he encontrado la que anuncia Meli Camacho por la tele muy barata en : http://www.farmacialanucia.es/raspberry-ketone-liquido-500-ml-p-924.html

A
an0N_612967699z
2/8/13 a las 9:31

Hola
yo lo compre hace dos dias diluido ya que no puedo tomar algas por el tema de la tiroides y te puedo decir que junto andando y haciendo bici y comiendo algo sano,he perdido 1 kilo. yo lo compre en una farmacia por 14 euros

S
sinai_6206089
8/8/13 a las 14:43


cuanto tiempo las llevas tomando? me acabo de enterar de la existencia y la verdad que no tengo mucha idea si me puedes explicar mas o menos, hay que tomar una por dia,no?
tiene algun efecto secundario? si dejas de tomarlas tu cuerpo reacciona distinto?

Z
zhor_9585934
10/8/13 a las :27

Cetona de frambuesa
Hola , leyendo varias paginas sobre dietas, di con la de la cetona de frambuesa y lei tu post, me gustaría saber que producto es exactamente el que tomas y donde se compra , y desde luego si es tan efectivo como dicen, he probado allí,xls,y otros productos y nada......espero tu respuesta!!
gracias
lola, huelva

A
agneta_7181896
14/8/13 a las 10:07

Cetona de frambuesa cetofram 400
Hola chicas!
Estoy tomando Cetona de frambuesa desde hace 2 semanas junto con la dieta de la piña, además camino 2 veces por semana durante 1 hora, pero no he pedido ni 1 kilo,. HORROR!!

Podéis decirme que estoy haciendo mal. Estoy desesperada porque estoy pasando un verano horrible, no quiero ir a la playa ni a la piscina porque me encuentro gorda.

Necesito ayuda para perder los 10 kilos que me sobran y al ver que estas capsulas te ayudaban a perder peso más fácilmente me animé a probarlas, pero ya os digo, llevo dos semanas y no he perdido nada.

S.O.S

A
an0N_612967699z
15/8/13 a las 11:31
En respuesta a agneta_7181896

Cetona de frambuesa cetofram 400
Hola chicas!
Estoy tomando Cetona de frambuesa desde hace 2 semanas junto con la dieta de la piña, además camino 2 veces por semana durante 1 hora, pero no he pedido ni 1 kilo,. HORROR!!

Podéis decirme que estoy haciendo mal. Estoy desesperada porque estoy pasando un verano horrible, no quiero ir a la playa ni a la piscina porque me encuentro gorda.

Necesito ayuda para perder los 10 kilos que me sobran y al ver que estas capsulas te ayudaban a perder peso más fácilmente me animé a probarlas, pero ya os digo, llevo dos semanas y no he perdido nada.

S.O.S

Hola
creo que caminar dos veces a la semana no te va hacer nada.... yo ando todos los dias unos 6 km ( más los que andes en el trabajo) intento comer menos ya que las pastillas al tomarlas antes te sacián.

A
an0N_956186199z
17/8/13 a las 3:31

Meizitang soft gel
HOLA CHICAS YA PROBARON LAS CAPSULAS **MEIZITANG SOFT GEL** CON ESTAS CAPSULAS BAJAS DE 2 A 4 KILOS DESDE LA PRIMERA SEMANA, PRODUCTO 100% NATURAL, NO CAUSA REBOTE, NI DEARREA, ADEMAS DE QUE PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO...

YO LAS CONSUMA Y LAS OFRESCO A UN BUEN PRECIO

SOY SUSANA HERNANDEZ. 0445515119861 SOY DEL D.F. CONTACTAME SIN NINGUN COMPROMISO Y LES DOY MAS INFORMACION...

SUMAHER28@HOTMAIL.COM

A
abarne_9724092
11/9/13 a las 11:35

Hooolaaaa....yo tb las he comprado
Hola. Yo las he comprado. Hoy me tomé la primera...haber que tal los resultados. Llevo haciendo dieta dos semanas y he perdido 3.5 kig....haber si me ayuda a perder más

R
racha_8693508
11/9/13 a las 18:37

Cetona de frambuesa
Hola Rebeca!! que tal te sigue funcionando la cetona? estoy pensando en comprarla porque necesito kitarme unos kilos! estas yebando alguna dieta en especial? haces deporte?

Espero una respuesta mil gracias

A
an0N_956186199z
11/9/13 a las 19:36
En respuesta a racha_8693508

Cetona de frambuesa
Hola Rebeca!! que tal te sigue funcionando la cetona? estoy pensando en comprarla porque necesito kitarme unos kilos! estas yebando alguna dieta en especial? haces deporte?

Espero una respuesta mil gracias

Meizitang soft gel
MUY BUENA BAJA E 2 A 4 KILOS DESDE LA PRIMERA SEMANA .
SUSANA 0445515119861.

A
an0N_585675799z
19/9/13 a las 23:16

Mango africano cetona de frambuesa
para obtenir lo puedes ir a cetone de frambuesa mango africano oficiado sitio aqui:
http://mhlnk.com/ED39D6A1

R
rifat_8691695
27/9/13 a las 17:18

Cetonas de frambuesa
Quiero dar también las gracias a quien invento este suplemento tan bueno, pues antes tomaba anfetaminas, y nada que ver, que mal lo pasé con los efectos secundarios.

Bueno a cuidarse chicas.

H
hilda_8047147
28/9/13 a las 16:27

Cetona de frambuesa
Hola Carlita

Pues mi experiencia es simplemente increible, yo ya he perdido en total 20 kg en 4 meses!! y si es verdad que las uñas mejoran bastante. Llevo todo este tiempo comprandolas en herboclick.com que he comprobado que es la más barata y siempre me llegan los pedidos en 1 o 2 dias. Ademas siempre me regalan muestras de otros productos de cosmetica. Estoy muy contenta

>En resumen, altamente recomendable Carlita

K
khira_8778096
28/9/13 a las 17:32
En respuesta a agneta_7181896

Cetona de frambuesa cetofram 400
Hola chicas!
Estoy tomando Cetona de frambuesa desde hace 2 semanas junto con la dieta de la piña, además camino 2 veces por semana durante 1 hora, pero no he pedido ni 1 kilo,. HORROR!!

Podéis decirme que estoy haciendo mal. Estoy desesperada porque estoy pasando un verano horrible, no quiero ir a la playa ni a la piscina porque me encuentro gorda.

Necesito ayuda para perder los 10 kilos que me sobran y al ver que estas capsulas te ayudaban a perder peso más fácilmente me animé a probarlas, pero ya os digo, llevo dos semanas y no he perdido nada.

S.O.S

Tienes que tomar bien las pastillas.
Hola, a mi me pasaba lo mismo. Hasta que un dia viendo en el internet el uso correcto de las pastillas.

Tienes que tomar las pastillas media hora antes de las comidas principales con 2 vasos grandes de agua.

Antes tomaba justo antes de comer y no me hacia efecto nada , ni perdia ningun gramo.

Desde que he empezado a tomar 30 minutos como minimo antes de desayunar y de comida. Ahora llevo 1 semana , y he notado mucho la perdida sobre todo el volumen y tengo mas energia. De perdido 2 kilos en 1 semana .

A ver si te hace efecto, pero a partir del segundo dia o tercer dia, se nota mucho el cambio.

Ciao

Elizabeth

M
marivi_9035825
28/9/13 a las 20:19

Cetone de frambuesa mango africano
para obtenir lo puedes ir a cetone de frambuesa mango africano oficiado sitio aqui:
http://mhlnk.com/ED39D6A1

D
diego_9919937
30/9/13 a las 1:38

Perder peso con cetona de frambuesa
para obtener lo puedes ir a cetone de frambuesa mango africano oficiado sitio aqui:
http://mhlnk.com/ED39D6A1

I
irta_8805457
5/10/13 a las 17:03
En respuesta a agneta_7181896

Cetona de frambuesa cetofram 400
Hola chicas!
Estoy tomando Cetona de frambuesa desde hace 2 semanas junto con la dieta de la piña, además camino 2 veces por semana durante 1 hora, pero no he pedido ni 1 kilo,. HORROR!!

Podéis decirme que estoy haciendo mal. Estoy desesperada porque estoy pasando un verano horrible, no quiero ir a la playa ni a la piscina porque me encuentro gorda.

Necesito ayuda para perder los 10 kilos que me sobran y al ver que estas capsulas te ayudaban a perder peso más fácilmente me animé a probarlas, pero ya os digo, llevo dos semanas y no he perdido nada.

S.O.S

Cetona de frambuesas
hola yo tambien la tomo , son de la farmacia voy x la semana 3 no perdi nada la tomo x la mañana en ayunas y la otra una hora antes de almorzar ,se llama KETONE
PRISMA narural y tiene cada capsula 546mg me cuesta 22e en la farmacia , xk no pierdo nada tambien ando todos los dias

M
mamou_9697776
9/10/13 a las 11:13

Cetonas de frambuesa de drasanvi ( raspberry ketones)
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.
http://herbolarioplus.es/epages/con0061099.sf/sece2a9b689b6/?ObjectPath=/Shops/con0061099/Products/producto52
Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

J
jinjin_5724028
9/10/13 a las 19:29

Frambuesa
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.

http://tiny.cc/eu6o4w

Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

Z
zofia_5679162
12/10/13 a las 18:54

Frambuesa
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.

http://tiny.cc/eu6o4w

Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

N
ngagne_5724548
13/10/13 a las 19:00

Frambuesa
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.

http://tiny.cc/eu6o4w

Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

K
khaira_6917797
15/10/13 a las :06

Cetona
Entra en Nutrycos.es y busca la cetona de frambuesa te esplican para que sirve y lacque tienen ellos es de las mejores del mercado. Es un quema grasa

M
mansur_8694728
15/10/13 a las 4:45

Frambuesa
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.

http://tiny.cc/eu6o4w

Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

A
aday_6259118
15/10/13 a las 6:42

Raspberry ketone (cetona de frambuesa)
Cetona de frambuesa - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7548
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

M
miho_6368652
15/10/13 a las 18:42

Cetona frambuesa
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.

http://tiny.cc/eu6o4w

Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

L
lamira_5621699
16/10/13 a las 16:03

Cetona frambuesa
Yo estoy tomando estas y me van muy bien.

http://tiny.cc/eu6o4w

Aquí os mando el enlace de HerbolarioPlus por si os interesa, las tienen a muy buen precio.
un saludo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir